Ver la Versión Completa : Problemas con el manos libres del coche (Parrot 3100)
lein199
25/08/14, 22:22:06
Buenas chicos.
Resulta que un amigo ha adquirido un Redmi 1S y está teniendo problemas con el manos libres del coche.
Puede sincronizarlo, le conecta y puede llamar sin problemas pero el manos libres (exactamente un Parrot CK3100) no reacciona con el móvil, es decir, no puede decolgar, ni marcar por voz, ni le sincroniza la agenda... vamos, un problema muy raro.
Le he llegado a actualizar a la versión 29 (versión traducida), la que está por aquí en el foro pero nanai.
A alguien se le ocurre que podría pasar?
Gracias!
Buenas chicos.
Resulta que un amigo ha adquirido un Redmi 1S y está teniendo problemas con el manos libres del coche.
Puede sincronizarlo, le conecta y puede llamar sin problemas pero el manos libres (exactamente un Parrot CK3100) no reacciona con el móvil, es decir, no puede decolgar, ni marcar por voz, ni le sincroniza la agenda... vamos, un problema muy raro.
Le he llegado a actualizar a la versión 29 (versión traducida), la que está por aquí en el foro pero nanai.
A alguien se le ocurre que podría pasar?
Gracias!
Prueba ésto a ver si te funciona.
Agenda telefónica Bluetooth
Descripción
Perfil Bluetooth PBAP e IrMC/SYNCH para la transferencia
de la agenda telefónica del teléfono al coche
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.android_rsap.irmctest
https://lh4.ggpht.com/HQPA0EkRweY0VswmaxiYCp98xtBi2qM4v2Z0GgF-PNT69sMIVYyyjbiVj3rzFS6CwSE=w300
lein199
26/08/14, 00:26:50
Pero eso imagino que solo será para que se pase la agenda, no?
Y referente a los manos libres... alguna sugerencia?
alsanten
26/08/14, 00:42:51
Justo esta mañana he leido lo mismo en los foros de xiaomi. Parece que es un bug conocido que ha aparecido en las ultimas versiones.
lein199
26/08/14, 00:46:14
Justo esta mañana he leido lo mismo en los foros de xiaomi. Parece que es un bug conocido que ha aparecido en las ultimas versiones.
Podrías pasarme el link de lo que has leido? Me gustaría echarle un vistazo yo tambien!
Por otra parte, estoy por hacerle downgrade a una versión antigua...
tasadarf
28/08/14, 03:00:59
Yo no se este problema en concreto. Pero muchos terminales con Android versión 4.1 a 4.3 tienen bastantes problemas con el Bluetooth sobretodo modelos poco vendidos ya q ni las empresas del manos libres lo arreglan vía firmware ni las del teléfono.
Con la versión 4.4 se soluciona en la mayoria de los casos
Yo tengo el mismo Parrot y sin problemas. Prueba a actualizar el software del Parrot (que tb se actualiza).
Eso a mí me resolvió un problema de conexión con un móvil que tuve anteriormente.
lein199
28/08/14, 11:58:44
Yo tengo el mismo Parrot y sin problemas. Prueba a actualizar el software del Parrot (que tb se actualiza).
Eso a mí me resolvió un problema de conexión con un móvil que tuve anteriormente.
Que versión tienes en el redmi? Ya hemos probado con la 31 y 36 (versiones traducidas).
Tendrá algo que ver con que no son las versiones oficiales si no modificadas aquí en el foro? Hmmm...
Yo uso la ROM Careca, de este mismo foro
adamus03118
30/08/14, 08:29:12
No tiene que ver con nada de eso.......son problemas que surgen entre algunos Bluetooth de coche y el redmi....hasta que no tengamos la V6.....naranjas de la china.
lein199
02/10/14, 20:33:31
Se sabe algo más sobre esto?
betuko40
03/10/14, 08:58:21
Se sabe algo más sobre esto?
Me temo que hasta finales de año como mínimo no volveremos a tener noticias al respecto.
Un saludo y mucha suerte en todo. :ok:
No olvidéis que el software del Parrot tb es actualizable, y a mí me resolvió un problema similar
peripep
03/10/14, 10:38:31
Yo tengo los mismos problemas con el Bluetoth que Lein.
con el manos libres , se conectava i desconectava continuamente, primero actualicé el Parrot (en mi caso un mk6000) y no me funcionó, luego substituí el Parrot por un equipo jvc con bluetooth incoporado . Con el JVC puedo recibir llamadas a traves del aparato pero no puedo ni llamar ni colgar desde el jvc.
Lo he asumido, simplemente llamo i cuelgo desde el 1s.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.