PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con mi bateria

Iratxe_txe
25/08/14, 16:51:14
Hola,
Hace dos semanas que cambie de iPhone al xperia Z2 , entre otras cosas uno de los principales motivos de cambiar fue la duración de la batería ya que yo le doy muchísimo uso al movil.

Mi sorpresa es que venía notando que la batería no duraba tanto como decían pero hoy ya si que creo estar en lo cierto cuando pienso que mi móvil no está bien.

Os cuento, esta mañana lo cogí con 98 de batería, he estado 1h42 en wssp, 37 minutos en Facebook, 15 minutos en Google maps y e sincronizado los contactos del iPhone al Z2..... Bien, pues desde que cogí esta mañana el móvil a ahora han pasado 7 horas y ahora mismo me queda un 7% de batería.

Que crees que puede estar pasando? Creéis que esta mal? Que puedo hacer?

No tengo ni idea de android ni de nada de nada siempre e sido de Apple.

Graciasssssss

stiyacken
25/08/14, 17:01:02
Lo único que te pasa es que es el primer ciclo (o de los primeros).

Tranquilo, notarás la diferencia ;-) :ok:

Shadito
25/08/14, 20:41:45
la sincronizacion de contactos tambien drena bateria, yo lo hice con el cable que trae de usb a micro-usb, mi iphone 4S se estaba cargando y el z2 descargando.. -_-

como dice stiyacken es el primer ciclo, deja que descargue completamente y entonces haz una carga completa continua, notaras la diferencia ahora..

PeGaSo32a
25/08/14, 20:57:05
Mira el uso de la batería para ver qué te consume la batería.

Si usas el lifelog (con la smartband) suele gastar en torno a un 15% de batería al día.

También es cierto que tiene una pantalla más grande, por lo que sólo eso ya consume más...

Un saludo!!

Iratxe_txe
26/08/14, 00:32:43
Que es lo de "primeros ciclos de la batería?".... Ando perdidisima con el móvil, no me entero de nada y no se si es que tengo algo que hace que constantemente este gastando.
Ains es que no tengo ni idea de Android.

He pensado en hacer copia de seguridad y restaurar ajustes iniciales.

En uso de batería me decía que lo que más me gastaba era la pantalla, lo demás eran porcentajes muy bajos.

Nonamed
26/08/14, 00:33:35
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

Shadito
26/08/14, 05:05:09
Que es lo de "primeros ciclos de la batería?".... Ando perdidisima con el móvil, no me entero de nada y no se si es que tengo algo que hace que constantemente este gastando.
Ains es que no tengo ni idea de Android.

He pensado en hacer copia de seguridad y restaurar ajustes iniciales.

En uso de batería me decía que lo que más me gastaba era la pantalla, lo demás eran porcentajes muy bajos.
Cuando lo compras te dicen que lo uses hasta que se agote (no es mucho lo que trae, trae un poco para que pruebes que todo funciona bien) una vez que se agota te dicen que lo conectes y dejes que cargue al 100% sin interrupción. Esto es porque es su primer ciclo, se le llaman ciclos a los equivalentes de 0 a 100%, todas las baterías tienen ciertos ciclos de carga antes de que empiecen a bajar su capacidad máxima.

Por ejemplo digamos que después de 300 ciclos la batería ya no llega al 100% de su capacidad original pero si marcará que esta al 100% de su capacidad actual. Aunque en realidad este cargando al 90% (por decir algo)

Es importante hacer una descarga de 0 a 100% una vez al mes por lo menos, para que no se haga "floja" la batería y empiece a dar valores erróneos. O bien cada que cambias de ROM (o actualizas) puedes usar una app de la playstore que se llama "calibrador de bateria". Es sencillo te pide cargues al 100% aprietes el botón calibrar batería desconecte y le des uso hasta el 0% y entonces cargas sin interrupción eso restaura los valores de la batería y te da % más precisos (notarás que dura más pero en realidad no es así solo digamos que sincroniza bien los datos entre Android y la batería).

Noko1987
26/08/14, 10:49:29
Cuando lo compras te dicen que lo uses hasta que se agote (no es mucho lo que trae, trae un poco para que pruebes que todo funciona bien) una vez que se agota te dicen que lo conectes y dejes que cargue al 100% sin interrupción. Esto es porque es su primer ciclo, se le llaman ciclos a los equivalentes de 0 a 100%, todas las baterías tienen ciertos ciclos de carga antes de que empiecen a bajar su capacidad máxima.

Por ejemplo digamos que después de 300 ciclos la batería ya no llega al 100% de su capacidad original pero si marcará que esta al 100% de su capacidad actual. Aunque en realidad este cargando al 90% (por decir algo)

Es importante hacer una descarga de 0 a 100% una vez al mes por lo menos, para que no se haga "floja" la batería y empiece a dar valores erróneos. O bien cada que cambias de ROM (o actualizas) puedes usar una app de la playstore que se llama "calibrador de bateria". Es sencillo te pide cargues al 100% aprietes el botón calibrar batería desconecte y le des uso hasta el 0% y entonces cargas sin interrupción eso restaura los valores de la batería y te da % más precisos (notarás que dura más pero en realidad no es así solo digamos que sincroniza bien los datos entre Android y la batería).

Todo el mundo sabe que eso ya no hace falta hacerlo... es absurdo, sí que es verdad que los primeros días hasta que se establece todo, chupa más batería, luego se estabiliza.

Por ahí dicen que estas "nuevas" baterías es mejor que nunca lleguen a 0%.

Yo siempre conecto el móvil por las noches desde el primer uso, y dandole caña, juegos, whatsapp, face, llamadas, gps y demás... me dura desde las 07.00h y sobre las 23.30h puedo llegar perfectamente con un 15-20%

Y todo esto con el bluetooth sincronizado con un smartwatch y el coche...

Ahí lo dejo :ok:

Iratxe_txe
26/08/14, 17:33:24
Ayer desde sony me dijeron que lo cargar al máximo y una vez cargado al máximo lo restaurara, así lo hice y hoy llevo toda la mañana sin dejar parar el móvil y ahora mismo tengo 54% de batería ...... Millones de gracias a todos!!

Tengo muchísimo que aprender ya que siempre siempre siempre fui de Apple (os leo y me parece estar leyendo chino aveces)......

Shadito
26/08/14, 21:56:48
Todo el mundo sabe que eso ya no hace falta hacerlo... es absurdo, sí que es verdad que los primeros días hasta que se establece todo, chupa más batería, luego se estabiliza.

Por ahí dicen que estas "nuevas" baterías es mejor que nunca lleguen a 0%.

Yo siempre conecto el móvil por las noches desde el primer uso, y dandole caña, juegos, whatsapp, face, llamadas, gps y demás... me dura desde las 07.00h y sobre las 23.30h puedo llegar perfectamente con un 15-20%

Y todo esto con el bluetooth sincronizado con un smartwatch y el coche...

Ahí lo dejo :ok:
Pues no se si sera verdad o no, pero lo mismo me pasaba con iPhone 4S y su bateria tambien es de litio, y esta era la forma de calibrarlo, vamos de que no se hiciera floja, siempre lo conectaba al 10 o 20% hasta el 100% e iba durando cada vez menos, hasta que hacia esos pasos.. 0% y luego 100%

Ve tu a saber porque pasaba :loco:

Barcenas_
26/08/14, 23:16:46
Ami me dura una carga 48 h con cerca de 7 horas de pantalla, hace unas semanas no se que me paso que se me bebía la batería, restaure y todo igual, otra cosa no, pero la batería es magnifica ya lo veras

marcg87
26/08/14, 23:45:35
pues mi ciclo actual 14 horas y 4 de batería, smartwach conectado por Bluetooth.. lo he puesto a cargar con un 3%, creo que gasta bastante

Shadito
27/08/14, 17:41:04
Ami me dura una carga 48 h con cerca de 7 horas de pantalla, hace unas semanas no se que me paso que se me bebía la batería, restaure y todo igual, otra cosa no, pero la batería es magnifica ya lo veras
alguna app que hayas instalado que resida en memoria en segundo plano quizas esta drenando la bateria

pues mi ciclo actual 14 horas y 4 de batería, smartwach conectado por Bluetooth.. lo he puesto a cargar con un 3%, creo que gasta bastante
vaya :oh: he leido que los smartwatch y smartband gastan bastante, yo tengo el mio tambien conectado, con lifelog, modo stamina (solo dejo redes sociales abiertas para recibir notificaciones), y todo activado, me dura desde la 7am hasta las 11pm pantalla activa entre unos 5 horas 30min y 7 horas. Cuanto brillo tienes? yo como un 40% con el modo automatico, y cierro los datos mobiles cuando estoy en wifi.

En la configuracion de la bateria ejo el wifi basado en ubicacion y datos de fondo en cola.

marcg87
27/08/14, 23:08:49
yo de reloj tengo el Pebble, siempre datos porque estoy todo el día trabajando fuera en casa de los clientes, brillo casi siempre al máximo y todo sincronizado menos Facebook que desactive las notificaciones