Ver la Versión Completa : Cierre versión Admob 31 de agosto, dudas y alternativas
Truebaj
25/08/14, 23:42:55
Buenas noches,
Actualmente uso Admob para publicar anuncios en algunas aplicaciones. Sin embargo la actual versión de Admob se va a cerrar el 31 de este mes y es necesario actualizarse a la nueva versión. Por lo que tengo entendido hay que tener una cuenta en Adworks y Adsense para poder usar el nuevo Admob, sin embargo yo no quiero para nada esas cuentas.
¿Es posible crear las cuentas de Adworks y Adsense para crear la cuenta de Admob y que no se te cobre nada? Al ir a crear una cuenta de Adworks vi que se me pedía que indicara cuando dinero quería invertir al día y no vale poner 0€.
Por otra parte, con esta nueva versión ya no se acepta el cobro por medio de Paypal por lo que me gustaría saber si alguien conoce alguna buena alternativa a Admob que permita el cobro por Paypal.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo
wolfcat90
25/08/14, 23:48:18
Buenas noches,
Actualmente uso Admob para publicar anuncios en algunas aplicaciones. Sin embargo la actual versión de Admob se va a cerrar el 31 de este mes y es necesario actualizarse a la nueva versión. Por lo que tengo entendido hay que tener una cuenta en Adworks y Adsense para poder usar el nuevo Admob, sin embargo yo no quiero para nada esas cuentas.
¿Es posible crear las cuentas de Adworks y Adsense para crear la cuenta de Admob y que no se te cobre nada? Al ir a crear una cuenta de Adworks vi que se me pedía que indicara cuando dinero quería invertir al día y no vale poner 0€.
Por otra parte, con esta nueva versión ya no se acepta el cobro por medio de Paypal por lo que me gustaría saber si alguien conoce alguna buena alternativa a Admob que permita el cobro por Paypal.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo
Estoy en una situación similar así que me suscribiré al post.
Truebaj
26/08/14, 18:56:31
Estoy en una situación similar así que me suscribiré al post.
A ver si sacamos algo en claro de alguien que ya haya pasado por esta situación :).
wolfcat90
28/08/14, 11:53:51
Esto es lo que dijo el ingeniero de desarrollo de Admob:
"As long as you've upgraded your AdMob account by the August 31 deadline, ads will continue to serve, even through the old AdMob SDK.
The SDK upgrade deadline on August 1st per the Google Play Ad Policy just means you can't update apps to the Google Play store that include the old AdMob SDK. As far as the legacy AdMob site shutdown, you need to upgrade to the new AdMob site to still get impressions. Once you upgrade, AdMob makes a link between your legacy ad unit to your new AdMob ad unit. So requests even on that legacy ad unit can continue to serve because that link is made. If you fail to update to the new site, there is no such link, and your requests will no longer fill after August 31 (regardless if you are using the old AdMob SDK or Google Play services)."
Espero que os sirva :D
jmmunoz
29/08/14, 20:57:42
Buenas.
A ver.. no entiendo realmente lo que estais comentando... asi que si digo alguna burrada lo siento.
Yo me he registrado hace nada en el admob... pero lo único que leí yo es que hay que utilizar el ultimo sdk de googleplay.services para la publi...
Ahora ya no se permite otras que no sea esta... y poco mas...
Pero no hace falta hacerse cuenta de adsense...
De hecho adsense por lo que he entendido es una plataforma independiente... desde admob no puedes ver adsense... y desde adsense no se puede ver admob...
Si he dicho alguna burrada o algo no perteneciente al hilo obviar mi mensaje
Truebaj
30/08/14, 14:08:24
Buenas.
A ver.. no entiendo realmente lo que estais comentando... asi que si digo alguna burrada lo siento.
Yo me he registrado hace nada en el admob... pero lo único que leí yo es que hay que utilizar el ultimo sdk de googleplay.services para la publi...
Ahora ya no se permite otras que no sea esta... y poco mas...
Pero no hace falta hacerse cuenta de adsense...
De hecho adsense por lo que he entendido es una plataforma independiente... desde admob no puedes ver adsense... y desde adsense no se puede ver admob...
Si he dicho alguna burrada o algo no perteneciente al hilo obviar mi mensaje
Hola! Tranquilo que los foros están para consultar dudas y que otros usuarios puedan expresar sus inquietudes y soluciones así que de burradas nada :).
Yo te comento mi caso. Cuando me meto a mi cuenta de Admob, me sale en la parte superior de la pantalla un texto indicando que la versión de Admob que uso va a cerrar el 31 de agosto y que debería actualizar a la nueva versión (de la cuenta, no del SDK) en la que aparentemente cambia la interfaz de la web y deduzco que mas cosas.
Cuando empiezas entonces a actualizar se te pide que tengas una cuenta de AdSense y otra de Adworks. Si no las tienes te ayudan a crearlas durante el proceso de actualización (Para AdSense solo te piden datos personales: nombre, direccion, CP, etc... para la de Adworks la zona horaria y la moneda a usar) pidiéndote muchos menos datos que si las creas fuera de este proceso.
Igual tu ya estas usando la nueva versión pero te aconsejo que lo revises por si acaso ya que el 31 de agosto es el último día para migrar los datos a la nueva cuenta :).
En cuanto a mi problema al final me cree una nueva cuenta de Google y cree la cuenta de AdMob desde cero (creando las de AdSense y AdWorks durante este proceso). Al final se te pide que enlaces tu antigua cuenta de AdMob a la nueva versión y el solo te importa los datos (en teoría).
jmmunoz
30/08/14, 15:39:55
Buenas
Pues es eso que comentas soy tan nuevo en eso que ya estoy con lo nuevo ya que sólo veo los consejos y poco más
Truebaj
31/08/14, 21:56:44
Buenas
Pues es eso que comentas soy tan nuevo en eso que ya estoy con lo nuevo ya que sólo veo los consejos y poco más
Efectivamente, esa es la interfaz de la nueva versión :).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.