PDA

Ver la Versión Completa : Root G900H - Knox 0x1 (OTA UPDATE)


XMaximunX
25/08/14, 17:04:23
Que tal amigos es de mi agrado volver a consultar a esta estupenda comunidad..

En esta ocacion tengo algunas dudas que me han impedido rootear mi Samsung s5

Mis dudas son las siguientes:

Cual es la mejor forma de rooter este modelo, es decir he visto tutoriales pero ponen que es compatible con determinados Firmware (Y yo tengo el ultimo TTT para latinoamerica)

Se que con towelroot se podia rootear sin subir knox pero para este dispositivo lamentablemente no es compatible, ahora bien se que al rootear con otros metodos mi contador Knox subiria a 0x1 mi pregunta a esto:

Usando xposed y volviendo a oficial el estado del dispisitivo podre recibir actualizaciones via OTA o en el caso que ya no quiera ser usuario root y con el contador knox en 0x1 podre continuar recibiendo actualizacion de manera normal.. He leido de problemas al momentos de cargar un firmware stock luego de ser root que puede causar brick, algun tutorial en concreto para hacerlo de la manera adecuada..

Gracias...

PD: Solo quiero rootear mi dispositivo para eliminar el proceso GPSD el cual consume mi bateria de una manera horrible.. No importa perder la funcionalidad del gps ya que no lo uso.. Solo quiero desaparecer ese proceso..