PDA

Ver la Versión Completa : Samsung también está trabajando en un smartwatch con pantalla circular

jorge_kai
25/08/14, 20:52:30
Samsung también está trabajando en un smartwatch con pantalla circular

http://static.htcmania.com/samsung-smartwatch-patente.jpg

Leemos en appskyworld.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ya sabíamos que Samsung está trabajando en nuevos wearables, uno de ellos un smartwatch que será capaz de funcionar sin necesidad de nuestro móvil y por lo tanto tendrá la capacidad de albergar una tarjeta SIM y otro son unas gafas de realidad aumentada. Pero hoy, sabemos que al igual que Motorola con su Moto 360 y LG con su segundo smartwatch, Samsung también se ha apuntado a la moda de este tipo de dispositivos con pantalla redonda. El wearable se está desarrollando como respuesta principal al Moto 360, aunque está claro que también para el sucesor del G Watch, y parece que lo clásico ha levantado interés en los relojes inteligente. Y aunque es una respuesta al Moto 360, su llegada al mercado podría ser incluso para el próximo año, puesto que será meses después de la del Note 4, la cual tendrá lugar el próximo mes de septiembre. Por lo que siendo optimistas podríamos ver a este smartwatch a finales de año. Pero el que no tardará tanto es el smartwatch con tarjeta SIM, el cual se podría presentar junto al Note 4. Algo que será decisivo además de la pantalla es el sistema operativo que usará, así que nos queda saber si utilizará Android Wear o Tizen, o habrá una versión para ambos. Dada que es la primera filtración del dispositivo, esperamos que durante las próximas semanas podamos ver alguna filtración más, o quizás Samsung quiera mostrarnos algo y crear expectación. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: appskyworld.com (http://appskyworld.com/2014/08/samsung-tambien-esta-trabajando-en-un-smartwatch-con-pantalla-circular/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=samsung-tambien-esta-trabajando-en-un-smartwatch-con-pantalla-circular)

jorge_kai
25/08/14, 20:52:48
http://appskyworld.com/2014/08/samsung-tambien-esta-trabajando-en-un-smartwatch-con-pantalla-circular/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=samsung-tambien-esta-trabajando-en-un-smartwatch-con-pantalla-circular

http://appskyworld.com/2014/08/samsung-tambien-esta-trabajando-en-un-smartwatch-con-pantalla-circular/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=samsung-tambien-esta-trabajando-en-un-smartwatch-con-pantalla-circular

Schnedi
25/08/14, 20:53:08
pues claro que se apunta....

calin07
25/08/14, 21:00:17
Y otro... Y todo esto en menos de 1 año.

Mr.Stewie
25/08/14, 21:06:31
Cuantos relojes lleva ya samsung? Si no me equivoco lleva 4 en menos de 1 año,no?

ABH
25/08/14, 21:08:02
Qué manera de innovar:oh:

Esto ya me recuerda también a los móviles.....uno cada 15 dias:grin:

Seba URU
25/08/14, 21:18:25
ya se habian demorado madre mia... si te vas a comprar algo esperate 3 meses que sales 2 o 3 productos mas avanzados...

kon_12
25/08/14, 21:43:49
Pero como iba a ser menos...

Zarco92
25/08/14, 22:52:33
Fuck Samsung, asi les caiga un pepinazo nuclear localizado en todas y cada una de las sedes

Schnedi
25/08/14, 23:06:46
Fuck Samsung, asi les caiga un pepinazo nuclear localizado en todas y cada una de las sedes
:O

"h8er" Level: Nuckin' futz!.

alvaro ciarez
25/08/14, 23:08:30

estoy contigo aunque con que vallan a quiebra me conformo X-D

_Fieldy_
25/08/14, 23:23:09
Qué manera de innovar:oh:

Esto ya me recuerda también a los móviles.....uno cada 15 dias:grin:

Esto está llegando a un punto de absurdez que ya roza el ridículo... Motorola muestra unos renders de un reloj redondo y el mundo alucina con semejante dosis de "innovación". Ahora LG y Samsung hacen lo mismo y como poco se les llama plagiadores y similares. Deben tener un equipo de ingenieros maravillosos que en 2 días desarrollan un terminal a partir del culo veo culo quiero, la gente se cree que las compañías a este nivel no tienen decenas de prototipos con todo tipo de formas en pruebas.
La verdad que ya aburre y cansa entrar en noticias de cualquier nuevo proyecto/terminal y ver las típicas acusaciones de plagio entre defensores y haters de cada compañía... y bueno, la legión de haters de Samsung es proporcional al número de terminales que tiene xD

LCBSeGiO
25/08/14, 23:28:36
Culo veo, culo quiero!!!!

yakumo79
25/08/14, 23:29:03
Ahora deberia ser Motorola la que denunciara a Samsung por copiar la estetica de un producto suyo, lo se, los relojes son en su mayoria redondos pero de Samsung no me sorprenderia nada.

robertron
25/08/14, 23:52:06
Ahora deberia ser Motorola la que denunciara a Samsung por copiar la estetica de un producto suyo, lo se, los relojes son en su mayoria redondos pero de Samsung no me sorprenderia nada.
Los convencionales, los inteligentes hasta el moto 360 todos eran cuadrados, rectangulares.....

_Fieldy_
25/08/14, 23:57:58
Los convencionales, los inteligentes hasta el moto 360 todos eran cuadrados, rectangulares.....

No nos olvidemos que el moto360 ni siquiera salió al mercado. Es del que más datos tenemos debido a las filtraciones, pero tranquilamente se le pueden adelantar tanto Samsung como LG

NeoCimek
26/08/14, 00:51:31
Nada nuevo....

manupc
26/08/14, 01:29:12
Es gracioso ver como sacan "smartwatchs" que no parecían relojes, y ahora la tendencia es que realmente parezcan lo que indica su nombre y todos a una saquen lo mismo.

Desde luego , van a ganar más adeptos con relojes que al menos parezcan relojes, que con un "móvil con la mitad de funciones pero que llevas en la muñeca" :grin:

pales
26/08/14, 02:16:37
Motorola fue vanguardista con esta idea

By_InDiO
26/08/14, 08:33:15
Lo que no entiendo es que les salga rentable tando diseño "nuevo" me refiero a hacer tanto refrito. Tanto nombre, tanta caja, tanto color y tanta "basura".

xxppo
26/08/14, 15:27:57
me estraña que las marcas de relojes no empiecen a sacar sus propios smartwachs , esta claro que el futuro va en ese camino .

blackvargas
26/08/14, 16:03:03
Eso, a ver cuando se animan Patek Philippe, Audemars Piguet, Rolex y cía. y sacan un smartwatch en condiciones que haga juego con mi Vertu 😄😄😄