Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me deja actualizar el huawei P2
salmeledes
25/08/14, 20:28:24
Pues eso amigos, hace poco que tengo el Huawei Ascend P2, me vino con JB 4.1.2 y la compilacion terminada en SP01. En terminos generales el movil va perfecto, diria incluos que genial y quisiera saber el porque no me deja instalar una actualizacion terminada en 039. Se descarga correctamente via OTA pero al momento de instalar esa actualizacion , al comenzar me tira diciendo "instalation aborted". Soy root, pero quité el root e hice otra vez la operacion y volvio a tirarme. ¿Sabeis a que se debe esto y que estoy haciendo mal?
Con mis gracias anticipadas
Salmeledes
pmulero
26/08/14, 10:43:17
Has probado la instalación forzada?
Se instala el archivo UPDATE en la raiz del telefono, lo apagas, y lo reconectas pulsando y manteniendo los 2 botones de volumen y el de power juntos, hasta la aparición del menú de instalación.
Acuérdate de hacer copia de seguridad con el HiSuite, o lo perderás todo! :ok:
Por cierto, te recomiendo la B044 venezolana,mas pulidita y moderna que la 039. http://www.huaweidevice.com.ve/soporte/descargas
salmeledes
29/08/14, 13:15:45
Gracias muchas Pmulero, estoy descargando la rom venezolana que por lo visto es tambien la 4.1.2. Me podrias decir, amigo, que wipes hay que hacer? o directamente instalacion.
A ti te dio problemas la instalacion de la venezolana y si te fue todo bien, wifi,gps, datos, etc,etc
Otra vez Muchisimas Gracias
Tenerife-Canarias
pmulero
01/09/14, 13:37:20
No tienes que hacer nada, el recovery lo hará por tí, y te instalará todo desde cero y sin errores.
Y de momento, sin pega ninguna
salmeledes
16/09/14, 21:12:03
Pues si, amigos. Doy las gracias a los amigos que me ayudaron pero al final haciendo pruebas, se solucionó de la siguiente manera.
1.-Poner el archivo descargado en la carpeta dload
2.-Poner usb on en desarrollo
En seguridad picar aplicaciones desconocidas.
3.-Apagar el movil
4.-Encender el movil apretando las teclas volumen + y volumen - mas el power
5.-Mantenerlos apretados durante unos 10 segundos, y empieza la actualizacion,soltar volumen + y vulmen - PERO NO EL POWER, HASTA QUE SE ACTUALIZE TOTAL.
Me costado esto la leche. Comparto por si tienen el mismo problema que yo.
Saludos amigos
es fiable la actualización venezolana para España??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.