PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Walkman 8.4.A.3.1 ha dejado de ver la carpeta de musica en la SD


entx01
25/08/14, 16:49:32
Hola a todos.
Hoy, por error, he creado un fichero .nomedia en el raiz de la SD. De resultas de eso, walkman dejo de ver las carpetas multimedia (como no podía ser de otra forma). Una vez borrado el ficherin, sigue sin ver la carpeta. He probado a reiniciar, borrando previamente la cache y los datos de la aplicación, sin resultado positivo. He desmontado la SD, he dado al boton OFF del teléfono y sigue igual. SI desmonto la SD no encuentra nada. CUando la monto únicamente encuentra ringtones y alguna cosa más que no están en la carpeta donde está toda la música. :loco:
¿alguien puede ayudarme? supongo que debe guardar una especie de biblioteca multimedia y por alguna razón no actualiza debidamente. Por supuesto que en la carpeta de música no existe el fichero .nomedia.

Muchas gracias.

entx01
25/08/14, 18:44:55
Bueno, pues ya lo he solucionado. He creado una nueva carpeta y he movido la música a ella. La ha visto a la primera. Misterios.