Acceder

Ver la Versión Completa : Deformación carcasa trasera Tab S 8.4

alakrantunisian
25/08/14, 21:18:10
Hola compis... me está dando la impresión que se me está deformando la tapa trasera de la Tab S 8.4....¿Os está pasando a alguien más? Si me decís como puedo subir fotos, mañana las subo y opináis. ..

Gracias y saludos

gasesteban
26/08/14, 00:30:16
La mia me vino como deformada, nada más comprarla y ahora la tiene el servicio tecnico de samsung , ya comentare lo que me hacen.

xuxo1976
26/08/14, 06:53:40
Yo tambien tengo alguna deformacion pero minima desde q la compre no le doy importancia, todas tienen algo lo he comprobado en todos los sitios q e estado lo q pasa es q a las marrones se les nota algo mas, incluso las de 10.5 tambien tienen algo.

makyko66
26/08/14, 17:51:03
Hola compis... me está dando la impresión que se me está deformando la tapa trasera de la Tab S 8.4....¿Os está pasando a alguien más? Si me decís como puedo subir fotos, mañana las subo y opináis. ..

Gracias y saludos

Seguro que no lo tenía ya y te has dado cuenta ahora?

La mia me vino como deformada, nada más comprarla y ahora la tiene el servicio tecnico de samsung , ya comentare lo que me hacen.

No tenías que haber permitido eso, si es nueva y siendo un caso así no comprendo que no te la cambien al instante, claro que a mi me intentaron hacer lo mismo...

Yo tambien tengo alguna deformacion pero minima desde q la compre no le doy importancia, todas tienen algo lo he comprobado en todos los sitios q e estado lo q pasa es q a las marrones se les nota algo mas, incluso las de 10.5 tambien tienen algo.

Correcto, os cuento mi historia... Mi galaxy tab S 8.4 marroncita comprada en www.elcorteingles.com vino perfecta. Tras un día de uso y dejarla toda la noche cargando noté que la tapa de atrás estaba deformada, aquí y a día de hoy ya dudo si estaba así desde el primer momento o no, pero juraría que no.

Con miedo a que sea problema de temperatura (tengo que decir que se calentaba bastante, y la batería se chupó muy rápido) me pongo en contacto con Samsung, que intentan llevarse la tablet para estudiar el caso, a lo cual me niego y consigo (tras 3 días, muchas llamadas y twits con el CM de twitter) que me ofrezcan un cambio directo.

Paralelamente yo ya me había dirigido a un corteInglés (con los que tuve otra película bastante chunga, pero aquí no voy a detallaros más por ahora XD) y al cambiarme la tablet por otra, vemos que la nueva tiene ciertos hoyuelos, sacan otra más y los mismos "hoyuelos", por tanto y como dice el compañero xuxo1976, parece que es un problemilla de fabricación sin importancia, aunque sea para matar a Samsung...

Os dejo fotos de la primera tablet, que es la que yo juraría que no tenía el problema, y que salió a partir de usarla (de hecho la nueva tablet no se calienta tanto, y noto que la batería dura más): Ver Fotos (https://drive.google.com/folderview?id=0B1xbIO8-fBxtTlBXaVZkR1ZKNWs&usp=sharing)

xuxo1976
26/08/14, 18:17:12
Vaya flipada joder!!! Peeo creo yo compi q te vendria asi, muy raro seria que se fundiera.
el caso es que todas tienen algun hoyuelo, y creo q es cosa de ensamblaje, normalmente siempre son al lado izquierdo por q al derecho estan los clips, pero si la nueva no tiene casi nada no te preocupes no se aprecia si no es al trasluz.son cosas de delgadez! Yo la tengo blanca y no se aprecian nada pero alguno tiene pero no me preocupo, la disfruto!!! Un abrazo para todos.....

alakrantunisian
26/08/14, 20:03:43
Makyko66...la mía también es comprada en el corte inglés. ..¿A Qué Sat de Samsung voy? Soy de Madrid capital, y no sé si ir al corte inglés, donde ya me cambiaron otra por otro fallo, o arriesgar con samsung...
Gracias

alakrantunisian
26/08/14, 20:06:37

¿Cuanto hace que la tienen? ¿te han dado plazo de entrega?
Saludos

makyko66
26/08/14, 22:41:00
Vaya flipada joder!!! Peeo creo yo compi q te vendria asi, muy raro seria que se fundiera.
el caso es que todas tienen algun hoyuelo, y creo q es cosa de ensamblaje, normalmente siempre son al lado izquierdo por q al derecho estan los clips, pero si la nueva no tiene casi nada no te preocupes no se aprecia si no es al trasluz.son cosas de delgadez! Yo la tengo blanca y no se aprecian nada pero alguno tiene pero no me preocupo, la disfruto!!! Un abrazo para todos.....

Pues es lo que decía, que ahora mismo ya no sabría decirlo con seguridad, pero en cualquier caso, si habéis visto las fotos... en esa tablet el problema era bastante descarado, y lo de la batería (viendo que con la nueva me dura mucho más) me parece sospechoso. Por suerte estoy contento con la nueva, y los "hoyuelitos" apenas se notan, y el funcionamiento de la tablet es... IMPRESIONANTE... así que problema solucionado :)

Makyko66...la mía también es comprada en el corte inglés. ..¿A Qué Sat de Samsung voy? Soy de Madrid capital, y no sé si ir al corte inglés, donde ya me cambiaron otra por otro fallo, o arriesgar con samsung...
Gracias

Hola compi, ¿te la compraste online?

Si dices que ya te la cambiaron por otro fallo, entiendo que ha sido en tienda física. Si es así, y aún estás dentro de los 15 días, te recomendaría que vayas al corte inglés directamente, pero eso sí... si les cuentas lo de la tapa, deformación, etc... te van a decir que la tienen que revisar en SAT, mejor decir que tiene algún fallo de software, como que se apaga cuando quiere o algo similar.

Con Samsung yo no fui a ningún centro, escribí a la cuenta oficial de twitter SamsungMobileES y desde ahí me empezaron a hacer gestiones y me llamaron por teléfono los del SAT, pero con Samsung el proceso es lento y lo primero que intentan es llevarse la tablet, cuando si tiene menos de 15 días deberían cambiarla directamente!!

Ojo con el corte inglés de Parquesur (Leganés), recomiendo encarecidamente que nadie compre nada allí, la gente del departamento de informática son de lo peor... si alguien quiere saber más sobre ello no tengo problema en contarlo, estoy en procesos de reclamación con la OCU y el ayuntamiento de Leganés, no os digo más!!!!

... La guerra que me ha dado la tablet xD ...

alakrantunisian
31/08/14, 22:18:54
Gasesteban, cuando Samsung te devuelva la tablet, pon tus impresiones, porque no sé qué hacer... si quedarmela con los hoyuelos o que me la arreglen...

Saludos

xuxo1976
31/08/14, 22:27:19
Pon fotos y te comentamos,,, si ni son tan graves como el del compañero pero q sepas q tienes 2 años de garantia y la puedes llevar al sat cuando quieras, pero te aseguro q todas tienen algo, es algo de ensamblaje la tapa en si no es es donde sr ancla!!!

alakrantunisian
31/08/14, 23:43:04
Xuxo1976, como se suben las fotos? Por más que busco la opción, no la encuentro. .
Gracias

KISSINGER
01/09/14, 17:39:01
http://andro4all.com/2014/07/samsung-responde-deformacion-samsung-galaxy-tab-s

super6uno
01/09/14, 20:49:37
Yo tengo la de 8.4 con 4G bronce con la funda original y de momento ninguna deformación

xuxo1976
01/09/14, 20:54:49
Todas tienen algo super6uno, si las miras casi a ras, en plano! Compruébalo. ....

super6uno
01/09/14, 21:15:24
Cero deformación mire por donde la mire

xuxo1976
01/09/14, 22:11:19
Ok pues suerte, to tengo algunas

xuxo1976
01/09/14, 22:14:47
Super6uno como se ponen las imagenes

xuxo1976
01/09/14, 22:18:26
A ver si se ven

xuxo1976
01/09/14, 22:19:28
Hay las podeis observar q solo se ven asi con luz indirecta

xuxo1976
01/09/14, 22:24:32
A ver ahora

super6uno
01/09/14, 22:42:48
Intentare mirarlo mejor. Pero no veo nada a simple vista. También hace 4 días que la tengo y versión PHE española.

xuxo1976
01/09/14, 22:55:31
Yo de todas maneras solo se las veo asi con luz indirecta, pero no pienso llevarla al servixio tecnico por eso si no es q me la cambian en el acto, por que paso de enviarla, no le doy mas importancia, la disfruto!!!!

aitore81
01/09/14, 23:13:27
Eso parece que a sido por calor

gasesteban
02/09/14, 03:29:56
Bueno la mía la sigue teniendo samsung y no me han dicho nada aún. Yo la primera que compré era color cobre y wifi y perfecta, esta que tiene el problema es también marrón- cobre y es la 4G y si tiene unos pequeños bultos o hoyos. Cuando sepa algo lo contare, supongo que me den otra nueva si no presentare una queja ante la OCU.

makyko66
02/09/14, 18:57:43
Bueno la mía la sigue teniendo samsung y no me han dicho nada aún. Yo la primera que compré era color cobre y wifi y perfecta, esta que tiene el problema es también marrón- cobre y es la 4G y si tiene unos pequeños bultos o hoyos. Cuando sepa algo lo contare, supongo que me den otra nueva si no presentare una queja ante la OCU.

Pues mucha suerte... seguro que cambiártela no lo van a hacer, te cambiaran la tapa trasera (cosa que a mi no me agrada nada, porque un cacharro así una vez que lo abres ya... difícil que quede todo igual de bien que nuevo).

Como os dije, la primera que tuve... un desastre, en post anteriores podéis ver las fotos, que era algo descarado. En la nueva, se notan los hoyuelos igual que los del compañero que ha puesto fotos también, pero ni van a más ni nada, así que muy contento con ella :D

La vergüenza es que lleves tanto tiempo con la tablet en el SAT... para mí eso ya es motivo de queja total, siendo una tablet nueva... y espera que no te digan que eso lo has hecho tú (a mí me lo dijeron en el corte inglés y se llevaron su reclamación).

xuxo1976
02/09/14, 20:05:19
Acabo de venir de sat samsung del corte ingles de valencia, e ido sin la tablet y se lo e comentado, me a dicho y la tablet? No la llevo ! Pues traemela y lo vemos de todas maneras le e enseñao las fotos y me a dicho q no es normal, la q estaba expuesta ni una deformacion, nada que se la lleve mañana y que me pediran una tapa y me la cambiaran! Pero no dejare la tablet la miran, la piden, me piro y ya me llamaran! Espero no tener ningun problema, eso creo, pero de todas maneras no creo q tenga mucha faena cambiar una tapa!

aitore81
02/09/14, 20:58:42
Haber si te la cambia.suerte

xuxo1976
02/09/14, 21:28:31
Eso espero aitore81 y si no seguire asi con ella por q a simple vista no se ve! Gracias

xuxo1976
03/09/14, 20:00:03
Bueno chicos! El problema de las deformaciones no es el calor, son las grapas que ajustan la tapa trasera y el borde dorado con la pantalla y el rezto de la tablet, me lo han desmontado alli mismo muy facil, y me lo han vuelto a montar con menos presion y la mejora a sido sustancial, de todas maneras me han dicho que si queria me pedian una, pero q seguramente se notarian igual los pequeños bultos, asi que e pasado!!!

alakrantunisian
03/09/14, 22:44:52
Pues vaya castaña. ...esperaré entonces unos meses y veré que hago..

Gracias xuxo1976