PDA

Ver la Versión Completa : Quitar el root de la aplicación towelroot

mas33
25/08/14, 21:04:49
Buenas amigos.Supongo que se habrá hablado mucho de esto en el foro pero busco y no lo encuentro.Cómo puedo quitar el root de mi pepinote,con la aplicación supersu,con la opción desrootear se puede?.Si me podéis ayudar o poner un enlace donde figure os lo agradecería.Un saludo.

Martín25es
25/08/14, 22:11:00
Con instalar una Rom stock por odin con sus Wipes es suficiente.

También desde la app super su tiene la opción de eliminar el rooteo, pero si tienes que llevar el móvil al sat, eso sí lo ven.

Saludos

mas33
26/08/14, 00:26:28
Gracias Martín25es...no es tema de llevarlo al sat.Es tema de que me estoy cansando de tener el teléfono rooteado y tengo ganas de quitarselo y que me vuelvan a saltar las actualizaciones via ota y actualizar.Dichas actualizaciones son la kit kat y posteriores.

Pedramola
26/08/14, 10:20:55
Gracias Martín25es...no es tema de llevarlo al sat.Es tema de que me estoy cansando de tener el teléfono rooteado y tengo ganas de quitarselo y que me vuelvan a saltar las actualizaciones via ota y actualizar.Dichas actualizaciones son la kit kat y posteriores.
Me he perdido algo? Yo lo tengo roteado con towelrot, llevo 4.4.2 y me siguen saltando actualizaciones vía ota.
Otra cosa es q las ignoro pq de momento no me interesan y prefiero seguir siendo root y con el knox a 0.

ByteEyes
26/08/14, 11:00:45
Me he perdido algo? Yo lo tengo roteado con towelrot, llevo 4.4.2 y me siguen saltando actualizaciones vía ota.
Otra cosa es q las ignoro pq de momento no me interesan y prefiero seguir siendo root y con el knox a 0.

A mí se me puso "no oficial" y lo trampeé con gravity, pero creo que eso no es suficiente.
Aunque estoy con polaca y aún estoy en ND3...
No sé...

Pedramola
26/08/14, 11:31:48
A mí se me puso "no oficial" y lo trampeé con gravity, pero creo que eso no es suficiente.
Aunque estoy con polaca y aún estoy en ND3...
No sé...
Yo tengo la alemana de origen y la verdad no recuerdo como lo hice pero lo tengo en oficial y tngo actualizaciones ota pendientes de descarga y de momento así se queda.

rafaelsanz
26/08/14, 12:05:02
En un post de al lado, sobre observaciones en rendmimiento de la última rom stock oficial, el compañero Desali comenta esto:

"Esta versión sube kNOx. Leí que el exploit de towelroot estaba corregido.

Puedes, si no quieres subir kNOx, hacer esto :

1. Metes por odin pc una versión de hace unos meses de kitkat en la que funcione towelroot
2. Rooteas con towelroot y con Odin Mobile actualizas a esta última versión N9005XXNGUG1 preservando root

Se encuentra en el siguiente post:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=15049610&postcount=10

Un saludo.

mas33
27/08/14, 00:38:09
Pues yo tengo la la 4.3 y no me saltan las ota ya que me pone personalizado.Sobre el knox sigue estando a 0.

Pedramola
27/08/14, 10:12:41
Pues yo tengo la la 4.3 y no me saltan las ota ya que me pone personalizado.Sobre el knox sigue estando a 0.
Según pone más arriba un compi, con el gravity falseas el estado y lo pones en "normal". La verdad es q no recuerdo como lo hice yo, pero la realidad es q lo tngo roteado y no "personalizado" y tngo actualizaciones x ota.
Prueba.