Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fotos en 16:9
darknesseff
25/08/14, 17:09:33
Hay forma de hacer fotos a la max resolucion con la app stock del m2??? No entiendo por que lo han configurado asi, ya se que pasa en otros terminales pero por que lo hacen?
frantotti
25/08/14, 21:08:08
Pues parece que a 16:9 solo deja en 5mpx. En mi antiguo S2 pasaba igual, si quería panorámico, necesitaba ponerlo a 6.5mpx si no, nop.
juanmy72
25/08/14, 22:37:39
El sensor de la cámara normalmente se fabrica en tamaño 4:3 y si quieres usar todo el sensor tendrá que ser en ese formato. Si cambias a 16:9 estarás dejando de usar un trozo del sensor por arriba y otro trozo por abajo. Y esos son los píxeles que no usas y por eso se reduce el tamaño de la foto.
Pelikano Gonzalez
26/08/14, 11:11:16
Me interesaria una explicacion de esto, ya que no tengo ni idea de fotografia, alguien que sepa de fotografia?
Pelikano, creo que juanmy lo ha explicado bastante bien, si no sabes de fotografia una explicación más extensa no te servirá de nada.
Aún así no deberíais confundir la calidad de la foto con los mpx. Por hacerla en 16:9 no afectará a la nitidez de la misma, y sí a la hora de querer imprimirlas, ya que no soportarán cualquier tipo de formato debido a sus proporciones (ancho y alto).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.