PDA

Ver la Versión Completa : Yo si le veo el GuaUUU !!!

Choppers.py
08/01/10, 14:07:34
Solo eso y un poco en contra de tantos post criticando la Bicha, que por suerte hace tiempo no aparecen, yo escribo para decir que yo si le veo el Guau!!!, no para hacer la contra al post de titulo contrario ( yo no le veo el guau ), dado que el compañero venía de una HD y eso está aclarado, solo para ponerle un titulo que resalte X-D
Quiero expresar mi conformidad con la Bicha, estoy mas que satisfecho, la batería me dura lo mismo que la de otros HTC, la pantalla lo mejor que he visto, la terminación es impecable y el rendimiento, es una bala, el tamaño es grande, pero cuando uno se acostumbra después de un par de días, todos los demás equipos pasan a ser muy pequeños, y la Bicha deja de ser grande y cuando tenga la ROM de Make, creo que será algo espectacular.
Pienso que muchas de las críticas que se hacen de la Bicha es porque lamentablemente hay gente que ha comprado su primer teléfono con Windows ( como ya lo dijo Kanoso creo), y no sabe que siempre ocurren estas cosas con este sistema, no tengo nada en contra de esa gente, al contrario me alegro por ellos, bienvenidos a este sistema, lo único que les digo, es que tengan un poco de paciencia, lo digo como usuario antiguo de Windows Mobile, desde hace ya mucho tiempo y habiendo pasado por muchos equipos, particularmente creo que puedo decir, por lo que yo siento, que una vez que uno llega a comprender a Windows Mobile, este sistema se vuelve muy cómodo y amigable y lo que es mejor o peor (para mi mejor) genera cierta dependencia, y por algo debe ser :pensando:
(tal vez porque pese a sus deficiencias, tiene otras cosas como virtudes que opacan el resto), hay otros sistemas y los he probado todos, menos Android y para mi el Windows es el mas flexible lejos.
Saludos y que viva la BIcha!!!, que para mi es lo mejor que han hecho estos ojos chatos con Windows Mobile, hasta ahora.

Kanoso
08/01/10, 14:12:05
+1 :ok: y cuando Makeveral saque su ROM todos, y digo todos, veremos una BICHA ... la de verdad... os lo garantizo ;-)
Y si alguien la instala y se emociona... que done si quiere... pero será gratis y en español... nuestra... para nuestras BICHAS :risitas:

ALDA
08/01/10, 14:12:27
Totalmente de acuerdo:ok:

Choppers.py
08/01/10, 14:22:41
+1 :ok: y cuando Makeveral saque su ROM todos, y digo todos, veremos una BICHA ... la de verdad... os lo garantizo ;-)
Y si alguien la instala y se emociona... que done si quiere... pero será gratis y en español... nuestra... para nuestras BICHAS :risitas:

JAJA, mi esposa me pregunta que yo veo a toda hora en HTC MANIA y yo le digo que estoy mirando si MAKE ya sacó su ROM y te imaginas la cara que pone??? :grin:

elranma
08/01/10, 14:24:12
Para gusto colores, pero en mi caso es el mejor dispositivo que he tenido de este tipo hasta ahora (y vengo de tener 2 pda's y un iPhone)... Además como dice KANOSO, en el momento en que Makeveral saque su ROM vamos a empezar a vislumbrar la capacidad de la bicha...

kira-8-
08/01/10, 14:47:42
estoy con todos vosotros y epero al igual q todos q MAKE sauq ya x fin su Rom
"aunq sea nuevo"

Choppers.py
08/01/10, 14:54:28
estoy con todos vosotros y epero al igual q todos q MAKE sauq ya x fin su Rom
"aunq sea nuevo"

Bueno habrá que tener paciencia, hacer una ROM no debe ser tarea para tontos y en particular para la Bicha creo que debe ser peor.

chefmania
08/01/10, 14:57:01
es una gran maquina. estoy posteandodesde opera y es una pasada.

CCHAMPII
08/01/10, 15:13:51
+ 1 totalmente de acuerdo, la bicha la mejor para mi , ye tenido 6 equipos , ya ni recuerdo desde que año empeze con las pda y windows movile, y en cua nto me acostumbre y acepte sus mas y menos me fue todo muco mejor

voicelab
08/01/10, 15:18:44
Es la mejor que he tenido.. en cuanto cojes otras notas la diferencia, es altamente "adictiva" y un "diamante en bruto" en cuanto dispongamos de nuevas ROM y sepan sacarle todo su potencial, estaremos ante algo "verdaderamente potente"

Salu2

anderin
08/01/10, 15:19:27
Coincido con vosotros, la bicha es un maquinón... y cuando Make mejore la rom esto va a ser una pasada! Yo estoy totalmente satisfecho con la compra... no me esperaba ni más ni menos!
Un saludo!

chukyser
08/01/10, 16:08:52
contentisimo con esta pda.es la primera ke tengo y me parece una maravilla.también ansioso con la nueva rom de makeveral ke sin saber como va a ser todo pinta muy bien.

salu 2

ALKALINA
08/01/10, 21:57:18
no hecho de menos mi iphone 3gs

klop
08/01/10, 23:47:57
Totalmente de acuerdo.

La "bicha" es una pasada y ahora mi antigua Triny me parece enana comparada con el pantallon de la Leo (¿como coj....es podia yo trabajar en esa pantalla tan pequeñitaaaaaaaa?????????????).

Leche, que pronto nos acostumbramos a lo bueno, :grin:

Metroid Prime
08/01/10, 23:49:26
Va... estais todos comprados... mi nokia 5110 de hace mas de 10 años, es mil veces.. mil veces... es mil veces mas retro xD

Pues otro mas que esta encantado, y alucinado con esta bicha, lo mismo no hecho de menos el iphone para nada, esto es otro mundo, yo soy nuevo en esto de htc, y no se lo que aportara la rom tan esperada de make, pero por lo que se ve va a ser algo impresionante, y eso sin duda son grandes noticias para todos

y tambien espero que los desarrolladores apuesten por este snapdragon y veamos nuevos software que le saque todo el partido, que asi es como veremos el verdadero potencial de la bicha, y que htc siga mejorando sence ya que realmente me parece una interface muy buena y con futuro si se sigue por buen camino.

Creo que a las personas que tengan dudas, tienen que darle una oportunidad y como bien comentais, darle un poco de paciencia al wm, todo es adaptarse y conocerle, pero realmente poco se le ve en la bicha

sin duda lo mejor que a pasado por mis manos hasta la fecha. saludos bichosas

kitakevoy
09/01/10, 00:03:19
Yo he desenterrado mi fabulosa PDA HP4700 de 4,1", para ver en lo armatoste que se ha convertido... al lado de la HD2. La única ventaja que me ha parecido fabuloso en esta anticualla es que tiene un mini touchpad que iba de narices cuando no quería utilizar el lápiz.

OMNIAOSCAR
09/01/10, 00:26:28
Hola:

Yo he tenido varias PDAs, una P3300, OMNIA I y II y por fin la HD2. Para mi es es mejor terminal que he tenido en mis manos. Sus posibilidades cuando se desarrolle la cocina serán increibles y en cuanto a la construcción, me parece sobresaliente.
Sólo echo de menos la pantalla AMOLED del OMNIA II.
Estoy encantado con mi compra.

Saludos