Ver la Versión Completa : Recomendación móvil. Gama media o alta, que me dure 2 años?
Buenas!
Llevo un par de semanas con el Motorola Moto G 4G, y la verdad que me ha decepcionado. No me esperaba que 1GB de ram diese para tan poco con lo que uso, y que la camara sea malísima :cry: . En el pasado tuve un HTC One M7 que tuve que jubilar porque tuvo el problema de la cámara tintada violeta, y he tenido también un Note 3 del que no aprovechaba su tamaño por usar también un iPad.
Me estoy planteando uno de los siguientes:
- BQ Aquaris E5 FHD
- HTC One M8
- Iphone 6 versión 4.7"
- Samsung Galaxy S5
- LG G2
¿Cómo lo véis? ¿Sugeriríais alguno más? No me importa gastar un poco más o financiarlo si me garantizo que el teléfono va a rendir durante los próximos 2 años, pero si se puede ahorrar... Busco uno con una cámara decente, que dure la batería mínimo un día, y que tenga buen servicio de garantía por lo que pueda pasar. IMPRESCINDIBLE que tenga mínimo 32Gb, o en su defecto permita usar MicroSD (tengo una biblioteca enorme de música y grabo muchas notas de audio cuando compongo estando fuera de casa). No lo uso para juegos JAMÁS, únicamente para navegar, redes sociales, fotografía, controlar mi microserver, y mucha música. La estabilización de imágen no estaría de más, pero sé que muchos de los teléfonos que he enumerado no la tienen, así que tendré que olvidarme.
Saludos y gracias!
joeljr38
25/08/14, 20:48:12
E5 descartado. El iPhone si tienes un iPad tambien, pues lo mejor es ir teniendo los dos SO para poder variar. Del One no se que decirte pero a mi personalmente no me gusta. El S5 es el mejor de los gama alta actuales, no se calienta... ahi esta tu eleccion, el S5 es mas caro pero te va durar mas siendo el buque insignia y probablemente reciba mas actualizaciones que el G2, pero este ultimo es mas barato. Si fuera yo elegiria el G2, pero quiza te va bien tener SD y en ese caso cogeria el S5.
skyrim1
25/08/14, 20:52:31
si buscas todo eso no te convence un xperia z2? tiene buenas especificaciones,bateria y la camara es increible, puerto para SD, etc
wiki wiki
25/08/14, 21:01:47
Mi recomendación es que esperes algo más de 1 mes y te pilles el Note 4. Es mi opinión es de los pocos que duran tanto tiempo. Si te gusta iOs, el iPhone 6 también será una buena elección. Saludos
wiki wiki
25/08/14, 21:03:22
si buscas todo eso no te convence un xperia z2? tiene buenas especificaciones,bateria y la camara es increible, puerto para SD, etc
Al ritmo que lleva Sony, en 2 años ya irán por el Z6. Crees que ese entonces estará a la altura?. Yo creo que no. Saludos
Gracias por las respuestas!
Los Sony los tengo descartados totalmente, y el Note 4 también. Creo que la cosa entonces está entre el S5, G2 y el iPhone 6. A ver si me decido!
Danico9
25/08/14, 21:45:26
Lo mejor actualmente en calidad/precio lg g2. Tiene muy poca diferencia entre el s5 a nivel hardware, pero en precio es abismal el s5 frente al lg g2, por lo tanto si te quieres ahorrar dinero lg g2. También piensa que en septiembre-octubre saldrá una nueva versión del s5, que a saber como la llamarán, por lo tanto si te interesa el s5 esperate.
Respecto al iphone 6, vale en torno a 750-800€, por lo que yo no me gastaría esa barbaridad en un móvil el cual esta más capado que copón y apenas se puede hacer casi nada con el. Aparte de pagar por cada app... para eso tienes el moto g por menos de 200€ o el nexus 5 por menos de 275€, que tiene la misma fluidez que el iphone 6, pero no esta capado y se puede hacer una burrada de cosas y te cuesta menos de 3 veces más que el iphone. Por eso también si quieres puedes esperarte al nexus 6, ya que saldrá a la par que el iphone 6.
dnfuentes
25/08/14, 21:52:56
Yo miraría el g2 o el s5. Son las mejores alternativas de las que pones ahí.
juanche007
25/08/14, 21:59:40
Lo mejor actualmente en calidad/precio lg g2. Tiene muy poca diferencia entre el s5 a nivel hardware, pero en precio es abismal el s5 frente al lg g2, por lo tanto si te quieres ahorrar dinero lg g2. También piensa que en septiembre-octubre saldrá una nueva versión del s5, que a saber como la llamarán, por lo tanto si te interesa el s5 esperate.
Respecto al iphone 6, vale en torno a 750-800€, por lo que yo no me gastaría esa barbaridad en un móvil el cual esta más capado que copón y apenas se puede hacer casi nada con el. Aparte de pagar por cada app... para eso tienes el moto g por menos de 200€ o el nexus 5 por menos de 275€, que tiene la misma fluidez que el iphone 6, pero no esta capado y se puede hacer una burrada de cosas y te cuesta menos de 3 veces más que el iphone. Por eso también si quieres puedes esperarte al nexus 6, ya que saldrá a la par que el iphone 6.
No ha salido el iphone 6 y ya sabe como es???:aplausos::aplausos::aplausos:yo he tenido iphone y hago todo lo que hago en mi movil android, eso si pijada como cambiar el launcher no.:ok::grin:
Danico9
25/08/14, 22:44:13
No ha salido el iphone 6 y ya sabe como es???:aplausos::aplausos::aplausos:yo he tenido iphone y hago todo lo que hago en mi movil android, eso si pijada como cambiar el launcher no.:ok::grin:
Se ve que no has leido mi respuesta con detenimiento.
Yo no me refiero a las características del iphone a nivel hardware, si no a nivel software, y esta más que demostrado que IOS esta supercapado. Y eso de que hace lo mismo excepto cambiar el launcher se ve que no trastocas mucho el móvil... porque yo al menos en el mio lo tengo cambiado todo a como viene de base, después de meterle MIUI, y no me refiero al launcher...
Nonamed
25/08/14, 22:47:22
El g2 de la lista que has puesto, sin duda.
juanche007
25/08/14, 23:21:35
Se ve que no has leido mi respuesta con detenimiento.
Yo no me refiero a las características del iphone a nivel hardware, si no a nivel software, y esta más que demostrado que IOS esta supercapado. Y eso de que hace lo mismo excepto cambiar el launcher se ve que no trastocas mucho el móvil... porque yo al menos en el mio lo tengo cambiado todo a como viene de base, después de meterle MIUI, y no me refiero al launcher...
Mi movil tiene CyanogenMod 11, también he tenido MIUI pero no me gusto, tengo también puesto xposed, así que no soy un experto pero se lo que hay en android, pero a todos esto le llamo pijadas porque solo te vale para farda del movil nada mas, lo importantes son las app que en ios lo hay gratis también, y nunca he tenido un fallo en mi viejo iphone 4s, ahora el android todos los días mínimos 3 fallos. :ok:
dnfuentes
25/08/14, 23:34:05
Mi movil tiene CyanogenMod 11, también he tenido MIUI pero no me gusto, tengo también puesto xposed, así que no soy un experto pero se lo que hay en android, pero a todos esto le llamo pijadas porque solo te vale para farda del movil nada mas, lo importantes son las app que en ios lo hay gratis también, y nunca he tenido un fallo en mi viejo iphone 4s, ahora el android todos los días mínimos 3 fallos. :ok:
Los fallos vienen por problemas de insrscion, y por tocar donde no se sabe. ;)
wiki wiki
26/08/14, 01:48:01
Fallos en android?, qué móvil tienes?. Ni en el Note 3 ni el Flex he tenido un fallo.....
Le doy la razón al compañero, quizás te pasas tocando....
antferfar
26/08/14, 07:28:07
Teniendo en cuenta tus preferencias (fotos y música) yo esperaría al Iphone 6.
Si no quieres esperar me pillaría el S5.
Si quieres la mejor relación prestaciones-precio del momento, el LG G2.
Saludos.
juan_tdlk
26/08/14, 09:07:38
y no has pensado en el g3, para mi es mejor que todos esos que has señalado
antferfar
26/08/14, 09:14:34
El G3 está teniendo no pocos problemas:
- Fisuras en la carcasa.
http://www.movilzona.es/2014/08/21/la-carcasa-de-algunos-lg-g3-comienza-a-agrietarse-en-la-zona-del-microfono/
- Píxeles blancos alrededor de los textos.
http://www.tuexperto.com/2014/07/23/la-pantalla-qhd-del-lg-g3-genera-quejas-de-algunos-usuarios/
- Lag. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=851309
Saludos.
dnfuentes
26/08/14, 10:58:41
y no has pensado en el g3, para mi es mejor que todos esos que has señalado
Yo me iría a por el g2 sinceramente.
Yo me iría a por el g2 sinceramente.
Pues va ganando muchísimos puntos el G2. Acabo de leer que el G2 va a recibir una actualización a la interfaz del G3:
http://www.ibtimes.co.uk/lg-g2-receive-lg-g3-user-interface-android-l-update-next-year-1462417
Así que la cosa está entre el G2, y el iPhone 6. Seguramente caiga el G2 por la relación precio/coste, pero a ver qué presenta Apple el 9 de Septiembre...
wiki wiki
26/08/14, 19:28:35
Vamos a ver... hay una cosa que no entiendo. En el título del post se pide consejo sobre un móvil para que dure 2 años. El G2 ya tiene más de 1 y no entiendo cómo lo recomendais....dentro de 2 años ya estará el G5....
Si el.dinero no es mucho problema, el G3 es mejor opción. Es superior al G2 y todavía tiene mucho que mejorar. Saludos
lavianaatope
27/08/14, 02:22:05
Yo cogería el G2 o el Mi3 que está a buen precio
Drusila
27/08/14, 08:35:17
Yo me esperaría , dentro de poco se presentan el Z3, el Nexus el Iphone 6 , Note 4 y alguno más. Pero si necesitas un móvil ya , yo optaría por el G2 ahora esta ha muy buen precio
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.