Acceder

Ver la Versión Completa : Recomendacion de movil

fepasto
25/08/14, 18:20:04
Hola, estoy buscando un movil con Android para jubilar mi Sony Ericsson Vivaz (U5) que se cae a pedazos, tengo como presupuesto 150€ (solo podria subir un poco más, hasta 160€ estando justificado); me interesa:

- que tenga una buena autonomía de bateria.
- lo usaría para whatsapp y aplicaciones varias para aprender japonés, escritura, libros... (pero no para juegos, ya tengo las consolas para ello).
- que soporte microsd y unos 8gb de almacenamiento (suelo llevar musica).
- que haga fotos y videos decentes, uso bastante la camara. (mi movil no era para echar cohetes pero se defendia).
- necesito que tenga una pantalla decente y se escuche bien.

He estado mirando el LG optimus G, lg F7 (o LG LTE 3)... ¿cual recomiendas?

Nonamed
25/08/14, 18:20:57
Xiaomi note.

Lo único de que adolece es del tema del altavoz, poco más.

nogod
25/08/14, 18:29:41
Pues yo voto por el xiaomi red rice (o hongmi/redmi) 1s. Cuidado que la pantalla es 4.7 pulgadas, pero creo que reúne todas las condiciones

dnfuentes
25/08/14, 18:47:12
Xiaomi redmi 1s, o moto g 4g, que este tiene ranura de micro SD, y en Amazon había una oferta por 160€ mas o menos.

joeljr38
25/08/14, 19:10:04
Xiaomi Note o el Moto G LTE que hace unos dias rondaba los 169€.

Kursed
25/08/14, 20:25:14
No te recomiendo el MotoG ni el 4G. Tengo un 4G ahora mismo y la cámara es una castaña. Ando buscándole sustituto ahora mismo :risitas:

dnfuentes
25/08/14, 20:27:56
No te recomiendo el MotoG ni el 4G. Tengo un 4G ahora mismo y la cámara es una castaña. Ando buscándole sustituto ahora mismo :risitas:
Hombre, como una castaña... Podría ser mejor, pero por el precio que tiene, y tratandose de un terminal de gama media, no puedes pedir que tenga la cámara de un z2. Para el uso diario cumple bien.

Johny1979
25/08/14, 22:10:21
hombre, como una castaña... Podría ser mejor, pero por el precio que tiene, y tratandose de un terminal de gama media, no puedes pedir que tenga la cámara de un z2. Para el uso diario cumple bien.

+10000

Logsemán
26/08/14, 11:10:38
El LG G es algo antiguo, pero tiene una excelente pantalla y la mejor cámara de los mencionados hasta ahora. El Moto G es buen teléfono pero adolece de graves problemas con la cámara.

dnfuentes
26/08/14, 11:24:00
El LG G es algo antiguo, pero tiene una excelente pantalla y la mejor cámara de los mencionados hasta ahora. El Moto G es buen teléfono pero adolece de graves problemas con la cámara.
Graves problemas como cuales? La cámara funciona correctamente. En cuanto a calidad podría ser mejor, pero para un terminal de esa gama y su precio, no podemos pedir la cámara del s5 o g2. Cumple perfectamente para el día a día.

Logsemán
26/08/14, 11:32:54
Graves problemas como cuales? La cámara funciona correctamente. En cuanto a calidad podría ser mejor, pero para un terminal de esa gama y su precio, no podemos pedir la cámara del s5 o g2. Cumple perfectamente para el día a día.
Sí, funciona correctamente hasta que le haces una foto a algo que no sea un QR. No compares la cámara de un gama alta de su momento como fue el LG Optimus G, que hace buenas fotos en auténticas cuevas y tiene un macro sensacional, con lo que da el Moto G, que sólo puede hacer fotos aceptables a plena luz del día, y aún así el contraste es pobre y el postproceso tan agresivo que elimina cualquier detalle y parece que le estás haciendo fotos a pinturas. Para jugar con efectos tipo Paper Camera o Instagram da, pero no creo que sea lo que quiere alguien que viene de un Vivaz, que tenía una señora cámara.

La cámara del Moto es meramente funcional y no da más de lo que pueda dar mi Jiayu G3S. La del LG, sin ser la panacea, es claramente superior.

fepasto
27/08/14, 18:45:37
¿que tal veis el Wiko Rainbow? Me sale por 145€

dnfuentes
27/08/14, 21:26:28
¿que tal veis el Wiko Rainbow? Me sale por 145€
Yo personalmente, por 10€menos, me iría a por el xiaomi redmi 1s.