Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi selector de 2g/3g/4g ha desaparecido
JJFCB74
26/08/14, 00:01:43
Muy buenas,hace poco decidi rootear mi s4 con towelrrot.No se exactamente desde cuando pero ya no me da la opción de conectar el móvil mediante el selector de ajuste redes 2g/3g/4g por q simplemente ya no esta.Solo me aparece el selector de 2g/3g y 2g.
Me conecto al 4g como puedo con la aplicación de Xposed Xorware 2g/3g/4g ,pero desde q me conecto asi continuamente el móvil me pide q me registre en la red de Yoigo por q ha perdido la señal...un tostón vamos por q lo hace continuamente eso cunado no pierdo la señal 4g cada 5 minutos.
Os agradecería alguna posible solución al problema ya q por lo demás el móvil funciona bastante bien rooteado.Gracias
oscar2511
26/08/14, 07:31:35
A mi eso me pasaba pero porque estava con jazztel y ellos no tienen 4g. Pero al poner la sim de vodafone enseguida me salio lo de 4g.
Bryanconflow
26/08/14, 12:16:01
Muy buenas,hace poco decidi rootear mi s4 con towelrrot.No se exactamente desde cuando pero ya no me da la opción de conectar el móvil mediante el selector de ajuste redes 2g/3g/4g por q simplemente ya no esta.Solo me aparece el selector de 2g/3g y 2g.
Me conecto al 4g como puedo con la aplicación de Xposed Xorware 2g/3g/4g ,pero desde q me conecto asi continuamente el móvil me pide q me registre en la red de Yoigo por q ha perdido la señal...un tostón vamos por q lo hace continuamente eso cunado no pierdo la señal 4g cada 5 minutos.
Os agradecería alguna posible solución al problema ya q por lo demás el móvil funciona bastante bien rooteado.Gracias
Esto me pasó a mi cuando edité unas líneas del build.prop para poner la barra del s5, lo solucioné reinstalando la rom stock
JJFCB74
26/08/14, 12:47:30
Mi operadora actual es Yoigo y si no recuerdo mal no tuve ningún problema de conexión hasta q empeze a experimentar con el móvil,es mas hasta le he hecho un duplicado de Sim por si acaso pero nada.Ayer pase por un Paki y me dijo q tendría q volver a instalar la rom de fabrica con una aplicación de pago del market... un jaleo,vamos q me quede igual.
Ahora q lo dices yo también he modificado la barra de estado cambiando unas líneas del build.prop para tener la barra como la del s5...entonces casi seguro q debe ser eso no?.Estoy un poco verde en la materia y te estaría muy agradecido si me explicas como reinstalo la rom stock.Gracias y un saludo
Bryanconflow
26/08/14, 13:14:04
Mi operadora actual es Yoigo y si no recuerdo mal no tuve ningún problema de conexión hasta q empeze a experimentar con el móvil,es mas hasta le he hecho un duplicado de Sim por si acaso pero nada.Ayer pase por un Paki y me dijo q tendría q volver a instalar la rom de fabrica con una aplicación de pago del market... un jaleo,vamos q me quede igual.
Ahora q lo dices yo también he modificado la barra de estado cambiando unas líneas del build.prop para tener la barra como la del s5...entonces casi seguro q debe ser eso no?.Estoy un poco verde en la materia y te estaría muy agradecido si me explicas como reinstalo la rom stock.Gracias y un saludo
Parece difícil pero es fácil intalar una rom con odin, supongo que tu modelo será el I9505 asique aquí tienes un enlace con todo muy bien explicado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526
También podrías hacerlo desde el móvil con Mobile Odin Pro 4.20 pero en el foro no hay tutoriales pero en YouTube si jeje http://youtu.be/7gsDrbcnwZM
Yo lo he probado en mi s4 y funciona perfectamente.
Muchas gracias por vuestras indicaciones como me aconsejables y con un poco de ayuda ya he restaurado la rom stock y vuelto a rootear mi S4.
Ahora os pido consejo.. Actualmente tiro de ROOT y Xposed, me recomendáis instalar CM11 o es compatible seguir utilizando Xposed con esa room?. Muchas gracias de nuevo
Muchas Gracias por vuestros consejos CM11 instalado y funcionando perfectamente....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.