Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas para configurarlo con ONO
Hola a todo el mundo.
Le han comprado este móvil a mi suegra y se lo configuré yo.
Resulta que me he topado con un problema que hasta ahora no he pododo resolver:
Ella está en Ono, este móvil debe ser configurado siguiendo unas especificaciones concretas, de lo conterario solo sirve como pisapapeles o posavasos.
El caso es que he sido incapaz de conseguir nada, ni tarifa de datos, ni tampoco que reconozca a la compañía ONO.
¿Alguien más ha tenido el mismo problema?
Gracias d eantemano.
ismael.21
25/08/14, 17:50:15
Hola a todo el mundo.
Le han comprado este móvil a mi suegra y se lo configuré yo.
Resulta que me he topado con un problema que hasta ahora no he pododo resolver:
Ella está en Ono, este móvil debe ser configurado siguiendo unas especificaciones concretas, de lo conterario solo sirve como pisapapeles o posavasos.
El caso es que he sido incapaz de conseguir nada, ni tarifa de datos, ni tampoco que reconozca a la compañía ONO.
¿Alguien más ha tenido el mismo problema?
Gracias d eantemano.
es libre, la tarjeta ono le sirve?? sin mas tienes que configurar el apn, te vas a ajustes/mas redes/redes moviles/nombres de puntos de acceso le das a la tecla de las apciones, le das adonde dice ¨Nuevo APN¨ y pones esto lo que esta en esto links, te pongo dos por si alguno no te sirve http://www.ono.es/clientes/te-ayudamos/dudas/movil/navegar_por_internet/ http://www.ono.es/clientes/te-ayudamos/dudas/movil/sistema-operativo/configuracion-servicios-en-android/ despues de que allas puesto todo eso le das otra vez a la tecla de las opciones y de las a guardar, despues de que la guardes a lado de el nombre, te aparecera un circulo, lo selecionas y con todo eso te deberia de funcionar.
ismael.21
25/08/14, 17:54:03
también te digo que bajes la barra que hay arriba y la bajes para abajo y mira ver si donde pone datos moviles las letras están en color verde, si no es a si, selecionas esa donde pone datos moviles, una vez que lo allas selecionado te aparece una ventanilla, lees lo que pone y le das a aceptar. Ya con eso deberia de tener internet.
Hola, Ismael.21
Escribí en el foro porque haciendo eso que dices no conseguía nada.
Me pasé horas tratando de configurarlo tal como dicen en esa web de ONO, pero no hubo manera. AL día siguiente lo estuvieron probando en una sucursal de ONo y tampoco y por la tarde se me ocurrió hacer un ultimo intente y sí funcionó.
Misterios de la tecnología.
Escribí aquí porque los de ONO dijeron que este terminal concreto da problemas con ONO, yo creo que fue un librarse de mi en toda regla, pero por si era cierto...
ismael.21
27/08/14, 18:31:54
Hola, Ismael.21
Me pasé horas tratando de configurarlo tal como dicen en esa web de ONO, pero no hubo manera. AL día siguiente lo estuvieron probando en una sucursal de ONo y tampoco y por la tarde se me ocurrió hacer un ultimo intente y sí funcionó.
Escribí aquí porque los de ONO dijeron que este terminal concreto da problemas con ONO, yo creo que fue un librarse de mi en toda regla, pero por si era cierto...
esto de las compañiás hay que tener mucha paciencia a que llegé el internet y todo lo demás :D
ismael.21
27/08/14, 18:36:40
Hola, Ismael.21
esto de las compañias hay que tener paciencia para que llegé el internet y todo lo demás, a mi me paso eso una vez y también hice todo lo que te dije y al día por la noche lo intente y me funciono.
ismael.21
27/08/14, 18:39:00
En cualquier caso has lo que te e dicho o si no llama a ono que ellos son los que dirijen el internet del movil y todo lo demas.
Hola, gracias por las respuestas.
Llamar a ONO era imposible porque no funcionaba el teléfono.
PEro es cierto que al día siguiente se configuró bien y sin hacer nada distinto.
En fin, hasta la próxima.
Sr.Pipa
31/10/14, 00:50:30
Ese terminal tiene un problema de sofware para trabajar con la compañia de ONO. En un servicio tecnico oficial de samsung podrán solucionartelo sin problema!X-D
el portu
17/11/14, 20:46:06
Tenia ese problema y cada vez que salia de Madrid tenia que configurar el apn manualmente. Pero todo se resolvió con la ultima actualisación del software del aparato. Hasta ahora, ningún problema!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.