PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema audio whatsapp

cris_rox
25/08/14, 21:16:54
Hola! veréis, tengo un problema con mi A850+..
Cuando me mandan una grabación de audio por whatsapp se oye perfectamente, pero cuando me mandan un fichero de audio, como una canción, se oye fatal.. como distorsionado. Lo curioso es que cuando busco el fichero de audio en la carpeta whatsapp/media/audio se oye perfectamente. A alguien le a pasado algo parecido? Yo creo que el problema esta en la compresión que realiza whatsapp sobre el archivo, pero no se como solucionarlo.
Perdón por el tocho y gracias :ok:

jamg77
26/08/14, 12:02:09
Tambien me pasa

eRICKe
26/08/14, 17:01:12
lo mismo con el de mi novia! aveces sin problemas y otras veces parece citripio!

Feligres
26/08/14, 20:06:27
¿Habeis comprobado como se escucha el mismo audio con otro movil? Si se escucha mal con el otro movil tambien, es problema del wats y la compresion casi que si.

Saludos

cris_rox
27/08/14, 20:56:17
¿Habeis comprobado como se escucha el mismo audio con otro movil? Si se escucha mal con el otro movil tambien, es problema del wats y la compresion casi que si.

Saludos

Ese es el caso.. Lo he probado con un Samsung Galaxy note 3 y con un Xiaomi Redmi Note y en estos se oye bien... ¿Sera un problema de whatsapp con este modelo en concreto?

truch
27/08/14, 20:57:06
a mi me pasa y no es de el watsapp. tengo que ponerle varias veces para entenderlos.:loco:

Feligres
27/08/14, 21:01:48
Ese es el caso.. Lo he probado con un Samsung Galaxy note 3 y con un Xiaomi Redmi Note y en estos se oye bien... ¿Sera un problema de whatsapp con este modelo en concreto?

Pues entonces es muy raro...habra que investigar googleando a ver si se encuentra algo.

Feligres
27/08/14, 21:08:10
Por cierto...¿con que roms os pasa? ¿Es con un mp3 o con un archivo de audio de wats?

jamg77
31/08/14, 00:21:27
Con la que venia, que es raro no pone numero de compilacion si

A850+ by lenovohome.com

O algo asi

nasper1
31/08/14, 07:21:02
Amigo prueba a cambiar la rom, yo tambien tenia problemas especificos con el whatsapp y lo solucione cambiando a la rom miui traducida por el feligres, y santo remedio, ademas con la anterior rom que tenia (s119) eso nunca pasó. La rom que trae de fabrica este celular te da ganas de hacer devolucion luego lo flasheas y es una belleza, saludos.