PDA

Ver la Versión Completa : alguien que haya dado el paso de ipad air a samsung tab s de 10,5 lte ?

lmgym22
25/08/14, 22:03:51
Buenas chicos tengo un ipad aire de 128 gb me tienta mucho el cambio alguien que haya probado ?? De pasar de un air a esta ..ay veces que se me hace un poco aburrida y quería probar una android nunca la probé xd

chucky6600
25/08/14, 22:10:29
Buenas amigo. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

lanrsdorf
26/08/14, 02:27:31
Buenas chicos tengo un ipad aire de 128 gb me tienta mucho el cambio alguien que haya probado ?? De pasar de un air a esta ..ay veces que se me hace un poco aburrida y quería probar una android nunca la probé xd

Hola:

Yo hice el cambio y .... encantado. Me aburría el sistema cerrado de iOS tanto en el móvil como en la tablet. Primero deje el iPhone (el último que tuve fue el iPhone 5) y cambié al Z2... encantado con Android y hace una par de semanas dejé el iPad por esta tablet.

Aunque por ahora esta tablet tiene pocos widgets, es lo que más me gusta de android y la libertad de poder "cambiar" casi todo a mi antojo.

Además, la pantalla de esta tablet es bastante mejor que la retina de Apple y el rendimiento también es bastante bueno. Cierto es que con iOS el iPad va muy bien y fluido ya que es un sistema para una tablet y no mil modelos como las de android, pero no creo que esta tablet tenga mucho que envidiar al iPad, bueno si, la duración de la batería jeje, la del iPad dura más que esta, pero eso no lo veo como un problema.

Si das el paso del cambio, no creo que te arrepientas ;)

lmgym22
26/08/14, 06:09:11
Gracias compi tengo una duda al final la compre el problema la factura es de confianza me la vendió a mitad de precio por falta de factura 380 la 10.5 lte de 16 como lo veis tendré después problema con la garantía de Samsung o me contaría la garantía desde la fecha de su lanzamiento de la tableta !?

wiki wiki
26/08/14, 07:25:57
Sin factura no tienes nada que reclamar. Si la conseguiste a ese precio, es el precio que tienes que pagar. Saludos

lmgym22
26/08/14, 07:38:41
Entonces no está mal de precio no?? esperemos tener suerte hoy me llega :) haber el cambio algún consejo compi ?? Que instalar o poner le he pillado una sd de 64 gb !! Y cristal de vidrio templado en Amazon eje

lmgym22
26/08/14, 13:39:46
Nadie opina ??

super6uno
26/08/14, 14:34:24
Entonces no está mal de precio no?? esperemos tener suerte hoy me llega :) haber el cambio algún consejo compi ?? Que instalar o poner le he pillado una sd de 64 gb !! Y cristal de vidrio templado en Amazon eje
no está mal, pero no tiene garantía

Samsung siempre pide factura

lmgym22
26/08/14, 14:38:07
Creis que pagando el iva a alguien de ti e da

lmgym22
26/08/14, 14:39:11
Creis que pagando el iva a alguien de ti e da
Restifico le di a enviar sin querer creéis que pagando a alguien de tienda y pagando el iva valdría ??

lmgym22
27/08/14, 09:00:30
Buenos días pues decir que ya tengo esta maravillosa table que me ha dejado asombrado vamos puf la pantalla de cine vamos y la fluidez de momento de alucine me gustaría que me aconsejarais sobre aplicaciones que bajarme ya que vengo de table siempre, en ios y estoy algo perdido me recomendáis si swikey de teclado ? Quería también saber si ay algo para retroceder sin tener que darle hacia atrás osea que sea me anejo con los deos como en el ipad air se me hacia bastante cómodo Bueno espero vuestras respuestas saludos compis

lmgym22
03/09/14, 13:38:36
Buenas nadie echa un cable no me gustaría abrir otro hilo por cierto cada día me gusta más esta tablet haber si me podéis decir si ay manera de darle hacia atrás sin tener que darle al home para cerra aplicaciones o al botón de retroceso para ir hacia atrás un cordial saludo !!

amilio
03/09/14, 19:11:17

cara si no tienes factura, yo voy a vender la mia con dos o tres cargas y con factura de ECI, por 70€ mas

lmgym22
04/09/14, 01:46:19
cara si no tienes factura, yo voy a vender la mia con dos o tres cargas y con factura de ECI, por 70€ mas
Y eso por que la vendes compi no te convece un saludo ya conseguí la factura xd

amilio
04/09/14, 09:05:15
Y eso por que la vendes compi no te convece un saludo ya conseguí la factura xd

Pues por que fue un capricho y no le voy a dar uso, por lo demás, esta muy bien, la pantalla es impresionante.

lmgym22
04/09/14, 09:07:32
Pues por que fue un capricho y no le voy a dar uso, por lo demás, esta muy bien, la pantalla es impresionante.
Jeje esta bien yo tengo el air y esta no se cual desacerme el, air es de 128 4G negro espacial y esta digo a veces ahora con el note 4.....haber cuanto la cojo algún consejo amigo

KISSINGER
04/09/14, 15:02:03
Pues yo estaba pensando en coger una....he alucinado al ver la pantalla con la demo....pero hoy al ver en venta la de más arriba me he acercado a un mm a cacharrear con una y me he quedado tan decepcionado como lo estoy con mi s5....
En cuanto sales de la demo que esta optimizadisima...todo son tironcitos...internet no tiene color comparado con el ipad y los vídeos de youtube lo mismo......tampoco he tenido mucho tiempo....pero por lo que he podido probar a pesar de que la diferencia de pantalla era abismal a favor de la tab s....la note nueva era más fluida....
Tal vez sea ventaja del procesador ? ....
No lo sé pero esos tirones que sufro en el s5 me echan para atrás. Y en la tab s eran igual de evidentes ...
De momento me quedo con ipad ....pero la verdad que me Jode porque me hace ilusión una pantalla un poco mayor y amoled

amilio
04/09/14, 15:14:49
Nunca tienes que valorar un dispositivo con la demo que hay en la tienda.

Te puedo asegurar que va fina, muy rápida, en la tienda no la tienen nada bien configurada, esta encendida todo el día, lo mejor es configurarla tu mismo.

sadratak
04/09/14, 16:10:26
Buenas nadie echa un cable no me gustaría abrir otro hilo por cierto cada día me gusta más esta tablet haber si me podéis decir si ay manera de darle hacia atrás sin tener que darle al home para cerra aplicaciones o al botón de retroceso para ir hacia atrás un cordial saludo !!

En la factura de los equipos electrónicos debe venir el imei o s/n del equipo que se ha vendido, no sólo por motivo de la garantía si no por la trazabilidad de los lotes, es la manera que tiene el fabricante de seguir, equipos robados, falsificados, importados de manera paralela etc, una factura sin identificador del equipo de cara a la garantía con el fabricante no sirve para nada.

KISSINGER
04/09/14, 18:11:58
Al lado había un ipad de demo con montones de aplis abiertas y le daba un buen repaso en manejo de páginas web y fluidez....el día que Samsung en vez de sacar 20 dispositivos diferentes...se centré en hacer un software a la altura del hardware estaremos hablando de otra cosa......
En hardware y pantalla no hay duda de que es un pepino.....al igual que mi s5.....pero la verdad es que luego no funcionan como deben....o por lo menos no lo hacen hasta pasadas unas cuantas actualizaciones ...que en el caso de Samsung en tables también suelen ser escasas....he tenido tab1, tab 2 de 7 y tab 2 de 10...

jomiarbe
07/09/14, 12:19:16
Hoy en día en tablets no hay color. Hasta qué Google no se ponga sería no llegaran al nivel del iPad.

amilio
07/09/14, 12:34:02
android en tablet a mejorado mucho, pero le queda, sobre todo en navegación y escritura.

pero va bastante bien, y el manejo de archivos es lo mejor de android

nogod
07/09/14, 12:52:27
Yo cambié de ipad air a Samsung note 10.1 de 2014 y encantado. Apple es demasiado cerrado, con la actual puedo hacer prácticamente lo que quiera sin jailbreak ni nada, ampliar almacenamiento por micro sd, conectar pendrive, etc... Y las apps que más uso (menos Facebook y Twitter, que ya tiene huevos la cosa aunque hay apps de terceros para tablets ) están en adaptadas a tablet (por fin)

EN ipad lo mejor era la escritura en su teclado (no he conseguido un teclado decente para tablets Android, que en smartphone hay muchos) pero no me compensa por todo lo demás.

matuv10
07/09/14, 14:14:05
Y las apps que más uso (menos Facebook y Twitter, que ya tiene huevos la cosa aunque hay apps de terceros para tablets ) están en adaptadas a tablet (por fin)

Twitter esta adaptada para tablets, es una version exclusiva para los Galaxy que se descarga de la store de Samsung.

nogod
07/09/14, 14:16:21
Twitter esta adaptada para tablets, es una version exclusiva para los Galaxy que se descarga de la store de Samsung.
Me da pereza la store de Samsung... Jajaja
Pero gracias

frst88
14/09/14, 11:46:27
Viniendo de ipas air, que app tipo ibooks usáis para para pdf y epubs?

Normandy
15/09/14, 19:50:11
He probado Moon Reader, que no está mal, pero al final me quedo con Perfect Viewer (con el plugin para PDF, totalmente gratuito, rápido y con toneladas de opciones).

wiki wiki
16/09/14, 10:50:00
He probado Moon Reader, que no está mal, pero al final me quedo con Perfect Viewer (con el plugin para PDF, totalmente gratuito, rápido y con toneladas de opciones).
Eyy compi, te pasaste a la Tab S?

lanrsdorf
16/09/14, 17:54:14
Buenas tardes:

Aunque estaba contento.....

Después de casi un mes con la tablet de 10,5" con lte, puedo decir que esta ha sido mi primera y última tablet Android.

Con el funcionamiento no estoy disconforme, pero la batería. ...es peor que la de los móviles!!.

Por ejemplo, hoy tenia la tablet cargando y estaba ya al 100%, bueno, pues la desconecte y (en modo avión con sólo el wiki conectado) me he puesto a jugar a Clash of Clans 2h y 1 min. Bueno, pues ha consumido un 61% de batería!! Y eso que es un juego que apenas usa el procesador y mucho menos la gráfica.

Siempre tuve iPad y con esta tablet creí que era el momento de cambiar, pero me equivoqué

Tener la tablet con un problema mayor de batería que los móviles....pufffff.

amilio
16/09/14, 18:01:47
Buenas tardes:

Aunque estaba contento.....

Después de casi un mes con la tablet de 10,5" con lte, puedo decir que esta ha sido mi primera y última tablet Android.

Con el funcionamiento no estoy disconforme, pero la batería. ...es peor que la de los móviles!!.

Por ejemplo, hoy tenia la tablet cargando y estaba ya al 100%, bueno, pues la desconecte y (en modo avión con sólo el wiki conectado) me he puesto a jugar a Clash of Clans 2h y 1 min. Bueno, pues ha consumido un 61% de batería!! Y eso que es un juego que apenas usa el procesador y mucho menos la gráfica.

Siempre tuve iPad y con esta tablet creí que era el momento de cambiar, pero me equivoqué

Tener la tablet con un problema mayor de batería que los móviles....pufffff.

pues eso me parece algo exagerado el consumo, yo no jugaba con la tablet, pero le he llegado a sacar un buen rendimiento a la bateria

Normandy
16/09/14, 20:02:14
Esa duración de batería no es normal. Yo lo mínimo que le he sacado han sido 5 horas de pantalla, con el brillo a tope durante gran parte de esas 5h, y jugando a juegos pesados.

Por ejemplo, con el brillo a tope, en exteriores, jugando al Defense Zone 2, un juego exigente, que ocupa más de 400MB de RAM, con un gran número de unidades en pantalla, me gasta aproximadamente un 40% en 2 horas. Otras tareas / apps, mucho menos.

Normandy
18/09/14, 08:41:14
Eyy compi, te pasaste a la Tab S?
Hola Wiki wiki! Qué tal, compañero? Si, me la compre hace un par de meses, tras cargarme sin querer mi antigua Xperia Z Tablet. De momento bastante contento con ella en fgeneral, sobre todo la pantalla.

nogod
18/09/14, 10:43:33
Por cierto, sólo decir que ya he encontrado el teclado ideal para tablet Android, al menos para mí. El Swype, minimizado.escribo rapidísimo y además lo puedo colocar en la parte de abajo ya sea centrado oa uno de los lados.genial!

Normandy
20/09/14, 16:44:10
Nogod, compañero, sabes que el teclado de samsung también se puede "partir" en dos laterales, y ponerse en pequeño, verdad?

No he probado el swype aun, con el de Samsung no he sentido la necesidad. Saludos.