Ver la Versión Completa : notificaciones en smartwatch u8pro
chusfer76
25/08/14, 17:48:26
me llego hoy elte smartphone, estoy intentando ver las notificaciones, consegui que me las marcase despues de instalar btnotification y el mediatek smart device.
el mediatek se queda en conectando y no va al final no conecta, con el btnotification funciono una vez pero ahora no va
existe alguna otra manera de conseguirlo?
chusfer76
25/08/14, 18:27:38
conseguido con este me funciono user y contraseña es 123456 ftp://211.144.196.251/U%20WATCH%202/BTNotification.apk
y me sale el texto del whastapp bien sin poner el whatsapp plus, se lia cuando son varios mensajes en una misma conversacion pero de momento me vale asi
rayban1
25/08/14, 23:12:14
conseguido con este me funciono ftp://211.144.196.251/U%20WATCH%202/BTNotification.apk
y me sale el texto del whastapp bien sin poner el whatsapp plus, se lia cuando son varios mensajes en una misma conversacion pero de momento me vale asi
No funciona el enlace
Edito: ya lo he conseguido, faltaba user y contraseña
chusfer76
25/08/14, 23:34:50
No funciona el enlace
Edito: ya lo he conseguido, faltaba user y contraseña
Ya esta puesto, se me olvido decirlo.
Aviso tambien de que cuesta hacer que funcione la primera vez, yo reinicie el reloj un par de veces y empezo a funcionar todo bien
conseguido con este me funciono user y contraseña es 123456 ftp://211.144.196.251/U%20WATCH%202/BTNotification.apk
Hola, me ha llegado el smartwatch u8 pro, y tras leer este tema el enlace que pones no me funciona. Quiero probar esa app. Gracias de antemano :D
LuffyNeo
18/11/14, 22:11:12
Yo tengo esta instalada y va a las mil maravillas
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bt.smartwatch
Hay q darle privilegios en "accesibilidad", pero me llegan sin problemas los guasas
Yo tengo esta instalada y va a las mil maravillas
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bt.smartwatch
Hay q darle privilegios en "accesibilidad", pero me llegan sin problemas los guasas
Muchas Gracias! Ahora si que va bien, y ya que he encontrado a alguien que tiene el u8 pro, ¿Hay alguna forma de desactivar la vibración?
LuffyNeo
19/11/14, 00:04:13
Vas a settings/profile y te creas tu mismo un nuevo perfil o editas los existentes (customize) y en la primera opcion quitas la opcion de vibration
Que va... Sigue la vibración, tambien he creado un perfil. Reiniciado el reloj y nada...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.