Ver la Versión Completa : ROM nesecito una rom para mi tablet t7011
hola, mi Tablet es una prixton t7011, 7", multitouch. y he estado buscando una rom, pero no la encuentro, todo esto fue por que me había descargado el chainfire 3d y le di a instalar, me reinicio el Tablet pero no volvia a encender, lo que hice fue que yo le había instalado el recovery CWM, entonces le hice una hard reset, pero seguía sin encender, yo había visto ese problema en internet y decían que había que cambiar de rom, y por eso estoy aquí, por favor si teneis la misma Tablet que yo envíadme una copia de la rom o algo enviadme el link.
también he buscado la rom en página del desarollador, pero nada
chao y gracias de antemano.
:oye::ola:
atreyu21
27/08/14, 15:28:34
No hay Rom publica para este tablet, si es el la promocion de Marca.
Ponte en contacto con el servicio tecnico y pideles que te manden la Rom original. Un usuario tenia problemas con la camara de su Prixton T7006 y le mandaron una Rom para que la flasheara el.
Dile al servicio tecnico que no puedes utilizar la camara, que da un error cada vez que intentas utilizarla, no digas que la has brickeado instalando una aplicacion.
La aplicacion Chainfire 3D pone claramente que NO es compatible con Android Jelly Bean:
Take control over your GPU!Chainfire3D is an intermediary OpenGL driver. What does that mean? It means that Chainfire3D sits between your apps and the graphics drivers, and can intercept and/or change commands between the two. It has some built-in functions, and can be further extended with plugins to provide extra functionality.
!! For Froyo and Gingerbread ONLY. NOT COMPATIBLE with Honeycomb/Ice Cream Sandwich/Jelly Bean !!
!! Chainfire3D is for 1ghz+ devices only !!
!! ROOT is required for this program, as well as a writable /system partition. S-OFF is also required on HTC devices !!
Y ademas, en los comentarios hay gente quejandose de que le ha brickeado el movil.
Puedes decirme como has instalado el recovery CWM, que version has utilizado y como lo has flasheado?
Salu2s.
le instale el clockwormod recovery, con el “rom manager”, es la versión v4.2.01, era la única compatible con mi tablet, tampoco se si ya traía el recovery, yo lo instalé pensando que no tenía, por k no encontraba ninguna manera de entrar, la formatee, dándole solamente a wipe data/factory reset, decían que si le daba a wipe cache partition, que podría no funcionar, y yo lo pobré y solo la reinicia,
PD: al entrar al menú recovery pone sin comandos yo entro pulsando al botón vol+ y encendido y ya entra al menú recovery.
una cosa, ya se que no hay ninguna rom para la tablet prixton t7011, ¿pero no hay ninguna compatible?
ruben1994
01/09/14, 12:50:26
le instale el clockwormod recovery, con el “rom manager”, es la versión v4.2.01, era la única compatible con mi tablet, tampoco se si ya traía el recovery, yo lo instalé pensando que no tenía, por k no encontraba ninguna manera de entrar, la formatee, dándole solamente a wipe data/factory reset, decían que si le daba a wipe cache partition, que podría no funcionar, y yo lo pobré y solo la reinicia,
PD: al entrar al menú recovery pone sin comandos yo entro pulsando al botón vol+ y encendido y ya entra al menú recovery.
No consigo cambiar el recovery con el rom manager, me dice que no hay para la tablet. ¿Podrías pasar la versión v4.2.01 a ver si con esa puedo?
pues no puedo, porque no prende la Tablet como dije al principio, y porque no tengo los drivers instalados, para cogerlo del ordenador.
prueba a entrar así al recovery, nadie sabe si lo tienes ya instalado:
ya habiendo mantenido pulsado el botón vol+ pulsas el botón encendido por tres segundos sin soltar el vol+ hasta que aparesca el logo.
rom manager: al principio normalmente abre algo de clockwormod recovery y al darle le das a.... no me acuerdo después le das a clockwormod recovery x2 y clockwormod x 3 le das a alguno y listo.
ruben1994
03/10/14, 20:00:17
pues no puedo, porque no prende la Tablet como dije al principio, y porque no tengo los drivers instalados, para cogerlo del ordenador.
prueba a entrar así al recovery, nadie sabe si lo tienes ya instalado:
ya habiendo mantenido pulsado el botón vol+ pulsas el botón encendido por tres segundos sin soltar el vol+ hasta que aparesca el logo.
rom manager: al principio normalmente abre algo de clockwormod recovery y al darle le das a.... no me acuerdo después le das a clockwormod recovery x2 y clockwormod x 3 le das a alguno y listo.
No consigo cambiar el recovery con lo que me dices, si pudiera te podria mandar una copia de la rom
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.