Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] G3 Roto ( 0 golpes )

Neocrow
25/08/14, 23:24:26
Buenas, me pille el g3 (libre) en la orange, portabilidad de Vodafone a Orange y me pille el g3, Garantia de 15 dias en orange y 2 años con Lg, pues no tenia ni una queja aun teniendo problemas con : Caragador usb complicado y delicado de conectar, Pantalla encendida en el bolsillo aveces , 1 apagón porqué si, y algunos lags. El telefono me encantava y aun así solo pensava en que iria a mejor y tal... Bueno pues lo tenia super mimado el dia antes de tenerlo ya tenia la funda quick y tal.. no lo llevaba al curro por si se rompia .. 0 golpes y 0 caidas, en perfecto estado ni un minimo rasguño en ninguna parte,el cristal perfectamente. Pues... Sorpresa !! De la noche a la mañana sin más me lo encuentro así: https://imageshack.com/i/p5jRvY1Uj

Pues pam, 17 dias cuando me pasa esto, 15 dias de orange que ya no responden y e intentado a mas no poder y con un cabreo de cojones y liandola, que me lo cambiaran y me dieran 1 nuevo, no he conseguido nada, se lo mandan a lg que tardaran 1-2 semanas y en el mensaje que les envian a puesto que queria uno nuevo y tal y a exagerado el mensaje pero vaya... Seguro k solo lo reparan y me lo devuelven, a mi no me da ninguna confianza ese telefono que en 17 dias pete la pantalla así.. y que vale 600 pavetes que se dice rapido

Que opinais? que hubierais echo? Saludos y Gracias

Molgorth
25/08/14, 23:33:57
Habra sido mala suerte, de vez en cuando alguno le toca la china con la dichosa pantalla pero veras como te lo devuelven como nuevo, animo y paciencia ;)

serisa
25/08/14, 23:34:15
Pues valla putada que te ha pasado, pero olvídate de que te den uno nuevo, es mas, estoy seguro al 100% de que no te va a entrar en garantía, motivo. Se aprecia una fractura de la pantalla de cristal liquido, tiene el punto de fractura muy claro y característico.
Tu dices que no lo as dado ningún golpe, pero en LG van a decir que si.

Neocrow
25/08/14, 23:37:02
Pero esque es verdad coño, no le he dado ningun golpe si lo hubiera echo lo diria por aqui que me da igual, si no me lo cambian ya la lio pero vamos que lo robo de la orange si hace falta, nuevo no me jodas, que son 600€ y 17 dias de vida! Es una putada si estoy tirando con un s3 con pantalla rajada pero toda visible y tactil que vá.. en el g3 el tactil si me iva de puta madre la pantalla estava de coña, pero no veia nada con lo que ocupa esa mierda, lo siento si estoy 1 poco... cabreado jaja entenderme

bocadill
25/08/14, 23:59:33
Eso ha sido por poner de fondo una foto tuya con tu pareja, eso no les gusta a los móviles, lo ven hortera y se ven feos, y entonces rompen la pantalla.

aapiskito
26/08/14, 00:18:45
Mala suerte amigo, llorales todo lo que puedas y ojalá te lo cambien, de todas formas creo que si tienes seguro del hogar muchos de ellos te cubren los aparatillos electronicos incluídos los móviles ordenadores y demás. Pregunta a ver si por ahí sacas un g3 nuevo o te lo reparan si la garantía se lava las manos.

aikidoka90
26/08/14, 00:22:58
Tú puedes decir que no ha sido un golpe, y tal vez no lo fue, pero te aviso desde ya que cuando LG reciba el teléfono y vea esa imagen que nos has puesto, donde se ve claramente el punto de impacto de la rotura, te lo arreglarán pero cobrandote un buen pastón a no ser que puedas demostrar de slguna manera que es fallo de fábrica, cosa complicada...

Siempre he escuchado y leido de esas roturas súbitas de las pantallas, y supongo que hasta que a uno no le pasa no se cree esas cosas...

A mi no se me ocurre un fallo de fabricacion por el cual le pueda pasar a una pantalla lo que te ha pasado a ti, o que se raje de un lado a otro como lei en el subforo de nexus 4 y el S4....

Suerte compañero.

Neocrow
26/08/14, 00:30:24
enserio se lavan así las manos tio, por un telefono que vale 600€ que a durado 17 dias, Que me estais diciendo que me quedo sin g3 y tengo que pagar a la orange 2 años? jajaja que va tio.. hago lo que sea pero yo no suelto 1 duro, el mensaje de la orange a puesto a los 7 dias! yokse.. no me jodas aunque sean 17 como han sido.. Deberian ver que eso es de cambio o reparacion gratuita minima, que no es que se me haya caido y se me haya rajado la pantalla , el movil esta perfecto , de la noche cargandolo a la mañana despertando con el movil en la mesita dentro de un cajon... desbloquearlo por la alarma y zas.. sorpresa estan forrados y no creo que sean tan rateros la verdad no me jodas, que hariais vosotros?

Neocrow
26/08/14, 00:31:23
esque si no vaya mierda de garantia, que no te cubra porque se te a caido y lo as partido.. pues vale pero esque no me jodas.. jaja

Neocrow
26/08/14, 00:35:15
para algunos 600€ será una mierda, para mi es una pasta importante y aún currando, ya no hablo de el telefono roto, hablo de dinero xD

masquevivir
26/08/14, 00:58:06
Siento decirlo, pero si tal y como dicen los compis se ve un punto de rotura en la pantalla, ya tenga el teléfono una hora que dos meses que me da a mí que LG se va a lavar las manos. Se que es una gran putada máxime cuando estos aparatitos cuestan una barbaridad, pero a la vista de la pantalla no se van a creer que no ha sido por un golpe o presión. Espero que tengas suerte y que, si ha sido tal y como dices, te lo arreglen gratis. Ya nos dirás.

Neocrow
26/08/14, 01:12:14
Ya os contaré como acaba el asunto ..

nemes
26/08/14, 01:21:02
Compañero q alivio me ha dado leerte, no porque se te haya roto si no porque me ha pasado exactamente lo mismo que a ti y se que me creerás , estuve trasteando con el móvil lo deje encima de la mesa y cuando lo vuelvo a coger... Pues rajaza en la pantalla.

A mí me han dicho que hay muy pocas posibilidades de que me entre en garantía. A ver como termina esto. Por lo menos aquí hay uno que te cree al 100%. Que impotencia.

Un saludo.

Mando31
26/08/14, 02:20:29
Si el cristal (gorilla glass) esta intacto aunque se aprecie el punto de rotura tiene que entrar en garantia es imposible romper la pantalla y el cristal no.

Xsalus
26/08/14, 02:49:25
Si el cristal (gorilla glass) esta intacto aunque se aprecie el punto de rotura tiene que entrar en garantia es imposible romper la pantalla y el cristal no.

Error....
Si que se puede...ejerciendo cierta presión sobre un punto determinado, es posible que los led´s cedan y creen una rotura (sin necesidad de romper el cristal)...yo mismo lo he vivido en un S3.
Cristal Intacto y pantalla jodida.

Mando31
26/08/14, 03:06:48
Ok Xsalus, pero cuantas veces puede pasar, esperemos la respuesta que le de el sat de LG para saber que le comentan.

B_LEZO
26/08/14, 09:38:14
Error....
Si que se puede...ejerciendo cierta presión sobre un punto determinado, es posible que los led´s cedan y creen una rotura (sin necesidad de romper el cristal)...yo mismo lo he vivido en un S3.

.... y lo mismo sin darte cuenta ejerces esa presión, en el bolsillo o de otro modo.... Pero salvo que LG reconozca que sus G3 tienen ese problema (y para eso deberían darse un buen nuevo de casos) la garantía no cubrirá el problema.

Esa un buen quebradero de cabeza eso está claro, pero mucho me temo que habrá que pasar por caja

u1050411
26/08/14, 09:44:13
Tiene un punto de rotura mas claro que el azul del cielo.. Lo tienes negro.

Y si se puede romper el lcd sin romper el cristal. Mi querido nexus 10 es buen testimonio de ello (la proxima vez le cambia la bateria otro.. con lo enamorado que estaba de ese tablet :( )

u1050411
26/08/14, 09:46:06
Compañero q alivio me ha dado leerte, no porque se te haya roto si no porque me ha pasado exactamente lo mismo que a ti y se que me creerás , estuve trasteando con el móvil lo deje encima de la mesa y cuando lo vuelvo a coger... Pues rajaza en la pantalla.

A mí me han dicho que hay muy pocas posibilidades de que me entre en garantía. A ver como termina esto. Por lo menos aquí hay uno que te cree al 100%. Que impotencia.

Un saludo.

Puedes poner la foto? porque me creo una rotura del lcd sin tocarlo por cambio de presion o de temperatura. Pero una rayada??

Frander
26/08/14, 10:43:43
Como comenté en otro hilo un día deje él móvil en él frigorífico [emoji33] y no le paso nada. Además tengo un soporte para el coche de esos que se pegan a la ranura del aire acondicionado y en Sevilla eso implica que el móvil pasa de 30 grados a 15 en pocos minutos. Así que por cambio brusco de temperatura no creo que sea

u1050411
26/08/14, 10:48:41
Como comenté en otro hilo un día deje él móvil en él frigorífico [emoji33] y no le paso nada. Además tengo un soporte para el coche de esos que se pegan a la ranura del aire acondicionado y en Sevilla eso implica que el móvil pasa de 30 grados a 15 en pocos minutos. Así que por cambio brusco de temperatura no creo que sea

Frander. no es por cambio de temperatura, es por un cambio de temperatura rapida.

Si quieres quedarte sin pantalla calienta el mobil a unos 70 grados y despues lo pones en el congelador.. veras que cosa mas divertida..

Frander
26/08/14, 11:20:32
El que reporta el problema está hablando de condiciones normales. He puesto mi caso que va un poco más allá de condiciones normales como modo de ejemplo de tolerancia. Estaba argumentando en referencia al sentido del hilo y no barajando todas las hipótesis posibles.

Obviamente los cambios de temperatura que citas inducirian a una tensión de los materiales difícilmente soportables para la mayoría de los cristales del mercado. Pero no me imagino cómo habría podido suceder de forma natural en el caso que cita el compañero

u1050411
26/08/14, 12:50:28
Una tolerancia increiblemente baja. o sea un defecto de fabricacion.

Manera de demostrarlo ? pues llevarlo a un laboratorio y que el punto de rotura no sea el unico tan sensible.

O sea que se rompa un cristal sin tocarlo es posible. dificil pero posible, Pero yo sigo queriendo ver la rayada, porque eso si que no se me ocurre como ha podido pasar.

megane175
26/08/14, 13:23:18
Es que hacéis unas cosas,luego os quejáis de que si se rompe el cristal o tal o cual y la culpa a lg,ay que ser un poco mas conscientes de lo que se hace.

Jamas en la vida tuve que meter el tlf en el frigo,lo unico que e metido a sido una bateria,haber si recuperaba algo su capacidad,pero un movil?
Ya no se si nos hemos vuelto locos o estamos obsesionados con el "puto g3"

Pero bueno cada uno puede hacer con lo suyo lo que le venga en gana.

Yo personalmente jamas aria eso,ni lo de el aire acondicionado para enfriar el movil.

Esto todo con cariño ehhh,no os lo toméis a mal
:oh::oh:

u1050411
26/08/14, 14:35:42
Es que hacéis unas cosas,luego os quejáis de que si se rompe el cristal o tal o cual y la culpa a lg,ay que ser un poco mas conscientes de lo que se hace.

Jamas en la vida tuve que meter el tlf en el frigo,lo unico que e metido a sido una bateria,haber si recuperaba algo su capacidad,pero un movil?
Ya no se si nos hemos vuelto locos o estamos obsesionados con el "puto g3"

Pero bueno cada uno puede hacer con lo suyo lo que le venga en gana.

Yo personalmente jamas aria eso,ni lo de el aire acondicionado para enfriar el movil.

Esto todo con cariño ehhh,no os lo toméis a mal
:oh::oh:

Sin acritud . Mira que significa comprension lectora y veras algo que pareces carecer

Frander
26/08/14, 15:10:37
No deberías usar palabras como "el puto G3". Ni juzgar a nadie por comprarse un soporte GPS de rendija de los miles que venden en el mercado.

Además nadie te ha ofendido, es el primer post tuyo en este hilo, no aportas nada y solo criticas a los que intentamos analizar la situación

megane175
26/08/14, 15:19:39
No deberías usar palabras como "el puto G3". Ni juzgar a nadie por comprarse un soporte GPS de rendija de los miles que venden en el mercado.

Además nadie te ha ofendido, es el primer post tuyo en este hilo, no aportas nada y solo criticas a los que intentamos analizar la situación

Yo no juzgo a nadie,eso vos pasas por listos,o esta bien empleado.

A quien se le ocurre meter el movil en el frigo,a que joderse,que pensasteis que habíais inventado la panacea del calentamiento del movil.

Pues haber si lee esto lg y asinos quedais con el que teneis,porque no os lo va a camniar.

Ay que se inutiles.

Un saludo desde el frigo,es que me calienta y estoy dentro escribiendo.

ALA

Un saludo

Frander
26/08/14, 15:26:21
Por favor, que alguien intervenga. Creo que hay un grave caso de dislexia o algo así... Al que se le ha roto el móvil es a otro, así que no "me pasa nada por listo", ni "me está bien empleado" porque mi móvil está perfectamente.

Le ayudaba al compañero afectado comentandole que su rotura no es por cambios de temperatura bruscos porque uso un adaptador GPS de rejilla donde por fuerza da el aire acondicionado hasta que has llegado tu insultando

Que intervengas únicamente diciendo que soy un imbécil por meterlo en el frigorífico o en el aire del coche no aporta nada al hilo.

megane175
26/08/14, 15:30:01
Por favor, que alguien intervenga. Creo que hay un grave caso de dislexia o algo así... Al que se le ha roto el móvil es a otro, así que no "me pasa nada por listo", ni "me está bien empleado" porque mi móvil está perfectamente.

Pues perdon,que sirva para el otro jejejeje

Y dislexia es cual es la mano derecha o izquierda?

Un saludo

Frander
26/08/14, 15:31:56
Ok por mi zanjado

limos
26/08/14, 17:25:45
Esa rotura no lo cubra la garantía de ninguna marca, ni siquiera el sat de Apple que es de los mejores te lo cubrirían, cualquier fabricante te dirá que ha sido un impacto.

Prepárate para soltar pasta.

Neocrow
26/08/14, 18:12:38
Y que posibilidades tengo, soltar panoja i yasta? porque no lo pienso hacer.. osea acabo de comprar un telefono de 600€ hace 2 semanas y no me lo van a arreglar porque a petado la pantalla sin más? .. nose ya me pueden ir dando una solución sin tener que soltar 1 duro porque si no no pienso pagar los 24 meses que tengo, ya os comentaré como acaba el tema en 1 semana y pico que deberian decirme algo..

aaron37
26/08/14, 18:47:30
Pues... yo llamé al propia SAT de LG. ¿Porqué? Muy fácil, se me callo el móvil con la pantalla al suelo y se hizo algunos rayones y el borde con micro-abolladuras (puto manazas... :facepalm: ) y como era de solo 1 mes, comenté al SAT de LG España a cuanto me saldría el cambio de pantalla (Cristal, Marco y LCD todo junto, ya que, como el G2, todo viene pegado) y me respondieron que costaba 160€ con todo incluido, envío, mano de obra etc...

Por si acaso, aquí tienes una tienda donde venden la pantalla del G3 para arreglarlo por tu cuenta, está a 121€ con IVA (http://www.originalpartsmobile.com/buscar-por-modelo/lg-6/lg-g3-d855)

Ya nos contarás a cuanto te sale la broma... Si bien te sale gratis o si tienes que pagar los 160€ que te dije o quizás menos...

Un saludo y suerte!

PD: Si es posible romper el LCD sin romper el cristal como dijo un compi más arriba, sin ir más lejos, mi primo pequeño, la semana pasada se mosqueó con la PS Vita, le metió un cabezazo por perder en el Fifa, ¿Resulta? Pantalla LCD reventada pero cristal intacto...

Neocrow
26/08/14, 20:19:12
en el sat de lg me han dicho que roturas fisicas no las cubre, y que eso que le pasa es una rotura fisica sin haber visto ni el movil, bueno estoy a la espera de que me digan algo la reparacion va por orange x garantia de lg el que me ha atendido ni idea y me a dicho que no me puede dar presupuesto (lo pregunte por saberlo) y dice que no me lo podia decir que si tengo que pagar algo ya me lo diran los de la orange cuando les llege en 1 semana y pico, Rezando estoy y temiendome lo peor.. Que impotencia no se puede hacer nada al respeto?

rulbcn
26/08/14, 21:19:25
Y que posibilidades tengo, soltar panoja i yasta? porque no lo pienso hacer.. osea acabo de comprar un telefono de 600€ hace 2 semanas y no me lo van a arreglar porque a petado la pantalla sin más? .. nose ya me pueden ir dando una solución sin tener que soltar 1 duro porque si no no pienso pagar los 24 meses que tengo, ya os comentaré como acaba el tema en 1 semana y pico que deberian decirme algo..

600€? joder no conozco a nadie que haya pagado tanto por el, por otra parte, que lo dejes de pagar a lg se la sopla, mas que nada porque seguro que lo tienes con alguna operadora, asi que el problema lo tienes complicado, no te tocara otra que pagar religiosamente cada mes.

Frander
26/08/14, 23:24:42
Yo lo compré a finales de julio por 360 euros por operadora, pero el dinero es el dinero, se me rompe y me da un chungo igualmente

Neocrow
27/08/14, 18:13:34
340 x orange, pero el telefono libre en una tienda no vale 600? Tarifa pagas igual 2 años ke ya les renta

Neocrow
27/08/14, 18:15:38
lo bueno esque no ha sido ningun golpe, si fuese 1 golpe vaya mierda de quick circle que realmente pienso, que protejer protejer.. poco aunque este muy bien

rulbcn
27/08/14, 20:13:19
340 x orange, pero el telefono libre en una tienda no vale 600? Tarifa pagas igual 2 años ke ya les renta

No lo he visto nunca a ese precio, tampoco he.mirado mucho

icl1983
27/08/14, 20:32:57
Buenas, me pille el g3 (libre) en la orange, portabilidad de Vodafone a Orange y me pille el g3, Garantia de 15 dias en orange y 2 años con Lg, pues no tenia ni una queja aun teniendo problemas con : Caragador usb complicado y delicado de conectar, Pantalla encendida en el bolsillo aveces , 1 apagón porqué si, y algunos lags. El telefono me encantava y aun así solo pensava en que iria a mejor y tal... Bueno pues lo tenia super mimado el dia antes de tenerlo ya tenia la funda quick y tal.. no lo llevaba al curro por si se rompia .. 0 golpes y 0 caidas, en perfecto estado ni un minimo rasguño en ninguna parte,el cristal perfectamente. Pues... Sorpresa !! De la noche a la mañana sin más me lo encuentro así: https://imageshack.com/i/p5jRvY1Uj

Pues pam, 17 dias cuando me pasa esto, 15 dias de orange que ya no responden y e intentado a mas no poder y con un cabreo de cojones y liandola, que me lo cambiaran y me dieran 1 nuevo, no he conseguido nada, se lo mandan a lg que tardaran 1-2 semanas y en el mensaje que les envian a puesto que queria uno nuevo y tal y a exagerado el mensaje pero vaya... Seguro k solo lo reparan y me lo devuelven, a mi no me da ninguna confianza ese telefono que en 17 dias pete la pantalla así.. y que vale 600 pavetes que se dice rapido

Que opinais? que hubierais echo? Saludos y Gracias

Tengo un amigo que le ha pasado exactamente lo mismo que a ti, no le ha dado ningún golpe ni ha hecho ningún experimento raro.
Lo ha enviado al SAT de Orange y esta en espera de contestación, cuando le respondan te comunicare la solución que le han dado.

Un saludo

aaron37
30/08/14, 17:48:40
Que tal va el tema? Cubre la garantía o en caso de tener que pagar, a cuanto os sale?

ivan2345s
30/08/14, 17:53:40
pues si es raro.Lo mejor meterle un seguro como hice yo con el mio y te curas de espantos como este.Si no te lo cubre lg te lo cubre el seguro

Neocrow
01/09/14, 20:21:40
pues de momento aun no se nada espero que mañana como mucho me vayan diciendo algo
ya os dire

aaron37
01/09/14, 23:14:32
pues si es raro.Lo mejor meterle un seguro como hice yo con el mio y te curas de espantos como este.Si no te lo cubre lg te lo cubre el seguro

A qué seguro te refieres? El de casa o algún seguro exclusivo para el móvil?

Neocrow
03/09/14, 13:30:59
Nada, No cubre garantia me cobran 105€ por repararlo !

kingofdevils
03/09/14, 14:48:59

Dentro de la putada tampoco te están cobrando una burrada. Lo más barato que he encontrado la pantalla es a 130€. También es cierto que acaba de salir. Eso sí, si pagas que te lo dejen impecable.

rulbcn
03/09/14, 15:37:05

Viendo el estado de la pantalla es lo más normal, afortunadamente el.precio tampoco es muy alto

LokendoALC2
03/09/14, 15:39:53
La verdad es que el precio no esta nada mal... Aunque si es cierto lo que dice el compañero, que NO le ha dado ningun golpe, es un MARRON IMPORTANTE porque te toca desembolsar 105€ por un movil totalmente nuevo [emoji37][emoji37]

ubedeceme
03/09/14, 15:46:01

Yo sinceramente, ( aunque hay que verse en la situación ), creo que no pagaría 105€ sabiendo que no he tocado el móvil.

Tienes la opción de contactar con FACUA http://www.facua.org/ alomejor ellos pueden asesorarte.

jgalera
03/09/14, 15:54:08
Acabo de ver el tema, y lo siento mucho por ti, pero viendo esa foto se nota claramente la zona del impacto, tal vez no hayas sido tu pero tal vez un familiar o un objeto que ha caído encima. Las fundas tipo libro realmente no protegen nada ya que en una posible caída se abren.

gustavoacm
04/09/14, 03:11:27
Error....

Si, eso mismo le paso a un s3 que habia comprado muuuy barato para reparar pero al final vendi por partes hace unos meses. Afortunadamente las pantallas de los LG no son tan caras, porque las de Samsung que son AMOLED, los precios son excesivos asi sea un ya antiguo S3... Con decir que la del S3 con todo y cristal sale actualmente entre 2 y 3 veces más cara que comprar la de un G2...