PDA

Ver la Versión Completa : ROM PORT:CyanogenMOd 11(4.4.4)sm t520 euosphoros rom

tony42
25/08/14, 18:23:37
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&nv=1&rurl=translate.google.com&sl=auto&tl=es&u=http://forum.xda-developers.com/galaxy-tab-pro-12-10-8/orig-development/cm-11-port-galaxy-tab-pro-10-1-t2850042&usg=ALkJrhjemJt889Vq4-FZOELGkSdNvvLf7A
Hay tenéis un port de cyanogenMod 11, leedlo todo bien
El que lo haga, va todo bajo su responsabilidad

Mrmaikys
27/08/14, 12:29:55
Gracias por el aporte tony42. La has probado? Dicen que no funciona la cámara :cry:
Qué ganas de quitar touchwiz! Un saludo

tony42
27/08/14, 14:11:10
No la he probado, de momento he devuelto la tab pro, porque cargaba hasta el 99% ,,y no habían mas en stock, si vuelven a reponer y la puedo adquirir
Saludos

jcasm
01/09/14, 09:54:32
Esta rom ya va por la revision 6, tiene unos cuantos bugs, como las camaras q no funcionan el flash, y dos o 3 cosas mas...pero esta avanzando bastante.

Quiza en un par de meses sea estable. Los que la han probado dicen que vuela.

toestapillao
01/09/14, 10:52:49
Esta rom ya va por la revision 6, tiene unos cuantos bugs, como las camaras q no funcionan el flash, y dos o 3 cosas mas...pero esta avanzando bastante.

Quiza en un par de meses sea estable. Los que la han probado dicen que vuela.

Ojalá consigan terminar su desarrollo, por el momento con los fallos que aún tiene no me decido a instalarla. :oh:

En otro orden de cosas continuo sorprendido con las carencias de esta gran tablet para trastear con ella (mi modelo es el wifi 16 Gb con cpu Exynos), después de mucho padecer para encontrar un recovery compatible solo pude encontrar una versión de twrp que CARECE de soporte para hacer o restaurar copias de seguridad desde la MicroSD y tampoco se pueden restaurar desde usb-otg... Es frustrante tener ocupados 3 o 4 Gb tontos en la memoria interna por este motivo, ni siquiera en esas condiciones se puede instalar una ROM de forma verdaderamente limpia con formateo de la SD incluida. NO entiendo porque tiene tan poca scene este modelo. :cucu:

tony42
01/09/14, 11:13:44
Ojalá consigan terminar su desarrollo, por el momento con los fallos que aún tiene no me decido a instalarla. :oh:

En otro orden de cosas continuo sorprendido con las carencias de esta gran tablet para trastear con ella (mi modelo es el wifi 16 Gb con cpu Exynos), después de mucho padecer para encontrar un recovery compatible solo pude encontrar una versión de twrp que CARECE de soporte para hacer o restaurar copias de seguridad desde la MicroSD y tampoco se pueden restaurar desde usb-otg... Es frustrante tener ocupados 3 o 4 Gb tontos en la memoria interna por este motivo, ni siquiera en esas condiciones se puede instalar una ROM de forma verdaderamente limpia con formateo de la SD incluida. NO entiendo porque tiene tan poca scene este modelo. :cucu:
El problema es que hoy en día hay tantas variantes de las tab que por eso no esta todo tan concentrado en un solo modelo, yo antes tenía la tab 2 10.1 y solo estaba ese modelo y el de 7"
Hoy en día hay muchísimas variantes y la variante con snapdragon, no esta tan bloqueada de origen como los exynos,ejemplo: con snapdragon puedes hacer root con towelroot y en exynos no funciona
Saludos y paciencia

jcasm
01/09/14, 12:50:46
El problema es que hoy en día hay tantas variantes de las tab que por eso no esta todo tan concentrado en un solo modelo, yo antes tenía la tab 2 10.1 y solo estaba ese modelo y el de 7"
Hoy en día hay muchísimas variantes y la variante con snapdragon, no esta tan bloqueada de origen como los exynos,ejemplo: con snapdragon puedes hacer root con towelroot y en exynos no funciona
Saludos y paciencia
Exacto, paciencia, yo creo que dadas las buenas ventas que esta teniendo este modelo dado su preciazo para la calidad que tiene, al final tendremos cyanogenmod 11 estable, y alguna que otra rom basada em stock.

Yo por ahora sigo con la stock y kk launcher.

Cuando este este port de cyanogen11 sin fallos relevantes la instalare si o si. Es la que mas me llama la atencion, ademas con ART dicen q vuela.

Yo sigo animando a que la gente la compre, por este precio no hay nada mejor en este tamaño, tendreis tablet para mucho tiempo

tony42
01/09/14, 13:07:39
Exacto, paciencia, yo creo que dadas las buenas ventas que esta teniendo este modelo dado su preciazo para la calidad que tiene, al final tendremos cyanogenmod 11 estable, y alguna que otra rom basada em stock.

Yo por ahora sigo con la stock y kk launcher.

Cuando este este port de cyanogen11 sin fallos relevantes la instalare si o si. Es la que mas me llama la atencion, ademas con ART dicen q vuela.

Yo sigo animando a que la gente la compre, por este precio no hay nada mejor en este tamaño, tendreis tablet para mucho tiempo
Estaremos atentos a las evoluciones de cm11 y cuando sea estable adiós knox y demás

jcasm
05/09/14, 09:29:58
Acaba de salir revision 6 de esta rom, con diversas mejoras entre ellas ya funciona el bluetooth, el thethering y mayor fluidez.

toestapillao
08/09/14, 07:37:54
Bueno, nuestras posibilidades van aumentando, acaba de nacer un nuevo port de CM con pinta de convertirse en unas semanas en una opción utilizable en el día a día. Habrá que estar muy pendiente. :ok:

http://forum.xda-developers.com/galaxy-tab-pro-12-10-8/orig-development/sm-t520-cyanogenmod-11-0-unofficial-t2870151

toestapillao
25/09/14, 11:09:42
Bueno, a fecha de hoy, 25/09/2014 el port de @crpalmer para nuestro modelo (SM-T520) podría considerarse prácticamente acabado. Ya funciona todo, Gps, Bluetooth, Chromecast, Cámara de fotos, Infrarrojos, Miracast, Linterna, Auriculares, USB OTG... TODO.
Y la verdad es que es una gozada. Es mi primer dispositivo con Touchwiz y en solo unas semanas ya estaba odiando la dichosa capa de Samsung. Ahora y gracias a esta ROM disfruto de los ajustes rápidos personalizables y discretos (como a mi me gustan), de bloquear el tablet con dos toques en la barra de estado, de poder escoger la posición del reloj (me gusta centrado), de los Themes de CM, de un menu en el botón power de reinicio avanzado (configurable), vamos, toda la personalización del mundo. Y sin necesidad siquiera de instalar Xposed. La batería creo que dura un pelin menos que antes pero todavía dura muchísimo, no me quejo en ese sentido, en mi opinión absolutamente recomendable CM en este dispositivo. La instalación es sencillísima con el recovery (CWM) que ha creado el autor de la ROM y las actualizaciones son diarias, os dejo unas capturas de como yo la llevo:

http://i.imgur.com/BNF2Anbl.png
http://i.imgur.com/DAzAhvWl.jpg

PD - Sería interesante actualizar este hilo para que los interesados (QUEDE CLARO QUE ES NECESARIO ROOT Y RECOVERY PERSONALIZADO) encuentren fácilmente todo lo necesario en xda, este es el hilo del port actual: http://forum.xda-developers.com/galaxy-tab-pro-12-10-8/orig-development/sm-t520-cyanogenmod-11-0-unofficial-t2870151

Saludos a tod@s. :ok:

dearriba
26/09/14, 00:00:19
Hola Gracias por el aporte. Podrías por favor poner como se hace root que con eso a mi me vale para quitar apps. Un saludo

toestapillao
26/09/14, 08:20:26
Hola Gracias por el aporte. Podrías por favor poner como se hace root que con eso a mi me vale para quitar apps. Un saludo

Recuerda que el contador de flasheos de Samsung (Knox) se activa y por lo tanto podrías tener problemas con la garantía. Para nuestro modelo y que yo sepa no hay un método que no deje huellas...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2661198

Saludos. :ok:

toestapillao
26/09/14, 09:56:15
Estamos de enhorabuena, tenemos un dispositivo oficialmente soportado por CM.

http://forum.xda-developers.com/galaxy-tab-pro-12-10-8/orig-development/sm-t520-cyanogenmod-11-0-official-t2887857

Ahora sí estoy convencido y satisfecho de haber comprado esta tableta. :ok:

dearriba
26/09/14, 12:38:03
Recuerda que el contador de flasheos de Samsung (Knox) se activa y por lo tanto podrías tener problemas con la garantía. Para nuestro modelo y que yo sepa no hay un método que no deje huellas...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2661198

Saludos. :ok:

Joer, pues es un dilema. Lo único que quiero es quitar mierdas de samsung y poder usar el mando de la ps3 sin conectarlo. Creo que voy a esperar. Un saludo y gracias

jcasm
29/09/14, 13:42:05
Yo tmb llevo cyanogen hace unas dos semanas y es una gozada. Y ahora desde hace unos dias oficial...pedazo de tablet que hemos comprado u al menos en mi caso a un precio de escandalo.

Completamente satisfecho si señor

xeu
30/09/14, 22:18:08
Otro con cianogen
Ya me canse de la lentitud del sistema de origen, esto es otra cosa, así da gusto

Axelko
01/10/14, 10:36:59
Convendría iniciar un nuevo hilo con la CM oficial.

¿Se nota mucha diferencia de velocidad entre la ROM de Samsung y la Cyanogen? Yo aun no me animo por el tema de la garantía, pero cuando pase a estable va a ser difícil resistirse.

toestapillao
01/10/14, 11:15:43
Convendría iniciar un nuevo hilo con la CM oficial.

¿Se nota mucha diferencia de velocidad entre la ROM de Samsung y la Cyanogen? Yo aun no me animo por el tema de la garantía, pero cuando pase a estable va a ser difícil resistirse.

A ver, a mi la ROM original también me iba rápida, aunque tengo la sensación de que esta va mejor. La diferencia en realidad es de filosofía, uno tiene sus preferencias, sus aplicaciones favoritas, las que le gusta usar. Y con la original "arrastras" mucha basura, demasiadas cosas que no usas o funcionalidades duplicadas, triplicadas...

Para que te hagas una idea, en mi caso, con todo mi software favorito, todo el que necesito, todas las aplicaciones que me hacen falta para hacer todo lo que hago el nandroid (copia de seguridad completa) con la ROM original pesaba mas de 3 Gb y usando CM con exactamente lo mismo el nandroid (copia de seguridad completa) pesa 1.28 Gb, no te digo mas, con CM tiene que haber mas fluidez, mas "ligereza" en general, casi por huevos. :ok:

xeu
01/10/14, 22:48:30
A mi no me convencia , aun con un launcher poco pesado la tablet no me tiraba.
La fluidez del sistema que tengo ahora no la tenia antes ni de coña. Me gusta android fluido, pues de que me sirve tener un pepino si va a pedales.

pitiegua
06/10/14, 11:57:06
Yo también la he instalado para probar y si, va más rápido las app que con la rom stock oficial de Samsung, pero más bien creo que es debido a que la oficial está llena de programas de Samsung que ralentizan el sistema. Voy a probar otras stock modificadas.

Una cosa que veo es que la app cámara es peor, se soluciona instalando la oficial de google,otra cosa es la app de galería no funcionan correctamente, no sincroniza con la nube tanto de google+ como otras.

toestapillao
06/10/14, 22:44:05
Yo también la he instalado para probar y si, va más rápido las app que con la rom stock oficial de Samsung, pero más bien creo que es debido a que la oficial está llena de programas de Samsung que ralentizan el sistema. Voy a probar otras stock modificadas.

Una cosa que veo es que la app cámara es peor, se soluciona instalando la oficial de google,otra cosa es la app de galería no funcionan correctamente, no sincroniza con la nube tanto de google+ como otras.

edito .Tiene un bug, no tiene soporte el puerto de infrarrojos.
Yo estoy utilizando esta aplicación: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.remotefairy&hl=es y me funciona a la perfección, es de pago, eso sí, pero evidentemente el puerto ir a mi por lo menos me funciona. :ok:

pitiegua
06/10/14, 23:19:35
Esa app es la que tengo yo y no me va, voy a reinstalarla a ver si es fallo de titanium, gracias. Por lo demás es una ROM fantástica.
Edito: si funciona el puerto ir , con la versión nueva de smart ir funciona perfectamente.

m4rc0.madrid
10/10/14, 19:19:23

Hiciste la prueba? Estoy pensando si rootear para quitar las apps samsung o meterle la cm11 y no estoy seguro, algunas cosillas de samsung si me gustan, el teclado por ejemplo, y no querría perderlas sin que merezca la pena.

Gracias!

pitiegua
11/10/14, 11:52:43
Hiciste la prueba? Estoy pensando si rootear para quitar las apps samsung o meterle la cm11 y no estoy seguro, algunas cosillas de samsung si me gustan, el teclado por ejemplo, y no querría perderlas sin que merezca la pena.

Gracias!

Si ya estoy con CM11 y no hay color en rendimiento, consume un pelin más que la original, pero se nota poquísimo, por lo demás la original si tenia ocho o nueve aplicaciones abiertas se notaba la caída de fluidez y la CM11 es una bestia parda en potencia se lo traga todo, vamos que no me quiten CM11, por cierto ayer hubo una actualización, voy a ver en que ha implementado.
Funciona todo, aconsejo lo único que instaléis la cámara google, muy buena, la que viene es flojilla.
Este es el tuto que he utilizado, antes hay que hacer root y el recovey especifico para CM11, está en ingles pero se entiende bien. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2666246
Para los que no tenéis experiencia en el Flasheo "ojo" si no hacéis los pasos bien, o meteis una room que no es del modelo podéis hacer un ladrillo, bajo vuestra responsabilidad.

Mrmaikys
15/10/14, 23:28:19
Otro con CM11, desde luego va bastante más fluido. Le he puesto el tema de Android L y perfecto :platano:
Echo en falta el multiwindows pero ya me las apañaré. La batería dura un poco menos pero sigue durando bastante. Os animo a que la probeis, un saludo!

jcasm
17/10/14, 13:34:30
Creeis que el consumo de esta cyanogen se corregira de aqui a un tiempo?? O si o si siempre estas roms consumen algo mas q la stock?

pitiegua
17/10/14, 14:39:24
Creeis que el consumo de esta cyanogen se corregira de aqui a un tiempo?? O si o si siempre estas roms consumen algo mas q la stock?
Yo creo que puede ser un 5-10% de consumo más, pero en potencia y fluidez dobla el rendimiento, vamos que no hay color. Si quieres menos consumo hay una opción de bajo consumo y otra más de alto rendimiento en opciones, pero yo veo la que trae de serie la más equilibrada.

Si pones la de bajo consumo creo que solo se activan los cuatro procesadores A7 a 1.4 GH y anularías los A15 a 1,9 GH, la convertirías en la tab4 con un gráfica más potente y un poco más de frecuencia en los procesadores.

jcasm
19/10/14, 00:59:45
Yo creo que puede ser un 5-10% de consumo más, pero en potencia y fluidez dobla el rendimiento, vamos que no hay color. Si quieres menos consumo hay una opción de bajo consumo y otra más de alto rendimiento en opciones, pero yo veo la que trae de serie la más equilibrada.

Si pones la de bajo consumo creo que solo se activan los cuatro procesadores A7 a 1.4 GH y anularías los A15 a 1,9 GH, la convertirías en la tab4 con un gráfica más potente y un poco más de frecuencia en los procesadores.
He usado la stock durante mes y medio y la cyano un mes aprox hasta hoy, y la diferencia en gasto de bateria con el mismo uso habitual es mayot de ese 5 o 10%...hoy he vuelto a stock y ya la he liteado despues d hacer root.
Cyando la cyano iguale el consumo volvere. Ahora mismo la stock liteada con nova me va perfecta tmb.

pitiegua
19/10/14, 02:15:56
He usado la stock durante mes y medio y la cyano un mes aprox hasta hoy, y la diferencia en gasto de bateria con el mismo uso habitual es mayot de ese 5 o 10%...hoy he vuelto a stock y ya la he liteado despues d hacer root.
Cyando la cyano iguale el consumo volvere. Ahora mismo la stock liteada con nova me va perfecta tmb.

Creo que el consumo es debido al brillo automático que esta calibrado CM11 más alto que la stock, en porcentaje en consumo de batería se lleva 70% la pantalla (multimedia y navegador) en lo demás son consumos son parecidos, en el foro de CM11 nadie se queja del consumo excesivo.
Parece que pronto tendremos android 5.0 para final de año para la tab pro, será cuando vuelva a la stock.

La opción ahorro de energía no baja el rendimiento en nada adjunto Antutu .http://img.tapatalk.com/d/14/10/19/tyvumyra.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/10/19/aqe6y9e5.jpg

toestapillao
20/10/14, 21:45:10
Yo también estoy con el corazón "partío" entre la ROM Stock y CM. He usado esta última 1 mes largo y va francamente bien pero la multiventana, el excelente teclado de Samsung, las mayores habilidades multimedia y la mayor duración de la batería de la ROM Stock me tiran mucho. Al respecto de la batería y según mis cálculos la diferencia estaría en torno al 25/30 % aproximadamente a favor de la Stock. Es más factible llegar a 9 horas de pantalla con la Stock que a 7 con CM, aún así supongo que la peña no se queja porque en ese sentido el rendimiento con Cyano todavía es más que aceptable. Eso sí, el acceso a la multitarea (y la propia multitarea en sí misma), a cosas como bajar la cortina o al menú es claramente mejor en CM que en Stock y eso ni siquiera Nova o Apex lo terminan de arreglar.

Saludos a todos. :ok:

pitiegua
22/10/14, 14:17:25
Me he hecho dos imágenes con el recovery, una con CM11 y la otra con Stock Samsung y por ahora me quedo con CM11, he conseguido un consumo casi igual dejando el WiFi en suspensión con al pantalla apagada la sincronización automática apagada y brillo de pantalla manual. La potencia y fluidez de CM11 es determinante.

toestapillao
05/12/14, 11:33:29
Ya tenemos disponibles las primeras nightlies de CM 12 (Lollipop) para nuestra tablet, gracias al mismo desarrollador (crpalmer) que nos portó con éxito CM 11. Por el momento falla la cámara y alguna cosilla mas pero ya funcionan la mayoría de cosas asombrosamente bien, todavía no he podido probarla pero la cosa promete. :-)

http://forum.xda-developers.com/galaxy-tab-pro-12-10-8/orig-development/sm-t520-unofficial-nightlies-sm-t2962119