Ver la Versión Completa : Elegir entre Blanco o Negro S5
Saludos a tod@s.
Mi tema es bastante claro y directo. Quiero saber por cual se decantan ya que quiero cambiar mi Iphone 5S por el S5. Y no se que color elegir... el Blanco está bien porque destaca pero igual me canso mas rapido por distracción con videos.
Espero sus opiniones y que me ayuden.
KaparSo
25/08/14, 22:53:26
El blanco tiene la carcasa con un tacto diferente, plásticoso. El negro tiene un tacto como a cuero.
edu00721
25/08/14, 22:58:18
Tuve uno negro.. Que te digo.. Elegante!!.. No era 4G por lo que lo cambie por uno que si funciona para 4G y solamente había en blanco.. La tapa trasera se ve de un color blanco dorado.. No es blanco blanco.. Me parecen perfectos ambos.. Cada uno tiene lo suyo, me gusta más el negro pero como te digo por obligación tuve que tomar el blanco.
Gracias a los dos por la ayuda... yo creo que me decantaré por el Negro... a fin y al cabo el blanco me parece mas de mujer hehe
edu00721
26/08/14, 00:16:09
Gracias a los dos por la ayuda... yo creo que me decantaré por el Negro... a fin y al cabo el blanco me parece mas de mujer hehe
Pienso igual.. Por eso el mio que es blanco lo tengo con una funda oscura jejeje..
Sensamic
26/08/14, 03:35:18
Hoy me he fijado en que uno negro tenía como una franja en plan de aire debajo de la carcasa frontal por todo el alrededor del móvil.
¿Es cosa la protección contra el agua?
En el blanco no se veía.
Hoy me he fijado en que uno negro tenía como una franja en plan de aire debajo de la carcasa frontal por todo el alrededor del móvil.
¿Es cosa la protección contra el agua?
En el blanco no se veía.
Si, todos lo tenemos
Si, todos lo tenemos
Eso quiere decir que no está mal de fabrica no? ha sido leer eso y me he asustado un poco XD.
todoportable
26/08/14, 15:24:46
Yo al final me decande al Oro
HyogaDiB
26/08/14, 17:31:49
Yo simplemente me decantaría por el negro porque, en mi opinión, cuando pasa el tiempo, del negro es más difícil aburrirte, pero del blanco, verlo un día tras otro, se acaba haciendo más pesado... Vamos, esa es mi opinión. El mío es azul, pero por delante, como todos excepto el blanco, es negro así que... Estoy contento!
A mi el de color oro me parece cani.
todoportable
26/08/14, 18:46:31
Yo elegi el oro , por cambiar un poco el tema ......
S Negro
S2 Blanco
S3 Blanco
S4 Negro
S5 ......... por cambiar un poco ....... vamos a por el Oro Xdddddd
moitobicho
26/08/14, 22:13:48
El negro sin duda....yo lo tengoy estoy encantado....;-)
sapito79
27/08/14, 10:31:38
Pues yo he buscado el blanco hasta que lo he encontrado, estaba agotado en todos sitios. A mi me encanta blanco, ademas no es un blanco liso brillante, hace como unos pequeños puntitos por delante, y bueno los puntitos de la tapa trasera que todos tienen. A mi me encanta, negro me parece demasiado sobrio y gold un poco cani, pero claro es mi opinión y mi gusto.
dani_rrf
27/08/14, 15:49:12
Yo me lo pillé oro con s-view cover negra y queda espectacular, para nada cani
numbertwo
27/08/14, 15:54:41
Yo lo tengo oro y es bastante cani. Lo llevo camuflado con una carcasa roja y al menos no se nota xD.
Estoy pensando comprar una tapa trasera azul para ver cómo queda.
¿Qué por qué lo he pillado dorado? Pues porque lo cambié por mi Note 3 y es lo que había...
Yo lo tengo oro y es bastante cani. Lo llevo camuflado con una carcasa roja y al menos no se nota xD.
Estoy pensando comprar una tapa trasera azul para ver cómo queda.
¿Qué por qué lo he pillado dorado? Pues porque lo cambié por mi Note 3 y es lo que había...
Yo le tengo blanco y le he puesto esta carcasa de Spigen de color azul eléctrico. Es un color precioso y protege el movil perfectamente. Eso sí, es un poco caro pero habiéndonos gastado el dinero que hemos gastado en un s5, no vamos a estar ahora racaneando. Merece la pena.
http://www.spigen.com/galaxy-s5-case-slim-armor.html
Yo le tengo blanco y le he puesto esta carcasa de Spigen de color azul eléctrico. Es un color precioso y protege el movil perfectamente. Eso sí, es un poco caro pero habiéndonos gastado el dinero que hemos gastado en un s5, no vamos a estar ahora racaneando. Merece la pena.
http://www.spigen.com/galaxy-s5-case-slim-armor.html
Pues igual me la compro porque tiene muy buena pinta la funda... Ya que la S-view cover... es como la del Note 3 y ami me gusta que tenga el tacto de la original del S5 que es casi como la funda que muestras.
Gracias por pasar el enlace ;)
sapito79
28/08/14, 10:11:02
Yo pedi ayer esa misma, la spigen slim armor en color blanco. Despues de leer opiniones y ver alguna review, creo q es la q mejor protege sin abultar demasiado el movil (tuve la touch armor en un iphone 5 y no veas, demasiado gruesa), y la neo hybrid he visto q el tpu esta perforado por los botones, y son unos botones situados en el marco de aluminio los q harian cobtacto con los botones del movil, por lo q opino yo q podria rayarlos. Llamadme tiquismiquis pero son 20 pavetes lo q cuesta la fundita en amazon (con envio), y me gustea ojear bien antes de comprar. Por lo q la Slim Armor para mi gusto me parece la mas acertada de las spigen.
sirucato
30/08/14, 14:58:39
Me llegan el martes dos GS5, uno azul y otro negro. Me quedaré uno y no se cual... alguien tiene el azul? por delante son iguales no?
Cual es gusta más?
Gracias
Kongui23
30/08/14, 22:49:05
Me llegan el martes dos GS5, uno azul y otro negro. Me quedaré uno y no se cual... alguien tiene el azul? por delante son iguales no?
Cual es gusta más?
Gracias
Por delante son idénticos si. Yo te recomendaría el negro que es el que tengo yo, me da la impresión de que el acabado de la tapa trasera queda mejor en negro. Pero de todas formas como te digo, solo cambia esa parte de atrás.
Blanquiazul785
31/08/14, 10:28:19
Yo tengo blanco por delante y tapa trasera azul
Amaya84
31/08/14, 13:25:43
Cual es gusta más?
Gracias
Los acabados son iguales. El azul es un azul metálico, según la luz que le de salen diferentes matices y el negro es opaco.
El dorado si cambia más al llevar los bordes y más cosas en color dorado.
colgao33
02/09/14, 21:46:40
Una duda, el dorado tiene una especie de marca mas clara en el cristal cerca de los marcos, pasa tambien en el negro?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.