Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me deja actualizar el huawei P2

salmeledes
25/08/14, 20:28:24
Pues eso amigos, hace poco que tengo el Huawei Ascend P2, me vino con JB 4.1.2 y la compilacion terminada en SP01. En terminos generales el movil va perfecto, diria incluos que genial y quisiera saber el porque no me deja instalar una actualizacion terminada en 039. Se descarga correctamente via OTA pero al momento de instalar esa actualizacion , al comenzar me tira diciendo "instalation aborted". Soy root, pero quité el root e hice otra vez la operacion y volvio a tirarme. ¿Sabeis a que se debe esto y que estoy haciendo mal?
Con mis gracias anticipadas
Salmeledes

pmulero
26/08/14, 10:43:17
Has probado la instalación forzada?
Se instala el archivo UPDATE en la raiz del telefono, lo apagas, y lo reconectas pulsando y manteniendo los 2 botones de volumen y el de power juntos, hasta la aparición del menú de instalación.
Acuérdate de hacer copia de seguridad con el HiSuite, o lo perderás todo! :ok:
Por cierto, te recomiendo la B044 venezolana,mas pulidita y moderna que la 039. http://www.huaweidevice.com.ve/soporte/descargas

salmeledes
29/08/14, 13:15:45
Gracias muchas Pmulero, estoy descargando la rom venezolana que por lo visto es tambien la 4.1.2. Me podrias decir, amigo, que wipes hay que hacer? o directamente instalacion.
A ti te dio problemas la instalacion de la venezolana y si te fue todo bien, wifi,gps, datos, etc,etc
Otra vez Muchisimas Gracias
Tenerife-Canarias

pmulero
01/09/14, 13:37:20
No tienes que hacer nada, el recovery lo hará por tí, y te instalará todo desde cero y sin errores.
Y de momento, sin pega ninguna

salmeledes
16/09/14, 21:12:03
Pues si, amigos. Doy las gracias a los amigos que me ayudaron pero al final haciendo pruebas, se solucionó de la siguiente manera.
1.-Poner el archivo descargado en la carpeta dload
2.-Poner usb on en desarrollo
En seguridad picar aplicaciones desconocidas.
3.-Apagar el movil
4.-Encender el movil apretando las teclas volumen + y volumen - mas el power
5.-Mantenerlos apretados durante unos 10 segundos, y empieza la actualizacion,soltar volumen + y vulmen - PERO NO EL POWER, HASTA QUE SE ACTUALIZE TOTAL.

Me costado esto la leche. Comparto por si tienen el mismo problema que yo.
Saludos amigos

3pk2
18/09/14, 17:20:39
es fiable la actualización venezolana para España??