PDA

Ver la Versión Completa : Problema al cambiar pantalla HTC one S

kurOObi360
25/08/14, 16:38:39
hola!! Soy nuevo por estos lares y me alegra formar parte de esta familia. Bueno mi problema es que tengo un HTC One S al que se le partió el digitalizador y el LCD por lo que compré otro en Aliexpress y al montar la pantalla nueva no la reconoce el terminal. Es problema de la pantalla o puede que tenga algun fallo mas?? el telefono vibra y hace amago de encenderse pero solo parpadea y al momento deja de lucir, y al enchufarlo a la luz carga. Espero una respuesta y gracias de antemano!!

Danil0
25/08/14, 18:11:25
A mi al cambiar la pantalla en principio sí me mostraba bien las imágenes hasta que de repente empezó a verse en tonos rosas y a dar parpadeos (problema de pantalla ya que estaba defectuosa). Te diría que si puedes devolverla alegando problemas con la pantalla lo hicieras para que te manden otra y así probar, también asegúrate de que está todo conectado, ya que los 3 cables que enganchas alomejor no hacen bien el contacto.

No se si hay algún método para saber a ciencia cierta si es por la pantalla o por algo más. Espero haberte ayudado y que se solucione rápido el problema de tu pantalla ;-)