PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Censo poseedores Elephone p2000

atrellu
25/08/14, 23:41:13
Bienvenidos a tod@s.

Pues eso, creo este hilo para saber cuanta gente posee este pedazo móvil e ir conociendo la experiencia de cada uno sobre el p2000.

El mío lo tendré mañana mísmo de color amarillo. Ya contaré que tal la experiencia después de pasar por un Xperia z1.

Espero que no me defraude el cacharro :ok:

KingCreole
27/08/14, 15:51:14
Ea, pues me apunto, que me ha llegado esta mañana!

Torpedo71
28/08/14, 19:52:31
Yo,lo tengo desde el lunes!

Saludos!

haplo4422
29/08/14, 21:04:02
yo lo tengo desde hace un mes o asi

Saludos

federico1978
29/08/14, 22:02:50
Yo lo acabo de pedir con una bateria extra por 5,9 eu por el tema de que no se como aguanta estas baterias en negro joderrrrrr a ver lo que tarda en myefox frito estoy recien cobrao el iphone 5s pa la parienta adios apple adios samsung

manololl
03/09/14, 13:08:11
Yo lo tengo me llego hoy

van helsing
03/09/14, 14:10:57
Yo lo tengo desde hace unos 15 días y por ahora va muy bien.... y cambiándole la rom mucho mejor.

aeman
04/09/14, 22:33:05
Me acaba de llegar esta mañana....otro mas con un elephone p2000

JoysticK
24/09/14, 00:47:32
Que envidia me dais, yo llevo esperando el mio 8 días, lo pedí en coolicool, cuanto tiempo os tardó a vosotros más o menos?

ramonn22
24/09/14, 10:01:45
otro que tiene un p2000 ya una semana y encantado con el :ok::ok::ok:

saludos

Rakimun
24/09/14, 14:33:55
Hola yo tambien tengo uno desde hace un mes aprox y lo recomiendo por ahi dicen que la estetica esta inspirada en el xplay x3 :D

juanillo1974
26/09/14, 12:49:59
hola a todos!
quiero comprarme este mobil lo he tenido en mi mano y estoy enamorado. Pero me gustaria que me dieseis vuestra opinión de uso. Yo lo voy a utilizar sobre todo de reproductor multimedia para viajes en el metro al trabajo y navegar además del uso habitual del telefono. Y la verdad es que me da miedo comprar un pisa papeles.
Que tal os agunta la bateria? y el tema gps y coberturas.
Si me pudieses orientar os lo agradeceria, me lo quiero comprar es una tienda de Barcelona cuado cobre.
Muchas gracias

Tokomuxi
26/09/14, 16:03:44
Pues yo aun no lo tengo... Pero de la bateria se ha hablado mucho y no es su punto mas fuerte... Me da que si lo vas a usar para reproducir videos comprate 2 o 3 baterias xD No se yo como anda de horas de pantalla... A ver si alguno nos puede hacer capturas de las horas de pantalla. Siempre puedes tener un cargador en el movil... y en el coche... y en el baño... xD

Tokomuxi
29/09/14, 11:01:01
Otro mas por aqui. Llevo 10 minutos con el y primeras impresiones: La respuesta de la pantalla mala tendre que cambiar de ROM (P2000_20140904 esa tengo ahora), el doble toque para desbloquear funciona cuando quiere xD. Me ha venido un launcher de elephone pero copia de MIUI. Me viene rooteado y con 3gb de espacio para las apps. El recovery no lo he mirado pero me imagino que el de stock. La pantalla se ve de cine. Las fotos decentes a luz normal. Va fluido de cojones aunque al nivel que yo lo voy a usar me sobra. Y me ha venido con 2 baterias porque tardo mucho y se la saque al chino. Voy a intentar cambiarle el recover.

Edito: La pantalla va de lujo era el launcher ese cutre que viene de serie XD le he puesto el nova launcher y va bien. Venia con un 33% de bateria le queda un 11%. 2h de pantalla y he probado todo. GPS, control de gestos, pantalla con videos de youtube, camara, he descargado un monton de apps, cambio de melodia, etc. Opino que demomento se esta portando bien.

zeroday
30/09/14, 10:49:18
Pos a ojímetro, que nunca lo he llevado de 100 a 0 :lengua:, el móvil aguantara unas 3h a full
(juego 3d con wifi, gps y el btooth pal mando activado)

havanero
02/10/14, 14:36:51
Buenas tardes a todos,mi Elephone P2000 llegara el viernes ya les contare.

siulmurdok
04/10/14, 20:16:08
ya lo tengoo

JesusRM1902
05/10/14, 05:28:22
A los que lo teneis, habeis pagado aduana? Lo he pedido para una amiga por Focalprice por envio simple con n° de seguimiento nada de urgente que siempre lo para aduanas pero aun asi esta la posibilidad de que lo paren, cual es vuestra experiencia? Compro practicamente todo por internet pero no suelo comprar en tiendas de exportacion

SoulKing10
06/10/14, 22:22:31
En la mayoria de reviews que he visto el terminaal viene con android puro es decir experiencia Nexus. Me lo podéis confirmar?

Dr_Rock
12/10/14, 13:09:48
Paso por aquí para comentar que ayer lo compre en Coolicol, ahora solo falta tener paciencia y esperar.

Saludos!

asefor
13/10/14, 10:13:39
Pedimos el Elephone p2000 a Coolicool y despues de darnos un numero de seguimiento erroneo y marearnos bastante (nos decía que estaba en Portugal) y me rallé, al final , nos tardó justo 20 DIAS.

A los 7 dias, problema con la ROM, y a mi parece que me ha salido un pisapapeles, tampoco entiendo tanto como vosotros.. En Elephone me dicen que contacte con coolicool para que me devuelvan la pasta, pero el movil no puede viajar de regreso. No lo entiendo??' Me lo quedo?

Tokomuxi
13/10/14, 14:09:59
Si es problema de software quedatelo, aquí en el foro un compañero perdio los IMEIS y estubo unos dias con un pisapapeles pero lo consiguió revivir. Solo tienes que buscar info y pelearte con la instalacion de ROMs...

ppp222ppp
13/10/14, 14:46:04
Pedimos el Elephone p2000 a Coolicool y despues de darnos un numero de seguimiento erroneo y marearnos bastante (nos decía que estaba en Portugal) y me rallé, al final , nos tardó justo 20 DIAS.

A los 7 dias, problema con la ROM, y a mi parece que me ha salido un pisapapeles, tampoco entiendo tanto como vosotros.. En Elephone me dicen que contacte con coolicool para que me devuelvan la pasta, pero el movil no puede viajar de regreso. No lo entiendo??' Me lo quedo?

Coolicool no se hace cargo de la garantia? Pues vaya seriedad de pagina

jogara
18/10/14, 02:23:55
Hola, yo lo pedí el pasado día 13 y a ver cuando me llega, espero que no tarde mucho mas de 8 a 10 días, me han puesto un correo en el que me dicen que me lo han mandado vía Holanda, por DHL.
Cuando lo tenga ya iré dando mis opiniones y dudas.
Saludos

lobezno
23/10/14, 23:48:42
Bueno, esta mañana me ha llegado y las primeras impresiones positivas son buena presencia, calidad pantalla, fluidez, etc, negativas instrucciones en inglés, y por tanto algunas cosillas todavía no las he podido configurar en condiciones, me está costando algo de trabajo ya que estaba acostumbrado al Nexus 4 y el Elephone cambia en algunas cosillas, pero bueno poco a poco, en los proximos dias iré pidoendo ayuda, saludos

lobezno
23/10/14, 23:49:31
Hola otra vez, aunque salgo como lobezno, en realidad soy jogara

jogara
24/10/14, 12:40:16
¿Donde está la ranura de la tarjeta de memoria que no la encuentro por mucho que he mirado ? y otra cosa, me podéis decir como cambiar la resolución de las fotos. Gracias

jogara
24/10/14, 12:41:44
Y ya que estamos, ¿alguien tiene o sabe donde obtener el manual de ususario en español ?, yo es que con los ingleses me llevo bastante mal.
Gracias

jogara
24/10/14, 14:29:20
Ya creo que he dado con la ranura de la micro sd, la he metido en la ranura 1 y parece que la ha reconocido, no me fijé pues en todas partes pone que lleva dual SIM pero no explican que se puede meter la micro sd, muy listos, si el menú de usuario viniera en mongol, arabe o chino no hubiera tenido problemas, pero en inglés uf

cryss
24/10/14, 15:55:21
Y ya que estamos, ¿alguien tiene o sabe donde obtener el manual de ususario en español ?, yo es que con los ingleses me llevo bastante mal.
Gracias

Te recomiendo que veas alguna review de YouTube. Las hay en español y entenderás todo perfectamente

xurxo_p
24/10/14, 18:40:34
Estoy muy interesado en el móvil, pero me gustaría saber si le funciona bien el gps con programas como sigyc o igo8. Si alguien los instalo y puede decirme que tal se lo agradecería mucho.
Gracias por adelantado.

ramonn22
24/10/14, 19:21:40
Estoy muy interesado en el móvil, pero me gustaría saber si le funciona bien el gps con programas como sigyc o igo8. Si alguien los instalo y puede decirme que tal se lo agradecería mucho.
Gracias por adelantado.

yo tengo instalado el sigyc y batante bien lo poco que lo e probado y el gps ami me coje los satelites muy rapido unos 10 segundos y coje señal asta dentro de casa lo ke otros moviles que e tenido no cojen señal dentro de casa o les cueta mucho

un saludo

jogara
24/10/14, 21:10:46
Te recomiendo que veas alguna review de YouTube. Las hay en español y entenderás todo perfectamente

Ya he visto varias, pero precisamente las dudas que tenía y las que todavía tengo no las explican, por eso pido el manual de uuario en español o bien si alguno de vosotros sabe algo que me lo diga, muchas gracias por responder y un saludo

xurxo1974
25/10/14, 04:05:11
Muchas gracias. Era lo que quería saber. todo el mundo habla de que cojer los satélites, pero nadie habla de como se comporta en ruta y me extraña q la gente no meta un gps en el telefono con lo util que es.

Jpxmp
25/10/14, 06:36:47
Hola pienso comprar este terminal pero una duda se puede hacer tethering por WiFi con esta terminal osea compartir internet? Volverlo un WiFi hotspot?

jogara
25/10/14, 11:35:07
Hola pienso comprar este terminal pero una duda se puede hacer tethering por WiFi con esta terminal osea compartir internet? Volverlo un WiFi hotspot?

Aunque no lo he probado todavía, desde luego viene en la configuración todo para poder hacerlo, saludos

fsinmar
25/10/14, 15:55:48
Un detalle que quiero añadir de sta terminal,el flash es muy flojo,por la noche las fotos os podéis olvidar que salgan bien,no ilumina nada.

Jpxmp
25/10/14, 18:53:42
Aunque no lo he probado todavía, desde luego viene en la configuración todo para poder hacerlo, saludos
Gracias por tu respuesta, bueno espero que se pueda ya que en sitios web con especificaciones ninguno muestra esta opción, espero alguien lo confirme y mande alguna foto o algo. Saludos y Gracias

siulmurdok
25/10/14, 21:40:51
Sabeis si hay cyanogen para el p2000¿? la verdad q hay muy poco desarrollo de roms para este terminal:(

isma1801
27/10/14, 21:05:41
Hola,a mi me ha llegado defectuoso (con 1 gb de ram :( ), y estoy en contacto con la pagina en donde lo compré (focalprice) y como que me estan dando largas.
Por lo demas el mobil va muy fluido..

tatatata24
30/10/14, 12:51:49
Hola.
Ayer recibi el movil elephone p2000 comprado en Myefox España, por lo que he pagado mas de 25€ extras, lo he recibido en dos dias, pero cual es mi sorpresa que el movil no le funciona el tactil en la parte izquierda de la pantalla, hay una columna de mas o menos medio centimero de ancha que no funciona el tactil, si pongo el movil en horizontal y saco el teclado, ninguna tecla de la fila abajo funciona, ya he reclamado y ya estan dando vueltas con las pegas y demas, he abierto una reclamacion en Paypal y los de Myefox me dicen que la cierre para hacer el cambio, les he dicho que no cierro nada mientras no me lo cambien, a ver que pasa con esto.

tatatata24
30/10/14, 12:54:27
Hola,a mi me ha llegado defectuoso (con 1 gb de ram :( ), y estoy en contacto con la pagina en donde lo compré (focalprice) y como que me estan dando largas.
Por lo demas el mobil va muy fluido..

el mio viene igual, con 1Gb de ram, cuando dicen que trae dos.

siulmurdok
01/11/14, 16:04:40
El mío tiene 2

eruizm
01/11/14, 17:26:28
Yo ya tengo el mío, viene con dos Gb, insisto en que debe de haber una tirada defectuosa. La rom de almacenamiento interno ya la he pasado de 1,2 a 4 gigas.
El Sensor Als_Ps va como le da la gana por mucho que lo calibre, cuando estás hablando la pantalla se enciende intermitentemente, lo mejor es responder a la llamada o llamar y bloquear la pantalla en caso de que pase eso, el bloqueo no interfiere en la llamada y aún estando bloqueado puedes colgar una vez que has acabado de hablar, lo veo un fallo menor en cualquier caso como para mandarlo a China y que me lo cambien asumiendo gastos de envío a China más los dos meses que tardaría en ir y volver.
Por lo demás me parece un terminal fantástico para ese precio y especificaciones pero como casi todo lo chino barato es imperfecto en los controles de calidad, en cualquier marca conocida y con ganas de mantener su mercado no hubiera pasado los controles y vuelve a la cadena de montaje sin dudarlo.

siulmurdok
03/11/14, 21:57:17
Hola.
Ayer recibi el movil elephone p2000 comprado en Myefox España, por lo que he pagado mas de 25€ extras, lo he recibido en dos dias, pero cual es mi sorpresa que el movil no le funciona el tactil en la parte izquierda de la pantalla, hay una columna de mas o menos medio centimero de ancha que no funciona el tactil, si pongo el movil en horizontal y saco el teclado, ninguna tecla de la fila abajo funciona, ya he reclamado y ya estan dando vueltas con las pegas y demas, he abierto una reclamacion en Paypal y los de Myefox me dicen que la cierre para hacer el cambio, les he dicho que no cierro nada mientras no me lo cambien, a ver que pasa con esto.

Mala pata compañero.... algun trastazo se abra llevado en el transporte o que a salido defectuoso de fabrica.

que te lo cambien...

elchape
06/11/14, 17:54:08
Hola, desde el miercoles ya soy un nuevo poseedor del elephone p2000.
:-)

isma1801
06/11/14, 22:21:49
Yo ya tengo el mío, viene con dos Gb, insisto en que debe de haber una tirada defectuosa. La rom de almacenamiento interno ya la he pasado de 1,2 a 4 gigas.
El Sensor Als_Ps va como le da la gana por mucho que lo calibre, cuando estás hablando la pantalla se enciende intermitentemente, lo mejor es responder a la llamada o llamar y bloquear la pantalla en caso de que pase eso, el bloqueo no interfiere en la llamada y aún estando bloqueado puedes colgar una vez que has acabado de hablar, lo veo un fallo menor en cualquier caso como para mandarlo a China y que me lo cambien asumiendo gastos de envío a China más los dos meses que tardaría en ir y volver.
Por lo demás me parece un terminal fantástico para ese precio y especificaciones pero como casi todo lo chino barato es imperfecto en los controles de calidad, en cualquier marca conocida y con ganas de mantener su mercado no hubiera pasado los controles y vuelve a la cadena de montaje sin dudarlo.

El tema de la ram de 1 gb será problema de software?? O es problema de hardware???
Yo con el mio ya desisti en mandarlo,poque a parte desde la pagina donde lo compré(focalprice),me dicen que es normal,que las aplicaciones ocupan espacio y por eso se ve reducida(una de las mayores tonterias que me dijeron).En resumen unos timadores y una pagina de poca palabra.Os recomiendo no comprar en focalprice.
Saludoss!!!

xixopk
11/11/14, 10:03:07
El tema de la ram de 1 gb será problema de software?? O es problema de hardware???
Yo con el mio ya desisti en mandarlo,poque a parte desde la pagina donde lo compré(focalprice),me dicen que es normal,que las aplicaciones ocupan espacio y por eso se ve reducida(una de las mayores tonterias que me dijeron).En resumen unos timadores y una pagina de poca palabra.Os recomiendo no comprar en focalprice.
Saludoss!!!

Estas seguro que es Elephone? Lo digo porque hay un clon, el Star c1000 que es idéntico en apariencia pero no en especificaciones. El clon viene con un procesador menor y 1 Gb de RAM, además de la resolución de pantalla. Hay gente muy cabrona y pueden haberle cambiado la tapa trasera por la del Elephone para que se vea el logo y que asi de el pego... Prueba a pasarlo por un programa de benchmark donde te ponga toda la informacion del hardware...

valkyrion25
11/11/14, 11:12:12
Puede ser que sea el Elephone p2000c que es un nuevo modelo, es igual lo unico que cambia es 4 procesadores y 1 GB de RAM, en vez de 8 nucleos y 2 de RAM

anexo104
14/11/14, 01:00:05
hola yo lo tengo desde hace una semana, no estoy contento del todo,el movil va fluido,es rapido,la verdad es que antutu me dio 29200 puntos,la huella dactilar es todo un puntazo,la pantalla alucinante,pero la bateria es una mierda con un uso standar tirando ligeramente a alto, me dura unas 11 horas como max, pero lo peor es que me duplica las apps, esto me lo hace desde el primer dia incluso antes de instalar aplicacion alguna,como se explica, alguien sabe como solucionarlo??? lo bueno es que gracias a un compañero de este foro, aumente la memoria rom para apps de 1,14gb a 4g y la verdad es de agradecer, de hecho antes de la particion antutu me daba 27300 puntos y despues de la particion me dio 29200, alguien sabe de una rom buena para este movil y de alguna funda que no parezca de señor de 90 años???

eruizm
14/11/14, 03:20:22
Eso es debido al launcher del kitkat del elephone, instala el nova launcher, usalo como predeterminado y adiós problema. La batería es endémico del modelo, respecto a las rom hay varias en needrom pero no van finas, la que no le falla el sensor de huellas le falla la cámara, mejor la original con un launcher apañao como el nova, a mí me dio mas de 30.000 puntos el antutu, ahora estoy con el lumia 1020 y no tengo la imagen pata colgarla, de fundas hay poco donde elegir, la original y otra que se abre en vertical que ademas pierdes el NFC por que hay que quitar la tapa que es donde trae la antena

isma1801
18/11/14, 20:15:36
Hola xixopk y valkyrion25, el móvil es el elphone p2000,pero me debió tocar uno defectuoso,y pues a joderse toca.El móvil en si va muy fluido,pero claro si viene con 2gb de ram,me jode que el mio tenga 1gb solo.
Os adjunto unas fotos para que veáis,que sí es el p2000(el único en su especie con 1gb de ram :facepalm: ).Por cierto en el AnTuTu me da una puntuacion de 28171.
Un saludo.

Leandra.
11/12/14, 00:54:11
Hola xixopk y valkyrion25, el móvil es el elphone p2000,pero me debió tocar uno defectuoso,y pues a joderse toca.El móvil en si va muy fluido,pero claro si viene con 2gb de ram,me jode que el mio tenga 1gb solo.
Os adjunto unas fotos para que veáis,que sí es el p2000(el único en su especie con 1gb de ram :facepalm: ).Por cierto en el AnTuTu me da una puntuacion de 28171.
Un saludo.

Pues da más puntos en Antutu que el de 2GB :oh: Estoy esperando mi Elephone, ojalá no me decepcione :platano: ¿Cuánto te dura la batería con un uso normal?

eruizm
11/12/14, 04:17:09
A mí me daba más de 30.000 puntos en antutu http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/10/cb9fa7c536da2e3523e69c5af8180966.jpg

raftipe
12/12/14, 08:41:34
Bueno, pues yo llevo una semana con él y ya le he cambiado la rom y le he reparticionado la memoria. Hasta ahora estoy muy contento con él. Todo funciona y muy bien. Como a todos, lo malo es la batería.:(

PilaAlcalinaAAA
13/12/14, 02:38:49
Otr mas con esta bestia bitches!!!!! Esto va como la seda

PilaAlcalinaAAA
13/12/14, 02:39:44
una pregunta compañeros, cuando lo encendi por primera vez, aparecia MIUI, como puedo quitarlo?

siulmurdok
13/12/14, 15:35:31
una pregunta compañeros, cuando lo encendi por primera vez, aparecia MIUI, como puedo quitarlo?
Cambia el launcher

mjr
16/12/14, 22:41:20
Buenas me sumo indirectamente a la posesión del elephone p2000, es para mi mujer.

Alba3Buda
19/12/14, 11:43:05
Bueno, lo pedí por focalprice para darle entierro a mi ThL W100 y la verdad, encantada con él, venía root de fábrica y la baterí noto que baja muy rápido, pero casi igual que el otro que tenía.

parkpark9999
28/12/14, 20:56:21
Hola a todos, voy a ser un nuevo poseedor del Elephone P2000 y me gustaria saber, si pueden ayudarme con el tema de la ROM, he leido que la que traia de fabrica tenia algunos bugs y tal, y quisiera meterle la que soluciona estos pequeños bugs, pero anteriormente tuve un terminal del que se desconectaba solo en medio del flasheo, y por esa razon, ahora lo uso como pisapapeles... Lo que quiero es que no le pase este al mio, se flashear, y se que nunca he tenido problemas con que los dispositivos se desconectaran... Tengo los drivers, y todo lo que me ha pedido... Ustedes creeis que el nuevo terminal, puede tener este fallo ? El error que me tira es " BROM_ERROR S_FT_DOWNLOAD_FAIL(4008) " En fin, veremos a ver como anda esta bestiaX-D

carlos1047
29/12/14, 15:30:15
Pues yo lo acabo de comprar en myefox, alguien sabra mas o menos lo que me tardara? vengo de un xperia M y se bastante de roms flasheos etc xdd
FELICES FIESTAS!

pitarrus
02/01/15, 02:00:50
Pues yo lo acabo de comprar en myefox, alguien sabra mas o menos lo que me tardara? vengo de un xperia M y se bastante de roms flasheos etc xdd
FELICES FIESTAS!

hola tu envio es standar con numero de seguimiento? entonces te vendra en 20 o 25 dias puedes seguir el rastreo del numero de seguimiento en 17track tanto por web o App para android si tu numero de rastreo termina en ¨NL¨ desde la web de postNL tambien puedes ver donde va tu paquete...

pitarrus
05/01/15, 04:38:30
yo lo tengo de hace tres semanas y va genial

luigisito99
09/01/15, 16:44:22
Hola a todos, hace 15 dias que lo tengo y he actualizado a la última Rom stock,
de momento genial.
Saludos.

aannea
09/01/15, 20:04:49
La ultima ROM va muy bien, soluciona muchos fallos. :ok:

RauLeonX
10/01/15, 15:54:52
Yo tambien me he comprado un Elephone P2000. Decis que la ultima ROM mejora mucho, pero ¿esas mejoras incluyen mejor reparticion del almacenamiento y soluciona el problema del consumo de la bateria?
Por favor recomendarme una ROM para solucionar el consumo de la bateria, he leido en otro foro que la Marsapa kk v.2 funciona muy bien ¿cierto?
Y otra cosa, ¿cambiar la ROM implica no tener Andriod Kitkat o no tiene nada que ver?

siulmurdok
10/01/15, 16:14:31
Funciona algo mejor....prueba la del auxus note...Q yo pienso q va un poco mejor q la marsapa

RauLeonX
11/01/15, 16:42:33
¿Alguien ha comprado alguna vez en Geekvida.com?

fsinmar
13/01/15, 01:36:41
Buenas,que rom instalais?con el flastol??un saludo

jose2097
25/01/15, 14:33:56
Yo lo tengo desde hace unos 15 días y por ahora va muy bien.... y cambiándole la rom mucho mejor.

Como has conseguido cambiarsela? a mi no me deja...

jmarcosh
13/02/15, 12:01:55
Yo lo tengo pedido por Igogo ahora me falta la paciencia :)))), hay una ofertaza de año nuevo chino 118 dolares mas gastos de envio por 127 dolares..este phablet suele estar mas caro...:)) pa quien lo quiera aprovechar.

RPM123
13/02/15, 16:47:33
yo lo pedi por igogo tambien me llego hace una semana,en 19 dias lo tenia en casita por correo normal, 130e de momento encantado con el la bateria veo quejas y mas quejas pero de las 6 de la mañana que me voy currar hasta las 0:30h que me acuesto me aguanta a la perfeccion con uso normal unas 2.45h de pantalla y me queda un 30% de bateria ,con el samsung sIII no llegaba .El unico pero que no encuentro fundas de silicona :cry::cry:.Saludos a todos

jmarcosh
14/02/15, 03:21:28
Pues esperaré 20 laaarrguisimos dias..Por cierto, ¿alguno sabe si en el test Antutu sale equipado con Giroscopio??

RPM123
14/02/15, 10:38:33
A mi me pone que no

RPM123
14/02/15, 10:46:20
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/14/a4d742fcabc5392bafcd3781313aedd0.jpg

RPM123
14/02/15, 10:48:15
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/14/798ef83240563d70a19da173d945f71b.jpg

RPM123
14/02/15, 10:49:49
Decir que en el menu hay una opcion de calibrar el G sensor .saludos

aannea
14/02/15, 11:04:37
Que ROM llevas puesta ?

RPM123
14/02/15, 15:55:54
La ultima stock y la verdad que va mu bien !!!!

aannea
14/02/15, 17:06:57
Yo también llevo la ultima ROM y me dura algo menos. 9 horas con 3 horas de pantalla y 10% de carga.

jmarcosh
15/02/15, 00:29:37
es que en muchos sitios pone que tiene giroscopio, he visto algunos Antutu consoporte de Gyroscopio y otros que no,, es raro...

RPM123
15/02/15, 12:30:55
Si raro es pero si lleva .saludos

jmarcosh
15/02/15, 14:53:53
Gracias por las respuestas !

RPM123
21/02/15, 23:48:28
Contento con el p2000 y muy buena puntuación http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/21/d91d53e2124996025e49e868ffc90432.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/21/886b637fa07bc7af3b280cbd488c5ea6.jpg

darkresident
22/02/15, 12:14:41
que rom tienes ami no llega ni a 30.000 :cry:

RPM123
22/02/15, 14:21:57
Creo que la ultima http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/22/97b7e5f1acea016a0e733bfa024ea227.jpg

aannea
22/02/15, 16:13:41
De donde has sacado esa ROM ? 24-12-2014. Yo creía que la ultima es 10-12-2014.

RPM123
22/02/15, 16:17:33
pues es la que me venia en el tlf 2 semanas que lo tengo , eh buscado y tampoco la encuentro no lo entiendo:oh:

darkresident
22/02/15, 19:06:25
es la que yo tengo también, y ami no me llega ni a 30.000 no lo entiendoyo lo tengo desde el 23 de enero y me vino con ella tambien

darkresident
22/02/15, 19:08:57
doble post sorry

Vonk
29/03/15, 23:45:14
Hace dos dias que lo tengo y me parece un aparato muy sencillo por su precio. El reconocimiento dactilar casi nunca funciona, la bateria se descarga en cuatro horas, aún estando apagado.

La pantalla táctil casi nunca va.

Cuando le parece, amplia una parte de la pantalla, sin pedírselo.

Se bloquea a menudo, siendo necesario reiniciarlo.

Para apagarlo, hay que abrirlo y extraer la batería.

A veces resulta difícil iniciar una aplicación y se inicia otra que no tiene nada que ver.

Esto no es un smartphone, es una broma pesada.

¿Todos son así?.

van helsing
30/03/15, 13:12:28
Es un gran teléfono, el unico fallo es la batería, la roms que hay funcionan bastante bien. Actualizalo.

van helsing
30/03/15, 13:23:53
Y el soporte técnico es de pena, también. Que haya una actualizacion nueva por ahi y que no informen de ello ya seria el no va mas...

RPM123
30/03/15, 18:27:53
pues a mi me va de perlas cmparado con el s3 que tenia antes

Vonk
31/03/15, 07:19:17
Es un gran teléfono, el unico fallo es la batería, la roms que hay funcionan bastante bien. Actualizalo.

¿Se puede actualizar algo?. Quizás me desapareceria alguno de los problemas.

¿Cómo se puede actualizar?. ¿Perderé la garantía?.

van helsing
31/03/15, 11:09:26
Mira la compilacion que tienes

Vonk
31/03/15, 18:35:07
Si es a mí, qué es eso de la compilación y cómo se averigua?.

van helsing
31/03/15, 19:58:17
Ajustes /información del teléfono (abajo del todo)

Vonk
31/03/15, 20:06:15
Ah, sí!: P2000_20140913

van helsing
31/03/15, 20:23:21
La ultima teóricamente es del 20141210

moro_musa
01/04/15, 11:07:12
ademas si le dices de buscar actualizacion esa es la ultima

iTebra25
07/04/15, 16:53:00
Hola, llevo casi un mes con él y la verdad es que va muy bien. Lo único que me tocó bastante las narices el hecho de que pongan que trae giroscopio, cuando lo que usan es el acelerómetro y la brújula, pero bueno, por lo demás (hasta ahora) todo bien.

iTebra25
07/04/15, 16:54:59
La ultima teóricamente es del 20141210
A mi me llegó con la versión P2000_20141224

eva23cor
21/04/15, 18:46:19
Bueno, no es mío personalmente, sinó que se lo regalé a mi peque estas pascuas...literalmente ALUCINÓ con el móvil...y a mí me ha puesto los dientes largos...

guangju
23/04/15, 21:44:28
Yo creo que al fin y al cabo esta marca deja mucho que desear en cuanto pueda venderé el móvil, no se como irán los demás terminales de estar marca pero ami no me ha hecho mucha gracia. Tiene demasiados fallos de diseño como los toques fantasma etc o de software como los errores de la cámara, no por eso me voy a desencantar de la calidad/precio de los chinos pero próximamente apostare x los chicos del one o xiaomi. :)

paula19
29/04/15, 20:36:32
En breves una poseedora más!
Espero que no me tarde mucho en llegar :3

moro_musa
30/04/15, 09:03:35
En breves una poseedora más!
Espero que no me tarde mucho en llegar :3

pero sabras que la bateria dura 3 horas en cendido la pantalla se gasta mucho de bateria

paula19
30/04/15, 13:48:50
Ye he leído que la batería es un poco pobre, pero estoy acostumbrada a vivir enganchada a un cargador!

PilaAlcalinaAAA
02/05/15, 13:02:06
Ye he leído que la batería es un poco pobre, pero estoy acostumbrada a vivir enganchada a un cargador!

Vaya donde vaya voy con una powerbank X-D

manelrom2015
07/05/15, 22:44:50
ya tengo mi p2000 desde hace 3 meses perfecto comprado en tinydeal

moro_musa
08/05/15, 09:57:31
que fecha tienes la bateria

paula19
09/05/15, 00:12:40

Holaa! Yo también lo he pedido a esa tienda! ¿Cuanto te tardó más o menos? (:

manelrom2015
11/05/15, 22:03:17
que fecha tienes la bateria
la fecha es del 15/09/2014

manelrom2015
11/05/15, 22:07:17
Holaa! Yo también lo he pedido a esa tienda! ¿Cuanto te tardó más o menos? (:
Creo recordar que en 2 semanas me llego, decirte que en esta tienda puede venir desde el almacen de españa, holanda o china.
el mio llego de holanda, lo puedes ver con el numero de seguimiento que te envian con el pedido.
Espero haberte ayudado,

moro_musa
12/05/15, 16:30:28
la fecha es del 15/09/2014
la mia 5-8 dicen que estan mejoradas la ultimas

numark24
12/05/15, 17:07:41
Yo tengo uno de estos pedido a igogo a un precio de 123€ :cucu: