Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar memoria interna por externa

Kupita
25/08/14, 20:37:21
Hola, amigos htcmaniacos, cómo estáis todos? Espero que bien.
Bueno, voy a ir al grano: Necesito saber si hay alguna manera para poder intercambiar con seguridad la memoria interna por la microsd externa para que actúen al revés, pues me urge saberlo, ya que yo soy de las que tengo muchas aplicaciones en tan poca memoria interna y tengo una microsd de 32 gb. He probado de todo pero, por ejemplo, con la aplicación root external 2 internal sd, me convierte la sd interna en externa pero la externa sigue igual, es decir, es como si las 2 memorias fueran las mismas desapareciendo la verdadera interna, no sé si me explico. He buscado en un montón de foros, tanto españoles como extranjeros, pero no he encontrado nada para nuestro terminal SAMSUNG GALAXY CORE GT-I8260,
Agradecería muchísimo si me ayudárais porque estoy estancada y no puedo hacer nada más con el móvil con tan poca capacidad interna, de 8 gbs, realmente quedan 4 para archivos del sistema, dejándote otros 4 para tus archivos.
Ya os agradezco por adelantado si hubiese algo, si no, mi gozo en un pozo.

Un saludo a todos los htcmaniacos y espero ansiosa alguna respuesta que pueda solucionar mi problema (que buen seguro, tiene que haber algo). Por cierto, tengo el móvil rooteado

KUPITA. :bye:

Josedako
26/08/14, 00:20:57
Perdón por si ya lo miraste pero...has probado el tutorial de Link 2 SD? con un programa particionas el espacio de tu tarjeta SD, actuando un % de ella como memoria interna, y así puedes almacenar más apps, ami en un xperia arc s me funcionó, espero serte de ayuda :)

yacoled
06/09/14, 20:43:14
ya probaste folder mount la verdad esa apk es la mejor que he encontrado ya que te crea un enlace en la tarjeta SD para que te reconozca los archivos de la interna :D

Lenara95
23/09/14, 22:36:31
Yo tengo Clean Master, con esa app puedes cambiarlas además sirve como antivirus

darioro
24/09/14, 13:05:51
si tenes una memoria de 32Gb, lo que hice yo por ejemplo fue particionarla y hacer 10GB en formato ext4 y el resto fat32, use el programa link2sd y pase todas las aplicaciones instaladas a la particion creada, eso si, tenes que tener encuenta que cada vez que te actualiza alguna aplicacion, necesitas volverla a pasar a la memoria externa, espero que te sirva