PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Donde comprar HTC One M8 libre nuevo?

kaihansen2001
25/08/14, 16:51:11
Hola a todos.

Estoy pensando cambiar mi terminal por esta bestia pero la verdad que no encuentro muchos sitios para su compra como terminal libre y nuevo. Por eso me gustaría que, la gente que ya ha adquirido el terminal, nos indicara donde lo han comprado y el precio.

Seguro que hay más gente como yo que estarían interesados para conseguir el mejor precio con garantías.

Muchas gracias por adelantado y un saludo.

neotuning
25/08/14, 18:02:34
El corte inglés financiado a 29e al mes dos años como si estuvieras con tu permanencia solo que la puedes pagar cuando quieras, y casi al mismo precio que las compañías, 730e libre de España

msalexblack
25/08/14, 21:05:43
En amazon

trancoss2
25/08/14, 21:17:57
En mi opinión mejor en el corte inglés porque seguro que es totalmente libre y no te encuentras con ninguna sorpresa.

kaihansen2001
25/08/14, 21:56:06
La verdad que el precio que ha dicho el compañero del corte inglés me parece una pasada, mucho mayor que otros precios que se pueden ver por ahí. Está claro que como yo siempre digo: "en el corte inglés tienes de todo pero también más caro que todo", pero la diferencia en precio me parece demasiada, es más de 200 € que en otros sitios. Está claro que tienes la garantía de el corte inglés pero aun así...

Además no se si leísteis, la noticia de que los terminales del corte inglés están mucho más caros que en cualquier otro lugar.

trancoss2
25/08/14, 22:21:45
La verdad que el precio que ha dicho el compañero del corte inglés me parece una pasada, mucho mayor que otros precios que se pueden ver por ahí. Está claro que como yo siempre digo: "en el corte inglés tienes de todo pero también más caro que todo", pero la diferencia en precio me parece demasiada, es más de 200 € que en otros sitios. Está claro que tienes la garantía de el corte inglés pero aun así...

Además no se si leísteis, la noticia de que los terminales del corte inglés están mucho más caros que en cualquier otro lugar.
La verdad que si, también puedes mirar en pccomponentes pero creo los traen de Polonia pero son más barato y el trato es bueno por lo menos en lo que yo he comprado allí.

ivoscdls
26/08/14, 07:47:19
http://www.mytelecom.es/es/producto/htc-one-m8-2014-gris-libre-/123190

neotuning
26/08/14, 08:55:13

Te doy la razón esta más caro, pero también te ofrecen un seguro de móvil que en mi caso, vaya si me sirvió solo pague 33 e dos veces cada 3 meses osea 66e y el teléfono el m7 peto en una caída y claro está me devolvieron íntegro todo lo que costaba con lo que saque este el m8. Ya se que en el corte inglés siempre es más caro, pero no nos engañemos en pc componentes como tu dices, son todos libres si de Polonia, pc componentes y mira que compro hay mucho es para cosas de ordenadores de lo demás dudo mucho que compre algo.

Aparte tienes la facilidad de que si lo puedes financiar, en las webs no y todo el mundo no tiene 500 o 600 e que vale libre del tirón, lo financias con ellos y lo mejor que puedes quitarte cuotas y pagar el teléfono en nada, sin estar obligado a terminar permanencias ni nada, yo es que ya paso de permanencias de ninguna compañía ya he pasado por todas y siempre terminas pagando el teléfono con creces así que libre.

Y además yo me refería a las operadoras, si te fijas en todas esta a unos 600 y pico largos con lo que merece la pena comprarlo allí te lo dan en mano y sabes que es libre pero de España no de otro país como pasa en muchas webs, eso lo único que tiene que las actualizaciones te llegarán pero depende del país. En fin para gustos los colores pero yo a todo el mundo le aconsejo eso, es mi opinión, un saludo compañero.

kaihansen2001
26/08/14, 12:46:08
http://www.mytelecom.es/es/producto/htc-one-m8-2014-gris-libre-/123190

Esta tienda es de confianza???

kaihansen2001
26/08/14, 12:54:44
Te doy la razón esta más caro, pero también te ofrecen un seguro de móvil que en mi caso, vaya si me sirvió solo pague 33 e dos veces cada 3 meses osea 66e y el teléfono el m7 peto en una caída y claro está me devolvieron íntegro todo lo que costaba con lo que saque este el m8. Ya se que en el corte inglés siempre es más caro, pero no nos engañemos en pc componentes como tu dices, son todos libres si de Polonia, pc componentes y mira que compro hay mucho es para cosas de ordenadores de lo demás dudo mucho que compre algo.

Aparte tienes la facilidad de que si lo puedes financiar, en las webs no y todo el mundo no tiene 500 o 600 e que vale libre del tirón, lo financias con ellos y lo mejor que puedes quitarte cuotas y pagar el teléfono en nada, sin estar obligado a terminar permanencias ni nada, yo es que ya paso de permanencias de ninguna compañía ya he pasado por todas y siempre terminas pagando el teléfono con creces así que libre.

Y además yo me refería a las operadoras, si te fijas en todas esta a unos 600 y pico largos con lo que merece la pena comprarlo allí te lo dan en mano y sabes que es libre pero de España no de otro país como pasa en muchas webs, eso lo único que tiene que las actualizaciones te llegarán pero depende del país. En fin para gustos los colores pero yo a todo el mundo le aconsejo eso, es mi opinión, un saludo compañero.

Si si, no si se agradece la aportación. Está claro que el Corte te ofrece unos servicios que no se pueden igualar por tiendas online, pero claro no todo el mundo se puede permitir comprar un terminal 250 € más caro que en otro sitio por muchas ventajas que te ofrezca.

De momento el precio más económico que he visto es el del compañero de Mytelecom, pero no sé si la tienda es de confianza o no y además no lo tienen en disponibilidad aún.

neotuning
26/08/14, 12:55:52
Pues suerte compañero haber si pronto puedes tener tu pedazo de teléfono

kaihansen2001
26/08/14, 16:24:38
Pues suerte compañero haber si pronto puedes tener tu pedazo de teléfono

Gracias. A ver si los demás compañeros van haciendo sus aportaciones de sitios y precios, seguro que a más de uno le interesa.

Por cierto, creo que lo único que no me gusta de este teléfono es que no se puede extraer la batería.

Gonzalo_rl98
27/08/14, 00:03:18
Has mirado aqui http://www.dvdandorra.com/index.php?cPath=307 yo compre mi movil ahi hace poco(lg g2) y todo ok,muy muy rapido el envio, garantia directamente a lg con su factura etc sin problemas

ZaWoK
27/08/14, 00:07:13
El corte inglés financiado a 29e al mes dos años como si estuvieras con tu permanencia solo que la puedes pagar cuando quieras, y casi al mismo precio que las compañías, 730e libre de España

¿Lo estás diciendo en serio? Menuda barbaridad pagar eso cuando puedes comprarlo prácticamente por la mitad. Es un quiero y no puedo, pero bueno, allá cada uno con su economía.

kaihansen2001
27/08/14, 01:14:59
Has mirado aqui http://www.dvdandorra.com/index.php?cPath=307 yo compre mi movil ahi hace poco(lg g2) y todo ok,muy muy rapido el envio, garantia directamente a lg con su factura etc sin problemas

Sí! Es uno de los sitios que tengo apuntados y donde más barato lo he encontrado de momento.

neotuning
27/08/14, 08:59:31
¿Lo estás diciendo en serio? Menuda barbaridad pagar eso cuando puedes comprarlo prácticamente por la mitad. Es un quiero y no puedo, pero bueno, allá cada uno con su economía.

Por supuesto, ya lo he explicado más arriba, porque lo compre allí, además cuando yo me lo compre estaba casi al mismo precio en todos lados incluso en pc componentes porque hacia solo 1 mes que lo habían sacado al mercado asique tampoco era tanta barbaridad, Jejejeje un saludo

Manhu
27/08/14, 17:01:40
:hola: Yo lo e pedido aqui http://www.movil21.com/b2c/producto/htc-m8-grey/1/htc-one-m8-gris y mañana o pasado lo recibo... X ahora sin ningun problema... informado en todo momento y ademas para ir asegurandome le e mandado dos mails y me han contestado rapidisimo...
X ahora genial... mañana o pasado te cuento que tal...
Espero seguir diciendote lo mismo... A ver si mañana no me cago en toooo!!!!:oh:

Por precio esta muy bien ademas me aseguraron que es libre de fabrica y de España... :aplausos:

Pero por si acaso... :silbando:

kaihansen2001
27/08/14, 19:07:35
:hola: Yo lo e pedido aqui http://www.movil21.com/b2c/producto/htc-m8-grey/1/htc-one-m8-gris y mañana o pasado lo recibo... X ahora sin ningun problema... informado en todo momento y ademas para ir asegurandome le e mandado dos mails y me han contestado rapidisimo...
X ahora genial... mañana o pasado te cuento que tal...
Espero seguir diciendote lo mismo... A ver si mañana no me cago en toooo!!!!:oh:

Por precio esta muy bien ademas me aseguraron que es libre de fabrica y de España... :aplausos:

Pero por si acaso... :silbando:

Gracias. Ya nos cuentas a ver como ha ido la compra y si todo está correcto.

Jorge206GTI
27/08/14, 20:34:15
yo te recomiendo tuimeilibre, ahi lo compre yo y ademas ahora ha bajado el precio a 389€.

eso si no te lo mandan con la caja original y los cascos al menos los mios son del Z2, pero son terminales nuevos, a estrenar.

te dejo referencias:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=802180&page=14

saludos

natxoga
27/08/14, 23:57:55
Yo compre uno en tuimeilibre tambien. Es lo que dice Jorge206GTI no te envian la caja original y los terminales son de compañia pero te dan el codigo de liberacion con la compra. El que compre yo perfecto y nuevecito. y por 389 en pocos sitios lo vas a encontrar. Creo que ahora estan de vacaciones y pone en todos los productos agotado.

xhup
28/08/14, 08:47:42
Yo también estoy con ganas de actualizar mi HTC One X por este nuevo modelo. Estoy esperando un poco a ver si ahora en septiembre tras la salida de los nuevos Iphones, HTC lanza otro modelo nuevo y este baja de precio. No obstante el One X que tengo ahora me da algunos fallos y si encuentro algo bien de precio quizás no espere.

Estoy valorando las opciones que habéis puesto. También quería preguntar donde esta el truco de este tipo de ventas??

http://www.ebay.es/itm/HTC-ONE-M8-NUEVA-CON-GARANTIA-LIBRE-/281421083179?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item418600f22b&_uhb=1

...porque no me cuadra nada que no llegue ni a los 300€.

Volviendo al lanzamiento sabéis en otros casos cuanto han tardado las marcas (en concreto HTC) en sacar nuevos modelos y cuanto suelen bajar los anteriores?
El nuevo Iphone se presenta el 19 de septiembre.

Gracias por anticipado.

Jorge206GTI
28/08/14, 08:56:37
Yo también estoy con ganas de actualizar mi HTC One X por este nuevo modelo. Estoy esperando un poco a ver si ahora en septiembre tras la salida de los nuevos Iphones, HTC lanza otro modelo nuevo y este baja de precio. No obstante el One X que tengo ahora me da algunos fallos y si encuentro algo bien de precio quizás no espere.

Estoy valorando las opciones que habéis puesto. También quería preguntar donde esta el truco de este tipo de ventas??

http://www.ebay.es/itm/HTC-ONE-M8-NUEVA-CON-GARANTIA-LIBRE-/281421083179?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item418600f22b&_uhb=1 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2FHTC-ONE-M8-NUEVA-CON-GARANTIA-LIBRE-%2F281421083179%3Fpt%3DES_Tel%25C3%25A9fonos_m%25C 3%25B3viles%26hash%3Ditem418600f22b%26_uhb%3D1)

Volviendo al lanzamiento sabéis en otros casos cuanto han tardado las marcas (en concreto HTC) en sacar nuevos modelos y cuanto suelen bajar los anteriores?

Gracias por anticipado.
pues de ebay... 0 votos... ni con el dinero de todo el foro amigo, huye de ese.

natxoga
28/08/14, 09:57:29

http://www.ebay.es/itm/HTC-ONE-M8-NUEVA-CON-GARANTIA-LIBRE-/281421083179?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item418600f22b&_uhb=1

Gracias por anticipado.

Usuario registrado el 24 de agosto....
Yo antes de comprar el terminal en tuimeilibre mire por ebay y vi un htc m8 por 349, me lance a por el sin darme cuenta de mirar ni votos ni na y lo pague, al dia siguiente el anuncio fue retirado y el vendedor dado de baja por incumplir la politica de ebay. Tuve que abrir una disputa en paypal y el vendedor ni respondio asi que me devolvieron la pasta.
Asi que cuidado.

xhup
28/08/14, 10:07:12
La verdad es que no me inspiraba nada de confianza. Gracias por confirmar mis sospechas.

Seguiremos esperando...

kaihansen2001
28/08/14, 15:55:38
yo te recomiendo tuimeilibre, ahi lo compre yo y ademas ahora ha bajado el precio a 389€.

eso si no te lo mandan con la caja original y los cascos al menos los mios son del Z2, pero son terminales nuevos, a estrenar.

te dejo referencias:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=802180&page=14

saludos

Muy buena esa aportación!!!

Braaank
29/08/14, 18:57:30
Yo tambien quisiera un HTC ONE M8, eso del tuimeilibre se ve bastante bien y parece que hay buenas referencias según decís. Yo quizás me espere un par de meses más a ver si logran bajar un poco más los precios. En todo caso seguiré visitando este hilo a ver que otra cosa sacais parecido a tuimelibre :D

neotuning
29/08/14, 19:22:28
Probar en redcoon lo mismo esta más barato, hay suele haber muchas ofertas

Braaank
29/08/14, 19:41:34
En redcoon esta a 679€
http://www.redcoon.es/B523977-HTC-One-M8-16GB-Gris_M%C3%B3viles?xtmc=htc+one+m8&xtcr=1

Creo que no es una opción viable.
Por el momento lo más barato es tuimeilibre

Manhu
31/08/14, 10:33:45
Al final lo compré en www.movil21.com y muy bien... Encantado con este peazo de móvil...

Braaank
01/09/14, 20:27:42
Hola buenas, para quien le interese en tuimeilibre me han dicho que entraran moviles el 5 u 8 de septiembre para quien le interese. Hay alguien más que haya comprado en esta tienda para que pueda fiarme?

Un saludo

salsero333
01/09/14, 20:42:30
Compres donde lo compres asegurate que es libre y no liberado pues como te vendan uno asociado a ORANGE olvidate de soporte en cuanto a futuras actualizaciones NUNCA CON ORANGE.

Jorge206GTI
01/09/14, 21:18:35
Hola buenas, para quien le interese en tuimeilibre me han dicho que entraran moviles el 5 u 8 de septiembre para quien le interese. Hay alguien más que haya comprado en esta tienda para que pueda fiarme?

Un saludo
yo lo compre ahi y puedes fiarte, son de vodafone pero te dan el codigo de liberacion.

hasta ahora muy contento con el movil.

Braaank
02/09/14, 22:07:16
yo lo compre ahi y puedes fiarte, son de vodafone pero te dan el codigo de liberacion.

hasta ahora muy contento con el movil.

Hola, si había leído que lo habías comprado ahí y todo bien pero me gustaría otras opiniones, vamos que entre más mejor. :risitas:
Habia hecho unas cuantas preguntas acerca de si los moviles eran libres y tal vamos lo normal. Me contesto pero solo con ciertas preguntas como lo de la garantía en cambio las otras dudas que le plantee como si los moviles eran de segunda mano o si vienen los accesorios originales, etcétera practicamente ni me contesto.

Le volví a enviar otro mensaje con las mismas dudas a ver si hay suerte y me contesta.

Jorge una cosa ¿tú cómo hiciste el pago?

Un saluo.

Jorge206GTI
02/09/14, 23:01:31
Hola, si había leído que lo habías comprado ahí y todo bien pero me gustaría otras opiniones, vamos que entre más mejor. :risitas:
Habia hecho unas cuantas preguntas acerca de si los moviles eran libres y tal vamos lo normal. Me contesto pero solo con ciertas preguntas como lo de la garantía en cambio las otras dudas que le plantee como si los moviles eran de segunda mano o si vienen los accesorios originales, etcétera practicamente ni me contesto.

Le volví a enviar otro mensaje con las mismas dudas a ver si hay suerte y me contesta.

Un saluo.
mediante transferencia

kaihansen2001
03/09/14, 00:41:17

Un saluo.

Entonces no te confirmó que los móviles eran nuevos a estrenar?

Braaank
03/09/14, 17:32:04
mediante transferencia
Vale, es que según he leído en las condiciones de compra se puede pedir el pago con contra-reembolso (algo que para mi gusto es más seguro.
Entonces no te confirmó que los móviles eran nuevos a estrenar?
Ni lo mencionó como si hubiera pasado las preguntas por alto. Como comenté le respondí el correo y le volví a preguntar lo mismo acerca de los móviles (quizás ni lo miró) os comento cuando me conteste.

Elven
09/09/14, 13:03:07
Vale, es que según he leído en las condiciones de compra se puede pedir el pago con contra-reembolso (algo que para mi gusto es más seguro.

Ni lo mencionó como si hubiera pasado las preguntas por alto. Como comenté le respondí el correo y le volví a preguntar lo mismo acerca de los móviles (quizás ni lo miró) os comento cuando me conteste.

¿Te dijo finalmente algo? 380€ no es tan buen precio si el producto no lo estrenas tu.

Si os enteráis de alguna ofertilla... X-D

Braaank
09/09/14, 19:37:27
¿Te dijo finalmente algo? 380€ no es tan buen precio si el producto no lo estrenas tu.

Si os enteráis de alguna ofertilla... X-D

No al final no me contesto..
Al final tuve que compraselo a un compañero del foro en segunda mano y se lo compré por 310€

Khriztianjs
23/09/14, 20:44:06
Buenas en eBay he visto una tienda de Murcia que dice que los vende libres nuevos precintados por 450 a ver si alguien que viva en Murcia me habla por mp para pasarle el Link y quedé en la tienda para comprobarlo , un saludo

Manhu
24/09/14, 12:16:29
Hola:
Yo lo compre en http://www.movil21.com/, muy bien de precio, original, lo estrene yo y como en tienda... No hubo problemas de envio y estoy muy,muy,muy contento con el telefono.

Espero haber servido de algo mi experiencia.

un saludo...

Khriztianjs
24/09/14, 12:24:31
Gracias compi pero por ese precio lo compro en amazon 540e todos los colores y en otro amazon 520 con garantía que dan ellos me fío más que tienda de esas... Un saludo

Manhu
27/09/14, 13:44:37
Gracias. Ya nos cuentas a ver como ha ido la compra y si todo está correcto.

:cucu: Al final me llego bien, a tiempo, es original de fabrica (siento haber tardado tanto en contestar :ok:)... Todo genial, recomiendo www.movil21.com...
Y solo puedo decir una cosa... PEAZO DE MOVIL :aplausos:, el m7 que tenia antes era bueno, pero este m8 :dios: es aun mejor...
Mas rápido, mejor sonido, mas fluido lo que yo mas noto, es una diferencia bastante grande en la duración de la bateria...
Vamos que estoy contentisimo!!!!! :platano:

neotuning
28/09/14, 13:37:27
En móvil21 que cid traen por casualidad, y tuimeilibre lo mismo cual traen, que lo mismo pillo otro para mi mujer, el dorado esta chulisimo, le doy este a mi mujer y me quedo yo con el dorado Jejejeje, para saber el cid que tiene debéis de instalaros de la play store la aplicación cidguetter

natxoga
29/09/14, 08:22:16
El que compre yo en tuimeilibre trae VODAP304. Yo se lo cambie a supercid nada mas sacarlo de la caja, despues de desbloquear y hacer s-off.

Manhu
29/09/14, 12:36:55
En movil21 es el de fábrica del todo, nada de compañía...

Manhu
29/09/14, 12:39:46
E pasado el CID getter y tengo HTC___304, osea de fábrica, confirmado...

radarman
30/09/14, 17:02:08
Hola,

Por si te sirve yo lo he comprado en Amazon, y he tenido que cambiarlo a los dos meses porque se le habían caído las letras del logo de la tapa trasera y me lo han cambiado sin preguntas, es más, me han enviado antes el nuevo y después de meter todo lo que tenía en un móvil en el otro, lo he enviado yo a Amazon.

Ahora mismo en Amazon lo tienes por 527€ o 549€ y alguna otra opción.

El primero era libre alemán, CID T-MOB101 y el actual creo que es WWE ya que tiene de CID HTC_102.

Un saludo.

ZaWoK
10/10/14, 02:34:46
¿algo más barato qué dvdandorra?

dr.dro
10/10/14, 09:35:58
Comprado en movilcenter Madrid, por 420 nuevo a estrenar, de Vodafone con VODAP304 te dan una semana de prueba y 2 años de garantía a tramitar en la propia tienda. De segunda mano lo tenían por 360 creo recordar, pero yo quería romper plastiquitos :D
La única pega es que tuve que configurar yo mismo el APN para tener red, pero no fue ningún trauma. Una semana con el móvil y estoy flipando de la calidad que tiene en TODO. Esperaré un poco antes de cacharrear con s-off, root y todo lo demás.
Espero que sirva la opinión.

ZaWoK
10/10/14, 14:51:41
Comprado en movilcenter Madrid, por 420 nuevo a estrenar, de Vodafone con VODAP304 te dan una semana de prueba y 2 años de garantía a tramitar en la propia tienda. De segunda mano lo tenían por 360 creo recordar, pero yo quería romper plastiquitos :D
La única pega es que tuve que configurar yo mismo el APN para tener red, pero no fue ningún trauma. Una semana con el móvil y estoy flipando de la calidad que tiene en TODO. Esperaré un poco antes de cacharrear con s-off, root y todo lo demás.
Espero que sirva la opinión.

En la web marca 445€, ¿cómo has conseguido ese precio? ¿Viene libre aún siendo vodafone? ¿La factura la dan a tu nombre o cómo va eso?

gracias. :ok:

dr.dro
10/10/14, 18:38:31
En la web marca 445€, ¿cómo has conseguido ese precio? ¿Viene libre aún siendo vodafone? ¿La factura la dan a tu nombre o cómo va eso?

gracias. :ok:
Fue el precio que me dieron en tienda, en este tipo de negocios es mejor acercarse a ver, porque los precios suelen bajar. El teléfono es de Vodafone y ellos te dan el código de liberación para que lo liberes tu en tu casa tranquilamente. Y si, factura a tu nombre emitida por la tienda y 2 años de garantía, que tramita la tienda. Hoy justo hace una semana que lo tengo y aunque en el momento me dolió dar tanto dinero a toca teja hoy tengo que decir que más contento con este animal no puedo estar...

maquiniya
10/10/14, 22:08:46
Como veis esto?

http://tech4-you.com/index.php?id_product=45&controller=product

He contactado con ellos y dice que es original y compatible con España.

XdaDevolupers
10/10/14, 23:03:28
Fue el precio que me dieron en tienda, en este tipo de negocios es mejor acercarse a ver, porque los precios suelen bajar. El teléfono es de Vodafone y ellos te dan el código de liberación para que lo liberes tu en tu casa tranquilamente. Y si, factura a tu nombre emitida por la tienda y 2 años de garantía, que tramita la tienda. Hoy justo hace una semana que lo tengo y aunque en el momento me dolió dar tanto dinero a toca teja hoy tengo que decir que más contento con este animal no puedo estar...

Lo vale,no como otros smartphones:grin:

ZaWoK
11/10/14, 12:43:48

Me pilla demasiado lejos por desgracia :silbando:

Como veis esto?

Pff... a mi me huele muy mal, lo veo excesivamente barato... Y otra cosa, como el terminal no proceda de algún país de la UE, olvídate de que en España HTC te cubra la garantía. :rolleyes:

dr.dro
11/10/14, 12:53:42
Me pilla demasiado lejos por desgracia :silbando:

Pff... a mi me huele muy mal, lo veo excesivamente barato... Y otra cosa, como el terminal no proceda de algún país de la UE, olvídate de que en España HTC te cubra la garantía. :rolleyes:
Busca en la web de segunda mano cerca de donde vivas, seguro que encuentras vendedores profesionales que tienen una tienda física donde poder acercarte.

radarman
13/10/14, 13:49:26
Como veis esto?

Hola,

NO es europeo.

En Europa todavía no venden el modelo de 32GB.

Yo lo estuve esperando y al final me compre el de 16GB ya que nadie sabe a ciencia cierta cuando y si venderán ese modelo en Europa.

Un saludo.

Calcaneo
16/10/14, 18:49:40
¿Que os parece esta oferta?
http://www.powerplanetonline.com/smartphones-smartphones/htc_one_m8
El caso es que vivo en Murcia y estaba pensando en ir a la tienda fisica, ya que he leido malas criticas de la tienda online.

ijavi garcía
18/10/14, 09:19:13
Qué es un HTC One (M8) 16GB Teléfono móvil (desbloqueado) ?

http://www.eglobalcentral.com.es/htc-one-m8-16gb-telefono-movil-desbloqueado-plateado.html

Gracias.

Manhu
18/10/14, 09:51:01
Debe ser ser es original de operadora y q esta liberado... En muchas páginas son así, de operadora liberado... Lo malo decido es q las actualizaciones no te las manda HTC, sino la operadora de turno...

Manhu
18/10/14, 09:57:18
¿Que os parece esta oferta?
http://www.powerplanetonline.com/smartphones-smartphones/htc_one_m8
El caso es que vivo en Murcia y estaba pensando en ir a la tienda fisica, ya que he leido malas criticas de la tienda online.

Si puedes ir y ver mucho mejor... El precio es bueno si es libre de fábrica... Si es liberado de operadora el precio lo veo algo por encima de lo q debería... Yo, te doy mi opinión, no los quiero de operadora ni loco... Las actualizaciones son peores, sobre todo si te toca Orange... Por ese precio yo me iba a un teléfono de fábrica...

ijavi garcía
18/10/14, 10:49:39
Si puedes ir y ver mucho mejor... El precio es bueno si es libre de fábrica... Si es liberado de operadora el precio lo veo algo por encima de lo q debería... Yo, te doy mi opinión, no los quiero de operadora ni loco... Las actualizaciones son peores, sobre todo si te toca Orange... Por ese precio yo me iba a un teléfono de fábrica...
Me lo temía... Seguiré buscando, pero claro además lo quiero plateado y es difícil de que entre en presupuesto.

Los que vende Amazon directamente conoce alguien si son completamente libres de operadora? Muchos dicen ser de Alemania y dicen algunos comentarios que son en alemán... Yo llevo unos tres años de Nexus en Nexus y estoy un poco descolocado, pero hasta donde yo sé el idioma no es un problema para un Android ya que al iniciar por primera vez se configura al gusto. Estoy en lo cierto, o he de esperar alguna sorpresa?

Manhu
18/10/14, 10:52:21
En principio yo no creo q tengas problemas, el idioma se cambia... Pero te lo digo son saber... X otro lado yo lo compré en www.movil21.com, es más caro pero es de fábrica y español con CID 304...por si te sirve de ayuda...

ijavi garcía
18/10/14, 11:50:28
En principio yo no creo q tengas problemas, el idioma se cambia... Pero te lo digo son saber... X otro lado yo lo compré en www.movil21.com, es más caro pero es de fábrica y español con CID 304...por si te sirve de ayuda...
Gracias.

radarman
19/10/14, 23:59:16
Yo, como he puesto en unos posteriormente un poco antes, lo he comprado en Amazon, y por circunstancias me lo han cambiado, los dos se han puesto en castellano como bien dices al encenderlo.

Detecta la SIM y se pone en ese idioma.

Un saludo.

mayku
20/10/14, 14:39:21
Hola,

He visto que mencionais alguna vez el precio de DVDAndorra pero casi nadie lo tomais en cuenta (pudiera ser por el color, que es rojo),

Aparte del color, estando a 459,00€, porque nadie se interesa??? sabeis algo que yo no se???

Estoy mirando y es que es el precio mas barato que veo

Gracias!

radarman
20/10/14, 16:34:11
Hola,

He visto que mencionais alguna vez el precio de DVDAndorra pero casi nadie lo tomais en cuenta (pudiera ser por el color, que es rojo),

Aparte del color, estando a 459,00€, porque nadie se interesa??? sabeis algo que yo no se???

Estoy mirando y es que es el precio mas barato que veo

Gracias!

Por ese precio cógelo en Amazon, el servicio post venta es inmejorable.

Saludos

mayku
20/10/14, 16:53:36
Por ese precio cógelo en Amazon, el servicio post venta es inmejorable.

Saludos

Es que en Amazon lo veo sensiblemente mas caro

radarman
20/10/14, 18:28:22
Es que en Amazon lo veo sensiblemente mas caro

Hola, tienes razón esta más caro. Como miento con los números.

De todas formas la seguridad de Amazon en el post venta yo considero que no se paga.

Un saludo y suerte en tu búsqueda.

magomga
12/02/15, 21:08:17
Hola, para los que queremos pillarnos ahora el M8 libre...

¿Me podríais decir alguna web para comprarlo más barato que en Amazon? En DVDAndorra estuve a punto de comprarlo en PLATA, que es como lo quiero y se me adelantaron! :(
Otra cosa, los que habéis comprado en DVDandorra... Los terminales vienen embalados?
Un saludo!

Rayban
13/02/15, 13:19:00
Hola, para los que queremos pillarnos ahora el M8 libre...

¿Me podríais decir alguna web para comprarlo más barato que en Amazon? En DVDAndorra estuve a punto de comprarlo en PLATA, que es como lo quiero y se me adelantaron! :(
Otra cosa, los que habéis comprado en DVDandorra... Los terminales vienen embalados?
Un saludo!

Yo he comprado un par de veces, y si. (Al menos en mi caso)