Ver la Versión Completa : Xiaomi Mi4, review en español
jorge_kai
25/08/14, 21:59:24
Xiaomi Mi4, review en español
kYg0lFCYeOg
Nuestros colegas de andro4all nos traen una review del espectacular Xiaomi Mi4, uno de los smartphones del momento. En HTCMania lo probamos hace una un par de semanas, ahora es el turno de andro4all. No os lo perdáis.
jorge_kai
25/08/14, 21:59:43
La review que hicimos en HTCMania la tenéis aquí
Xiaomi Mi4: análisis, especificaciones y fotografías
canijo1984
25/08/14, 23:03:22
acabo de pillarme un Mi3 por unos 190€ nuevo en Pandawill, aun esta en proceso y no lo enviaron, veis buen movil el Mi3 o merece la pena gastarse esos 350€ en el Mi4 ?? tal seria el salto como para pillarse el mi4 ?. en Esencia y potencia lo veo parecidos.
Indignao
25/08/14, 23:08:56
El mi3 es muy buen terminal. Lo único que no me gusta es el tamaño.
danisayar
25/08/14, 23:09:47
Madre mia 350€ es un precio demoledor.
BACOGLADIUS
25/08/14, 23:28:42
es un tope de gama que no flojea en nada (por lo menos a mi q no me importa el 4g), no tiene despropositos (q si pantallas de mil k, ni camaras de tropecientos mpx q luego necesitas 3min entre foto y foto, bateria q dura, buenos materiales, 5pulgadas) lastima q la distrubucion luego falle....
Arkana18
25/08/14, 23:33:00
Tengo un xiaomi mi3 y no lo cambio por este...me enamoró el diseño del mi3 (pa gusto los colores) y este copia en diseño al iphone y eso no me gusta nada nada...
canijo1984
25/08/14, 23:43:23
Creo que el snapdragon que viene con el xiaomi mi3 es un falso 801 o un 800 vitaminado en los cuales he escuchado lo que mas destaca es en la gestion energetica pues tengo un par de amigos con un Z1 y Z2 y la verdad ese SD801 y sus 3GB no hacen sombra al 800 y sus 2GB del Z1. Eso si lo que mas me gusta del Mi3 es la opcion de que dispare en RAW, estoy aburrido de ver camaras de 20Mpx y cargarse las fotos por la porqueria de gestion y compresion que le meten al movil. dicho esto, espero no arrepentirme de la adquisicion. Un saludo y gracias. Por cierto viniendo de un HTC One con la camara Morada y el aluminio que si, muy bonito pero.... es un mirame y no me toques.
Statham R
25/08/14, 23:44:16
Todo muy bonito :v ! pero ese plastiquete tiene toda la pinta de que es el mismo que usaba el s3 ( bastante cutre a decir la verdad ) en si muy buen equipo y pedazo de precio :D
nogarder
26/08/14, 00:52:15
Me parece mejor terminal que el One plus one....si estuviera en tienda, seria la mejor opcion para mi a dia de hoy.
rafarodri04
26/08/14, 02:39:43
me parece uno de os mejores de hoy día, no digo el mejor porque hay variso que utilizan el mismo soc... lo que no me convence es el precio que se está viendo... la opcion de 64gb sube un montón...
Llegando hay que quitarle lo chino y ponerlo en español.
Trae aplicaciones de China según entiendo.Hay que ponerle de Google.
Samerdj
26/08/14, 03:21:01
Pues que quereis que os diga...Este Mi4 esta bien pero no es de 10.Para mi la parte que mas flojea y no es la única Review que hace referencia es en el apartado de sonido, que en muchas reviews lo ponen como decepcionante.
BACOGLADIUS es un tope de gama que no flojea en nada (por lo menos a mi q no me importa el 4g), no tiene despropositos (q si pantallas de mil k, ni camaras de tropecientos mpx q luego necesitas 3min entre foto y foto, bateria q dura, buenos materiales, 5pulgadas) lastima q la distrubucion luego falle....
¿3 minutos entre foto y foto ? Que exagerración.Tengo el terminal que más tarda (si es de tropecientos mpx, que se notan y no hay ninguno aún que le haga sombra) y no tarda ni 3 segundos...
Para mi es un requisito imprescindible y lo veo como un fallo es el sonido..está claro que lo demas esta bastante bien, pero que te llamen o que te envien un whatsapp y no te enteres, la verdad para mi e insisito es un fallo garrafal, espero que en futruas actualizaciones puedan subir el volumen por soft.
Un saludo:cucu:
Encantado con el terminal
Para coger ese me pillo este: http://www.geekvida.com/xiaomi-mi3-smartphone-snapdragon-800-23ghz-2gb-64gb-50-pulgadas-pantalla-fhd-ogs-p91316.html
Total si no trae microsd ni 4g me daría igual, el procesador es casi el mismo y la cámara no creo que sea mucho mejor, tamaño de pantalla el mismo...y sale mas barato
By_InDiO
26/08/14, 08:48:42
Potente y con buenos resultados. Me gusta.
Me parece mejor terminal que el One plus one....si estuviera en tienda, seria la mejor opcion para mi a dia de hoy.
Has tenido un OnePlus One? yo lo tengo y he poddio coger un Mi4 y lo siento, pero no tienes razón.
Xiaomi Mi4: análisis, especificaciones y fotografías
No hay enlace, ¿puedes ponerlo?
montcristho
26/08/14, 10:30:14
yo la verdad esta genial pero , por ese precio prefiero un s4 que los puedes encontrar mas barato todavia con garantia en españa , y sat en españa, para mi que he tenido muchos moviles hay dos cuestiones ya irrenunciables , bateria extraible paso de llevar carcasas de esas bateria ni cargadores por usb , y micro sd otra cosa irrenuncible para mi , partiendo de estas dos premisas todo movil que le falte esto ni lo miro
Mr.Stewie
26/08/14, 10:34:19
yo la verdad esta genial pero , por ese precio prefiero un s4 que los puedes encontrar mas barato todavia con garantia en españa , y sat en españa, para mi que he tenido muchos moviles hay dos cuestiones ya irrenunciables , bateria extraible paso de llevar carcasas de esas bateria ni cargadores por usb , y micro sd otra cosa irrenuncible para mi , partiendo de estas dos premisas todo movil que le falte esto ni lo miro
Madre mía, tu ves lo que dices? Prefieres un S4 antes que un mi4!!! Has tenido el s4?! Joder porque para decir eso hay que ser muy muy muy fanboy de Samsung, además para que quieres micro sd teniendo 64g, y para que quieres una batería extraible si te llega al final de día perfectamente? Fanboys...
templario13
26/08/14, 10:35:49
Yo coincido contigo! Batería extraíble y sd si no tiene mas de 32gb de almacenamiento.
montcristho
26/08/14, 10:42:33
pues si tengo un s4 actualmente es mas vendi mi iphone 4s para comprarlo , y tuve android al inicio con el htc magic galaxy s etc etc , luego decepcionado con android que estaba verde por entonces me pase a iphone unos años , viendo que android esta muy maduro me pase al s4 como a la tablet note 10.1 2014 , y tengo tres tabletas en casa y dos son ipad , los cuales no los cojo lo he pasado a mi hijo y mujer ,
el s4 por el precio que esta garantia española sat en españa , teniendo micro sd la cual el dia puedo usar en cualquier dispositivo ,y sobre todo bateria extraible ya que DESPUÉS DE TANTOS AÑOS Y EXPERIENCIAS , NI DE LEJOS AGUANTAN LO QUE DICEN , PERO NI IPHONE NI SAMSUMG ,
ademas pantalla de 5 full hd , buena camara ,snadragon 600 , 2 gb de ram , que quieres que te diga mueve cualquier juego y aplicacion para los proximos 4 años , es mas mi ipad mini que es el primero que salio con el harware del ipad 2 , mueve todo los juego de la tienda , por eso yo paso ya de mirar harware , ya que la gama media alta va sobrado , yo entre el mi4 y el motrola g prefiero el motorola con eso te digo todo
Madre mía, tu ves lo que dices? Prefieres un S4 antes que un mi4!!! Has tenido el s4?! Joder porque para decir eso hay que ser muy muy muy fanboy de Samsung, además para que quieres micro sd teniendo 64g, y para que quieres una batería extraible si te llega al final de día perfectamente? Fanboys...
Ya estamos con el "para que quieres esto y lo otro"...
Cada usuario tiene sus necesidades y que tú no necesites almacenamiento ,no significa que otro sí lo necesite.Yo tengo en mi Note 3 los 64gb PETADOS y si tuviese más nemoria,mejor que mejor.
Yo veo muchas pelis y documentales en el móvil,por ejemplo.
En breve iré a por mi SD de 64gb.
BACOGLADIUS
26/08/14, 11:41:17
Entiendo que se priorice el tema de la sd y la batería extraíble ( yo prefiero una power bank, ya rompí una tapa de kitar y poner) pero el sat de samsung......
El tema es q ahora tengo un s4 y la verdad es q el rendimiento me tiene decepcionado, el Xiaomi red rice navega mejor con el chrome y ya es decir (el mediateck)
elgrimor
26/08/14, 11:53:40
El terminal está muy bien pero a mi me parece una pasta lo que vale. Después de todo, aunque sea de las mejores marcas no deja de ser chino y allí las cosas cuestan la décima parte. Ya sabemos que hoy en día se fabrica todo allí pero ¿realmente son terminales fiables?
Las tiendas que los venden como Geekvida, Pandawill, etc. son un auténtico peligro, no hay más que ver los comentarios que deja en el foro la gente que ha comprado en ellas. Como tengas el más mínimo problema...
me encanta el mi4 la verdad pero como digo desde que salio el s801 es una estafa y para el precio que esta el mi3 cogerse el mi4 es un capricho porque ni en potencia ni en rendimiento lo vas a notar. Lo único es la pantalla con mejor brillo, las cámaras con mejor calidad y los materiales/diseño. Todo lo demás lo tiene el mi3 (a parte de NFC).
Si quieres un buen móvil un mi3 por menos de 200€ para mi es un competidor imbatible.
groche97
26/08/14, 13:43:11
pues si tengo un s4 actualmente es mas vendi mi iphone 4s para comprarlo , y tuve android al inicio con el htc magic galaxy s etc etc , luego decepcionado con android que estaba verde por entonces me pase a iphone unos años , viendo que android esta muy maduro me pase al s4 como a la tablet note 10.1 2014 , y tengo tres tabletas en casa y dos son ipad , los cuales no los cojo lo he pasado a mi hijo y mujer ,
el s4 por el precio que esta garantia española sat en españa , teniendo micro sd la cual el dia puedo usar en cualquier dispositivo ,y sobre todo bateria extraible ya que DESPUÉS DE TANTOS AÑOS Y EXPERIENCIAS , NI DE LEJOS AGUANTAN LO QUE DICEN , PERO NI IPHONE NI SAMSUMG ,
ademas pantalla de 5 full hd , buena camara ,snadragon 600 , 2 gb de ram , que quieres que te diga mueve cualquier juego y aplicacion para los proximos 4 años , es mas mi ipad mini que es el primero que salio con el harware del ipad 2 , mueve todo los juego de la tienda , por eso yo paso ya de mirar harware , ya que la gama media alta va sobrado , yo entre el mi4 y el motrola g prefiero el motorola con eso te digo todo
Deberías probar algún xiaomi, no decepciona a nadie, y se nota comparado con un s4, no te digo que para ti sea mejor el xiaomi que el s4, pero negarse de esa manera sin haberlo probado... Yo mi mi3 se quedara con migo un par de años, pero lo que si tengo claro es que aunque ahora vaya sobrado, dentro de dos años ni de coña (ahora un s3 no puede con todo como lo hace un gama alta por ejemplo), y estoy hablando de mi xiaomi que tiene un sd800, que recibe correcciones semanales de su ROM y que en cuanto salgan las sources tendrá bastantes buenas ROMs (ya tenemos un par de ROMs decentes fuera de miui así que con las sources...), así que tu s4 no podrá con todo dentro de dos años y mas con todo esto de los 64 bits y los cortex a57.
Ya estamos con el "para que quieres esto y lo otro"...
Cada usuario tiene sus necesidades y que tú no necesites almacenamiento ,no significa que otro sí lo necesite.Yo tengo en mi Note 3 los 64gb PETADOS y si tuviese más nemoria,mejor que mejor.
Yo veo muchas pelis y documentales en el móvil,por ejemplo.
En breve iré a por mi SD de 64gb.
Esta claro que un teléfono no es el ideal para todos, pero veo mas inconveniente en mi opinión a largo plazo la resistencia al agua que no tiene que la batería o la sd, lo de los documentales y películas el otg te lo arregla, y la batería a lo que se desgasta ya se te ha acabado la garantía y ya no tiene ningún riesgo quitar el tornillo para desmontarlo y cambiarla (que es quitar dos tornillos, un clip y poco mas en el mi3, así que en el 4 sera parecido).
groche97
26/08/14, 13:53:25
Creo que el snapdragon que viene con el xiaomi mi3 es un falso 801 o un 800 vitaminado en los cuales he escuchado lo que mas destaca es en la gestion energetica pues tengo un par de amigos con un Z1 y Z2 y la verdad ese SD801 y sus 3GB no hacen sombra al 800 y sus 2GB del Z1. Eso si lo que mas me gusta del Mi3 es la opcion de que dispare en RAW, estoy aburrido de ver camaras de 20Mpx y cargarse las fotos por la porqueria de gestion y compresion que le meten al movil. dicho esto, espero no arrepentirme de la adquisicion. Un saludo y gracias. Por cierto viniendo de un HTC One con la camara Morada y el aluminio que si, muy bonito pero.... es un mirame y no me toques.
Tienes un par de ideas erróneas, de todas formas esto no va aquí, pregunta en algún post en el subforo del mi3(no crees un post de propio por favor xD).
Lo del sd800, no es un 801, comparte nomenclatura con este pero no es un 801, ni tenemos emmc 5.0 y el sd801 si, tenemos el mejor 800, eso si (el mismo que el note 3).
Lo de las fotos en raw solo lo tiene la versión china con procesador tegra 4 y sin 3g fuera de china, aunque hay apps con las que hacer fotos en raw, de nuevo tendrás que informarte mas en el subforo del mi3, y si no me mandas un privado
canijo1984
26/08/14, 14:03:29
Xiaomi Mi3 pillado por menos de 175€ exactamente el viernes pasado en la hora feliz más puntos. X lo q veo he hecho un buen negocio comprandolo. Tuve un HTC one, lo cambie por un mediatek con buena batería xk no me llegaba a media mañana. Actualmente me han dejado un HTC One M7 hasta q me llegue el Mi3. Espero q lo supere con creces en tema de batería, cámara y pantalla.
canijo1984
26/08/14, 14:08:11
Ok perdón y gracias por las aclaraciones
Juananx
26/08/14, 16:27:21
Tenemos que informarnos bien, porque es posible que el formato del mi4 sea tan parecido al iphone que sea de fabricación por encapsulación, por lo cual sería tan complicado como desmontar el iphone, a ver si sacan un tuto de desensamble para ver como va el tema, esperemos que no sea así.
Juananx
26/08/14, 16:30:04
A mi, cuando he estado de vacaciones que casi no lo he usado (el mi3), me ha durado casi 7 dias, tiene un ahorro de energía muy bueno y lo van puliendo cada vez más.
Bueno bonito y barato. Lo mejor en caracteristicas tecnicas actuales, una pantalla con un tamaño y una resolucion acordes y un tamaño y diseño final perfecto, ademas de una gran bateria y camara de foto
Excepto por el sonido es perfecto
maligno1
26/08/14, 22:29:23
Pues que quereis que os diga...Este Mi4 esta bien pero no es de 10.Para mi la parte que mas flojea y no es la única Review que hace referencia es en el apartado de sonido, que en muchas reviews lo ponen como decepcionante.
BACOGLADIUS es un tope de gama que no flojea en nada (por lo menos a mi q no me importa el 4g), no tiene despropositos (q si pantallas de mil k, ni camaras de tropecientos mpx q luego necesitas 3min entre foto y foto, bateria q dura, buenos materiales, 5pulgadas) lastima q la distrubucion luego falle....
¿3 minutos entre foto y foto ? Que exagerración.Tengo el terminal que más tarda (si es de tropecientos mpx, que se notan y no hay ninguno aún que le haga sombra) y no tarda ni 3 segundos...
Para mi es un requisito imprescindible y lo veo como un fallo es el sonido..está claro que lo demas esta bastante bien, pero que te llamen o que te envien un whatsapp y no te enteres, la verdad para mi e insisito es un fallo garrafal, espero que en futruas actualizaciones puedan subir el volumen por soft.
Un saludo:cucu:
joder macho el volumen por software se sube muy facil con mobileuncle
Joseleo66
27/08/14, 10:07:57
Inconcebible que el mi4 haya salido sin lte. Por 200 euros o menos se consigue el MI3, que hasta ahora es el terminal con mejor relación calidad-precio del mercado, iba a decir sin duda, pero como bien dice alguien por ahí, cada uno tiene una necesidad distinta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.