PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Portátil Acer ASPIRE ONE. Pequeño, ligero y perfecto para estudiantes.


cechu
25/08/14, 19:24:52
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Portátil Acer ASPIRE ONE. Pequeño, ligero y perfecto para estudiantes.
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No

Sobre el producto

* Marca: ACER
* Modelo: ASPIRE ONE D255E
* Precio: 90e
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: A parte de alguna perdida de color en el blanco de la tapa nada.
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: Más de 2 años de uso ligero.

Sobre el método de pago

* Ubicación: Madrid, Móstoles.
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
Contra reembolso
Otro (especificar en el apartado "otros comentarios")


* Sobre el envío: Prefiero trato en mano pero no me importa enviar. Tengo buena reputación y soy muy transparente.
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: Pues hace ya más de dos años así que la factura importa poco.
* ¿El producto está en garantía?: No

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Pues vendo el portátil que tengo para estudiar desde hace dos años y medio. Nunca le he dado un uso intensivo más que para crear documentos, navegación y Drive. Tengo un portátil MSI en casa y desde que termine mis estudios que no le doy uso así que para tenerlo muerto de risa prefiero venderlo. Desperfectos a parte de la pintura de la tapa nada más. E hecho muchas fotos para que veáis el estado sin ningún tipo de duda. No es una bestia pero para trabajos ligeros está perfecto y la batería te puede durar hasta 7 horas con el brillo mínimo y sin darle caña. El ligero, tiene buena batería y esta muy barato pero como se del tiempo que tiene siendo justos lo dejo a 90€ nada más (a mi me costo más de 3 veces más ese precio...) .
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

cechu
25/08/14, 19:27:01
Aquí dejo un enlace con muchas fotos en calidad original. El foro no me dejaba subir ni la mitad U_U!

https://drive.google.com/folderview?id=0B5nPkqZDERJESmEzU0c3ZENEUk0&usp=sharing

cechu
25/08/14, 22:57:10
Upp

Bikera
26/08/14, 01:59:51
Privado.

cechu
26/08/14, 10:56:30
Respondido, upp

cechu
26/08/14, 14:21:46
upp, como podéis ver el desgaste es mínimo. Todo aparato que pasa por mis manos es cuidado con mucho mimo. Ni caídas, ni golpes, ni levantamientos, ni raspones... Si es en mano se puede probar, ver, tocar, oler... lo que queráis y si soy de fuera puedo hacer vídeos y mandarlos. Todas las facilidades :D

cechu
27/08/14, 00:14:44
upp

cechu
27/08/14, 21:00:30
Me ofrecen por el en una tienda de segunda mano por 75€ si alguien lo quiere por ese precio o se da prisa lo dejo en la tienda. En dos días ya no está!

cechu
28/08/14, 01:57:25
Parece que el nuevo precio a llamado más la atención así que por orden dejo los interesados hasta el momento:

juanfran310887 ha sido el primero.
NordesG ha sido el segundo.
josehellin ha sido el tercero.

Respeto el orden de interés. Aclaro todas las dudas y doy toda la información que me pidáis pero teniendo a varias personas esperando no voy a hacer reservas. El que se decida se lo queda. Un saludo y gracias por el interés !

(si queréis una depiladora laser en mi firma tenéis el enlace, regalito para vuestras señoras sin ningún uso (o para vosotros ;) )

cechu
28/08/14, 14:40:22
Bueno el compañero juanfran310887 se retira por que no le vale para lo que quería al familiar al que se lo iba a dar. Pasa a NordesG. En caso de fallar el siguiente sería josehellin.

cechu
28/08/14, 22:22:24
Upp aun nada cerrado

cechu
29/08/14, 10:51:27
Upp

T.garrigos
29/08/14, 13:33:03
q tal es para ver pelis

cechu
29/08/14, 14:59:04
El altavoz suena bien pero no como para que las típicas películas con el audio bajo se disfruten. Yo e visto muchas películas y series pero siempre en silencio.

cechu
30/08/14, 00:51:03
Uppp

cechu
30/08/14, 10:52:56
Upp

cechu
30/08/14, 16:25:51
Upp aun esperando respuestas

cechu
30/08/14, 22:16:51
Upp

cechu
31/08/14, 21:14:11
Vendido fuera del foro, puede cerrarse !!