PDA

Ver la Versión Completa : Huawei o Bq


dividi
25/08/14, 17:32:01
Hola!
Me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre estos dos moviles
HUAWEI ASCEND p7 y BQ AQUARIS E6
Ya se que son muy diferentes.... El phablet de bq me llama mas la atencion por su octacore, su bateria, doble sim, android nativo, 4000 de bateria, tamaño pantalla... Pero le falta LTE y la camara parece mala....
Del huawei me gusta sobre todo su camara y que tiene LTE pero la version que compraria no es dual sim y he leido que va un poco lento, ademas que su capa de personalizacion no me gusta mucho, pero ya digo que la camara me gusta mucho. La bateria eso si se queda un poco corta parece ser....

Me encuentro en alemania de paso y aqui puedo comprar el Huawei por 300€ al igual que el bq cuando salga a la venta. Asiq no se si llevarme ya el Huawei o esperar la salida del bq. Tambien me llamaba la atencion el aquaris e5 fhd pero la bateria del e6 merece la pena.

Lo unico que me echa para atras de bq es la camara. No he podido probarla y la utilizo bastante... Me da miedo que sea un pegote. Ahora tengo un Iphone 4 y sigo contento com la camar.

Bueno, eso es todo! Agradezco vuestra opinion! Saludos

joeljr38
25/08/14, 17:40:38
Me quedo con el Huawei, hablan bien de él y un diseño precioso. Ademas BQ no.me gusta mucho...

Nonamed
25/08/14, 18:07:54
Compi, podrías editar el título para especificar los dos smartphones entre los que estás dudando por favor.

htcpiku
25/08/14, 19:13:17
La camara de los BQ es malilla, por lo menos el E5 de un compañero tira las fotos normalitas, un galaxy s2 de 8 mpx las hace mucho mejor,comprobado.
Yo tambien ando buscando movil y cuesta encontrar uno completo con nuestros gustos.

Danico9
25/08/14, 19:56:20
El huawei tiene muchisimo mejores materiales, mejor cámara, mayor potencia que el bq... Por lo que el huawei de cabeza.

Además, los huawei suelen ir bastante bien, en cambio los bq suelen fallar más que una escopeta de feria.

Johny1979
25/08/14, 20:29:20
Yo tuve el p6 y era un magnifico movil.

El p7 como te dicen los compañero supera en todo al bq6 salvo eb tamañi de pantalla, y ciertamente un phablet de 6 pulgadas es imposible de llevarlo comodamente por la calle , a eso añadir que los marcos son terriblemente grandes.

No creo que haya duda , el huawei ascend p7 es mejor pero con mucho.

lufelepe
26/08/14, 00:19:52
Huawei de cabeza

dividi
27/08/14, 14:05:52
Bueno, gracias por vuestras opiniones.
Ya os contaré qué decido...
Por tamaño y batería sigo prefiriendo BQ, pero no quiero encontrarme con un truño de cámara y que al tiempo empiece a ir lento etc porque los componentes no son buenos o yo que sé....
El que sea grande para ir por la calle no me importa pues por mi trabajo viajo mucho y utilizo más el móvil que el ordenador ara navegar etc, por lo que agradecería la pantalla más grande.

Os contaré algo cuanod me decida! Gracias!

Javialmeria
27/08/14, 15:10:04
Huawei,y te ahorrarás muchos problemas y cabreos.

jesus_93
27/08/14, 16:05:53
Estamos hablando de dos tipos distintos de smartphone, estamos hablando de un smartphone en sí, gama alta como es el Huawei Ascend P7 y después de un phablet como es el BQ E6, están en mercados distintos.

Lo primero antes que nada decirte que el Huawei es y será muy superior en todo respecto al BQ, ya que es un vedadero gama alta y con unos materiales muy premium, es precioso tenerlo en la mano, he podido probarlo.

Segundo debes saber que quieres, ¿un móvil para usos normales como redes sociales juegos etc? o por el contrario un móvil para contenido multimedia al máximo.
En el caso de un uso normal, sin ser una persona intensiva de multimedia, como ver peliculas, vídeos me iría por el Huawei, podrás hacer de todo y es mejor en especificaciones al BQ.

Ahora bien si quieres más multimedia que otra cosa está claro que el BQ con su pantalla mayor sera mejor para ello, como cosa secundaria se comportara mas o menos igual que el Huawei, como puede ser para redes sociales, whatsapp, etc.

La pregunta es esa, ¿quieres un phablet para ver contenido multimedia a montones y que se comporte bien en el resto de cosas o un tope de gama que se comporte excelente en todas la situaciones?

juan_tdlk
27/08/14, 16:53:57
El p7 sin dua, aunque si te gustan las pantallas grandes puedes ir a por el lenovo vibe z que es de 5'5 pulgadas y no tiene nada que evidiar a estos dos

Johny1979
27/08/14, 19:22:48
Como ya dije el huawei ascend p7 es infinitamente mejor movil , pero si buscas un phablet yo optaria por un xiaomi redmi note , es mucho mejor que el bq e6 y se actualiza semanalmente....y vale la mitad.

dividi
12/09/14, 11:36:46
Buenos días!
Gracias por la ayudita, al final me decidí por el P7!!!! Encontré una oferta con Vodafone que me lo daban sin permanencia ni tarifa ni nada por 265 Asique me decidí.
Por ahora estoy muy contento con el, muy fluido y la cámara muy buena.... Lo único la batería....
Pues nada mas! Un saludo

Johny1979
12/09/14, 13:06:55
Buena decision de compra disfruta de ese pepino.

PaK_HTCmania
12/09/14, 21:49:14
La verdad que a ese precio has comprado un chollo macho!

Yo te iba a recomendar también el xiaomi redmi Note que tiene una cámara que según pruebas sorprende muchísimo. Calidad como un tope de gama. Y la batería y rendimiento fantásticos.


Pues no tardes en pasarte por el foro del P7, te esperamos con los brazos abiertos jeje :ok:



P.D.: es algo lentillo como dicen si lo comparas con los más rápidos.. Pero no todo tiene que ser rendimiento, no?