Ver la Versión Completa : Logo inicio de orange
Julentxo
08/01/10, 12:51:23
He estado mirando el foro, pero no he encontrado ningún post sobre el tema. Tengo un Hero liberado de Orange utilizado con Vodafone y me gustaría cambiar el logo de inicio cuando se enciende el terminal. De momento sale el de Orange y aunque no es un tema importante, porque el móvil funciona perfectamente, me gustaría saber si se puede cambiar de alguna forma.
Bramstein
08/01/10, 15:08:44
No estoy del todo seguro pero yo diria que tendrias que instalar una ROM que no sea de Orange. La oficial de HTC o cualquier custom ROM de las que puedas encontrar vendrá sin esa animacion de inicio.
estoy en tu mismo caso, pero no se me pasa ni por la cabeza cambair la Room para que no salga el logo. Me voy a esperar a la nueva room de google y asi matar dos pajaros de un tiro
En la ruta del teléfono /system/media/bootscreen/ existe un fichero llamado Orange.gif y boot_animation.xml.
Si con cualquier programa de dibujo creamos un fichero de 1x1 pixel negro y lo llamamos Orange.gif, lo colocamos en esta ruta y renombramos el original por _Orange.gif, en teoría acabamos con el molesto logo que a nadie le gusta :)
Julentxo
12/01/10, 08:38:42
Muchas gracias dOrian. Ya lo revisaré.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.