PDA

Ver la Versión Completa : Htc Hero Microfono no me escuchan casi nada o Muy bajo

mario1995
08/01/10, 13:08:05
Hola.

Me acabo de comprar una htc hero. Todo funcionaba perfectamente hasta que me dió por hacer una llamada. Nadie me escucha o me escuchan muy de fondo y muy bajo. Yo puedo escuchar perfectamente. He actualizado la Rom y nada sigue todo igual. ¿Alguien sabe a que puede ser debido?.

Si la llevo al soporte tecnico de Alcorcón.¿Cuanto tiempo se llevarán con el arreglo?.

Muchas gracias de Antemano.

doctorado
08/01/10, 14:40:24
No tengo ni idea, pero si te la has pillado con alguna operdora que te la cambien, o si la has compraado en alguna tienda tambien, y luego ellos que se apañen con htc. Pero creo q te deberian dar una nueva si te la han dado jodida.

mario1995
08/01/10, 14:45:03
Pues es comprado libre en phone house. Pero me han remitido a que llame al fabricante.Se compró el dia 8 de diciembre, pero por regalos de reyes y tal, hasta el dia 6 no se probó :S.
Me han pedido para llevar la htc al servicio técnico que le quite la batería, la micro sd y x supuesto la sim xD. Así que no creo que me la cambien por otra nueva, sino me hubieran pedido todas esas cosas que venian con el movil ¿no?. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia similar con el soporte técnico?

doctorado
08/01/10, 16:17:59
Pues que HDP normalmente los servicios tecnicos de los fabricantes tardan un huevo, que cabrones phone house supuestamente ellos tienen servicio tecnico tambien en las tiendas.