PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tomtom

biyis21
08/01/10, 13:15:27
Buenas, quería preguntaros por la configuración del Tomtom en la HTC, el tema es que he bajado el Tomtom 6, y no me ha instalado ninguna carpeta de mapas, con lo que al iniciar el programa me dice que no hay mapas y no me da mas opciones que salir...!!

Alguien me puede decir donde debo incluir los mapas y con que nombre de carpeta..?

Muchas gracias de antemano y saludos!

racrrr
08/01/10, 22:09:22
Te paso las instruciones para la version de mapas 650.1046

1º: Abrir la carpeta mapas versión 650.1046 y copiar las carpetas voices y ES_and_PT_plus_major_roads_of_WE en nuestra tarjeta de memoria de nuestra pda.
2º: Abrir la carpeta tomtom 6.0
3º: copiar los archivos ttn.cab y wzd.cab en la tarjeta de memoria de nuestra pda.
4º: Ir a la tarjeta de memoria y picar sobre los archivos ttn.cab y wzd.cab. Entonces se instalarán estos archivos en la pda y no os asustéis porque desaparecerán de la pda al instalarlos.
5º A disfrutar en la carretera.
6º La voices hay que copiarla despues de instalar en archivo de programas/navigator

biyis21
13/01/10, 10:44:11
Muchas gracias! todo ok!

cristofulus
19/01/10, 21:15:26
Oye racrrr, tengo una consulta, talvez me puedes ayudar, yo vivo en costa rica, centroamérica, yo he activado el gps que viene preinstalado en htc, como no enontré mapas de mi país instalé el google maps y el gps los utiliza para darme ubicaciones pero solo eso con los mapas, yo también tengo el tomtom pero no lo he instalado, la pregunta del millón sería si instalo el tomtom como consigo los mapas y las voces para mi país?

racrrr
21/01/10, 20:23:34
Buenoa, lo primero la htc touch no trae gps. Tienes que utilizar un gps externo.
Si as activado el google maps pagas la conexion de datos gprs para los mapas y las triangulacion la hace a traves de antena , repito , ya que no tiene gps.
Lo siento pero solo tengo mapas de europa, pero buscando en la mula los encontraras.