PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quitar aplicación de mensajes al desbloquear

ALXPERIA
26/08/14, 00:10:16
Buenas,

Me estoy volviendo loco buscando la forma de quitar la aplicación de SMS al desbloquear la pantalla. No se si me explico, pero es que no quiero que al desbloquear aparezca nada, sólo el launcher.

Gracias

drreire78
26/08/14, 08:43:04
No entiendo el problema. Se te inicia la app de mensajes cuando desbloqueas? A mi no me hace nada, no sé...

ALXPERIA
26/08/14, 08:56:32
Pues si, eso hace, al desbloquear lo primero que aparece es una pantalla en blanco con los SMS recibidos

JoReb
26/08/14, 09:51:34
La pantalla de desbloqueo de miui te permite desbloquear con el dedo hacia distintos lados...uno de ellos es para los sms..otro para la camara de fotos...otro para el escritorio.
Lo que tienes que hacer es desbloquear hacia el lado del candado. Yo ya no uso el bloqueo original de miui v5, pero creo recordar que era hacia abajo. Simplemente tendrías que mirar.

varotone
26/08/14, 10:57:22
Tal y como dice JoReb, depende de hacia donde deslices el dedo. Si lo que quieres es una pantalla de bloqueo que sólo "desbloquee", tendrás que ir a la app Temas y buscar una nueva. (Categorías>Mezcla>Pantalla de bloqueo)

ALXPERIA
26/08/14, 16:30:19
Muchas gracias!

Seré lelo, hacía el gesto como en otros móviles sin mirar y como el icono tampoco lo conocía...

En fin, gracias de nuevo