Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No encuentro la opción organizar por carpetas en la pantalla de mi S5
paco333
25/08/14, 17:15:58
No encuentro la opción de organizar por carpetas aplicaciones similares en la pantalla de mi s5, googleado y encuentro un detalle que me dice hacerlo manteniendo el icono presionado y colocarlo sobre otra app para que cree la carpeta, pero al hacer esto el icono de debajo se corre. Otra opción me dice sacar el menú del escritorio y ahí hay la opción de crear las carpetas pero igual en el SO 4.2.2 no me aparece esta opción.
No encuentro indicación alguna, alguien puede guiarme?
Gracias.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/25/bf554f2d247060afc0b149bb1511a0aa.jpg
Te refieres a lograr esto?
paco333
25/08/14, 17:48:27
Exactamente Belch, mejor si lo logro sin instalación de una app.
Sencillo amigo, deja presionado el icono, al mantenerlo presionado se te despliega un menú flotante en la parte de arriba, arrastras la aplicación hasta la opción que dice crear carpeta y ya... el resto lo conoces... comenta como te va
Por cierto en el menú de aplicaciones debes seleccionar los punticos en fila y das en editar; esto para crear las carpetas en dicha sección.
paco333
25/08/14, 18:14:44
Muchas gracias, a veces las actualizaciones nos automatiza mucho. Gracias por la ayuda.
y en el menu de aplicaciones? al crear la carpeta la pone en otra pagina nueva y no me deja moverla para tener menos ventanas... como se puede??
y en el menu de aplicaciones? al crear la carpeta la pone en otra pagina nueva y no me deja moverla para tener menos ventanas... como se puede??
Lamentablemente no lo permite..
Al parecer Samsung mejora unas cosas, pero daña otras que estaban muy bien.
Muchas gracias, a veces las actualizaciones nos automatiza mucho. Gracias por la ayuda.
Con gusto amigo. Estamos para servir
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.