Ver la Versión Completa : Lumia 925 si o no
Fredie1979
25/08/14, 14:49:34
A fecha de hoy, algun arrepentido de tener este movil? o bueno quizas el movil no pero de usar windows phone? estoy pensando seriamente en pasarme pero me da miedito jejeje
un saludo.
PD: Pregunto en este foro pq se que lo teneis y lo habreis tocado bastante, no porque me vayais a decir que es lo mejor simplemente porque es lo que teneis.:ok:
moninpro
25/08/14, 15:57:20
Tu pregunta es solo de software ?
Voy a ser muy breve ,,,,,,
Si a WP
Rotundamente si a MI LUMIA 925
Fredie1979
25/08/14, 16:00:36
Es en general jeje pero doy por hecho q el movil es un buen móvil así q más de software,
lecitron64
25/08/14, 19:34:36
Lo prefiero a mi anterior nexus 4, algunas cosas se pueden limar pero en general estoy muy satisfecho.
Sobre todo con la cámara, es muy buena.
ben99873
25/08/14, 19:35:13
En general, yo estoy contento. Quizás pequeños defectos que en otros sistemas no ocurren(notificaciones que no se borran de la barra, por ejemplo). Y sin duda, la falta de aplicaciones poco conocidas, pero que son muy útiles(buses de ciudad, universidades...)
Para lo demás, WP 8.1 😁😁😁
Yo sí que lo aconsejaría, tanto por el Sistema como por el Terminal.
El sistema es todo un SISTEMA, será que pido poco pero NO me falta nada de lo que necesito. El aparato? Estoy enamorado de su estética, el funcionamiento, el peso... que peso? Si NO pesa!!! el tácto, la cámara, el doble flash, el botón dedicado, compartir la conexión de internet (el domingo me miré toda la carrera en la Surface, otro trasto maravilloso), etc, etc... bonito por delante y por detrás, el mio es blanco de 16 GB.
Una pega... solo una, el mio se calienta cuando estoy un rato en internet, facebook, twitter, webs.
Saludos.
Fredie1979
26/08/14, 08:07:39
Sólo deciros q ya está pedido el jueves lo tengo [emoji13][emoji13] ya os cuento
Danycky
27/08/14, 11:51:42
Pues a ver...llevo 3 días con el móvil y era un acérrimo usuario de Android desde el principio...desde cuando la gente no tenía ni idea de que era Android y tenías que explicarlo..
Resulta que el hecho de tener teléfonos Android desde hace tanto tiempo, me ha creado una pequeña dependencia a google que todavía estoy pendiente de liberarme...y es por este motivo por el que creo que todavía no me acabo de acostumbrar a WP, pero se de sobra que lo haré cuando se limen ciertas aplicaciones y utilidades.
También se de sobra que este sistema operativo se va a extender y va a ser uno más dentro de muy poco y, esto es debido al reducido precio de sus terminales, a la ausencia de errores y lagazos etc, que podemos encontrar en las gamas medias de otras plataformas (malditos "minis").
El términal en sí está genial...y lo único que te puede echar para atrás, como digo, es el sistema operativo que lo rige... En cuanto vean que cada vez somos más lo que damos el salto, los programadores y desarrolladores se pondrán las pilas y harán que nuestros terminales sean muuuy competentes... ESta misma historia se vivió hace años con Android, ya que Android partió de 0 y...ya lo ves..
lecitron64
27/08/14, 12:44:58
Pues a ver...llevo 3 días con el móvil y era un acérrimo usuario de Android desde el principio...desde cuando la gente no tenía ni idea de que era Android y tenías que explicarlo..
Resulta que el hecho de tener teléfonos Android desde hace tanto tiempo, me ha creado una pequeña dependencia a google que todavía estoy pendiente de liberarme...y es por este motivo por el que creo que todavía no me acabo de acostumbrar a WP, pero se de sobra que lo haré cuando se limen ciertas aplicaciones y utilidades.
También se de sobra que este sistema operativo se va a extender y va a ser uno más dentro de muy poco y, esto es debido al reducido precio de sus terminales, a la ausencia de errores y lagazos etc, que podemos encontrar en las gamas medias de otras plataformas (malditos "minis").
El términal en sí está genial...y lo único que te puede echar para atrás, como digo, es el sistema operativo que lo rige... En cuanto vean que cada vez somos más lo que damos el salto, los programadores y desarrolladores se pondrán las pilas y harán que nuestros terminales sean muuuy competentes... ESta misma historia se vivió hace años con Android, ya que Android partió de 0 y...ya lo ves..
Te referiras al market, porque el sistema es mas eficiente que Android.
Fredie1979
27/08/14, 13:26:57
Hoy a la tarde lo tendre ya en mis manos, X-D
Despues de varios errores por parte de orange, pero bueno aun asi a llegado muy pronto...
Ya nos comentas las impresiones :-)
Fredie1979
28/08/14, 09:34:11
Bueno despues de un ligero tocamiento, actualizar, instalar alguna app, mis primeras impresiones son:
Me han engañado, pq no entiendo un movil de 120€ que tenga ese nivel de calidad, me explico cuando lo saque lo toque sin encender todavia, me da la sensacion de ser un muy buen movil, y yo tengo el iphone 5s que te gustara o no, pero es de calidad, pero claro no me costo 120 euros.
Encendi, actualizo, instalo, y bueno pues es todo demasiado nuevo para opinar pero no vi mayor problema, funciona bien, fotos muy buenas y estoy super encantado con el movil, bueno de mi mujer ;)
Espero no haberos aburrido y gracias a todos por vuestros comentarios ya si quereis decirme que app preferis o mas utilizais pues me ayudaria mucho :)
Y por supuesto, que fundas usais?
PD: 120€ mas permanencia claro
Yo para el 920 usaba 2 fundas originales de Nokia, una en negro y otra en rojo ( muuuuuy chula ). Ahora con el 925 no uso funda alguna... Por ahora.
Me interesa también saber alguna funda de goma de buena calidad.
Jok3r_pok3r
28/08/14, 10:51:35
puffff acabo de ver por 180 euros un nokia 925 casi nuevo de un usuario que mima mucho sus terminales,libre y con garantia,120 euros con permanencia de 24 meses no me parece ninguna ganga,yo tambien tengo un iphone pero el 5 y te digo que nokia aunque con otros materiales,no tiene nada que envidiar en calidad de construccion a apple,eso si a mi esteticamente como iphone ninguno
puffff acabo de ver por 180 euros un nokia 925 casi nuevo de un usuario que mima mucho sus terminales,libre y con garantia,120 euros con permanencia de 24 meses no me parece ninguna ganga,yo tambien tengo un iphone pero el 5 y te digo que nokia aunque con otros materiales,no tiene nada que envidiar en calidad de construccion a apple,eso si a mi esteticamente como iphone ninguno7
Podria estar interesado me das su contacto?
Fredie1979
28/08/14, 19:29:56
Actualizado a la última y está muy chulo me gusta
Jok3r_pok3r
28/08/14, 21:51:01
7
Podria estar interesado me das su contacto?
Está en el foro compra y venta en este foro si lo buscas rápido quizás aún lo tenga,es un usuario veterano totalmente de fiar
jose77tgn
02/09/14, 00:32:18
Yo llevo un par de meses y encantado de la vida tanto con el terminal como con el SO ...No necesito grandes cosas y lo que necesito lo encuentro asi que tengo lumia para rato.Happy
formula78
08/09/14, 09:08:31
y que tal es el sonido, porque me han dicho que suena muy bajito.
moninpro
08/09/14, 11:28:49
Muy bajito NO,,, pero tampoco demasiado fuerte,,,,
Yo utilizo una canción cono tono de. Llamada fuerte y no tengo problemas ....
Te vas al navegador. Buscas la página de Google. Una vez en ella mantienes pulsada la pantalla y cuando aparezca "anclar a inicio" le das y ya tienes el tile en tu pantalla de inicio para entrar directamente a la página de google cuando quieras con solo pulsar.
larryman
06/10/14, 13:34:06
El terminal en si esta muy bien acabado para mi gusto, me encanto cuando lo cogi por primera vez.El S.O. esta mejorando bastante, no echaras de menos las apps. Importantes.
perdon q me meta en el thread pero, sigue andando bien este terminal? estoy entre el moto G 2014 y este. Tengo un pariente con el lumia 900 y me gustan mucho los lumias pero me da miedo el cambio de SO.
Planeo tenerlo por lo menos 2 años y aunq no soy de usar 10mil apps de android tampoco me gusta q falten
lecitron64
07/12/14, 16:50:11
perdon q me meta en el thread pero, sigue andando bien este terminal? estoy entre el moto G 2014 y este. Tengo un pariente con el lumia 900 y me gustan mucho los lumias pero me da miedo el cambio de SO.
Planeo tenerlo por lo menos 2 años y aunq no soy de usar 10mil apps de android tampoco me gusta q falten
Pues yo tiraría a por el 735 que estará de precio parecido o por el 830, que son mas nuevos.
adrianllo
07/12/14, 16:51:33
No, a día de hoy si quieres un WP yo tiraría por el 735 como a dicho el compañero
elenelen
08/12/14, 10:35:25
A ver, pero cuales son las razones de coger el 735?, el compañero tiene que ver sus gustos, si la cámara y materiales es prioritario el 925 es mejor elección que el 735, luego también esta el precio al que consigas ambos. Que sea mas nuevo en el mercado no hace que un terminal sea mejor, las ventajas del 735 están claras: Sensocore, microsd y batería extraible, en hardware están igualados, si moviendote por los menus ya no se nota la diferencia entre el 1520 y el 830 menos la vas a notar con respecto al dual core del 925, en cambio la gpu es algo mas potente en el 925, aunque despreciable también, solo le sirve para cargar los juegos un poco antes.
En mi opinión compensa mas el 925: Pantalla de mas calidad con glance, 16gb de almacenamiento interno, wifi dual, botón de cámara, sensor de la cámara mas grande, flash dual,....pero como digo si valoras mas la microsd o la batería entonces la elección seria el 735 pero eso no lo hace mejor porque entonces también haría que fuese mejor que el 930 que no lleva micross ni batería extraible.
lecitron64
08/12/14, 15:56:23
A ver, pero cuales son las razones de coger el 735?, el compañero tiene que ver sus gustos, si la cámara y materiales es prioritario el 925 es mejor elección que el 735, luego también esta el precio al que consigas ambos. Que sea mas nuevo en el mercado no hace que un terminal sea mejor, las ventajas del 735 están claras: Sensocore, microsd y batería extraible, en hardware están igualados, si moviendote por los menus ya no se nota la diferencia entre el 1520 y el 830 menos la vas a notar con respecto al dual core del 925, en cambio la gpu es algo mas potente en el 925, aunque despreciable también, solo le sirve para cargar los juegos un poco antes.
En mi opinión compensa mas el 925: Pantalla de mas calidad con glance, 16gb de almacenamiento interno, wifi dual, botón de cámara, sensor de la cámara mas grande, flash dual,....pero como digo si valoras mas la microsd o la batería entonces la elección seria el 735 pero eso no lo hace mejor porque entonces también haría que fuese mejor que el 930 que no lleva micross ni batería extraible.
Te doy una muy buena razón, YA se esta empezando a quedar desfasado. Por lo pronto hay mejoras de cámara que no van a llegar a este terminal para la próxima actualización.
mi gran problema es q el 735 aca no lo voy a conseguir por unos cuantos meses y necesito cambiar de celular ya q el mio anda mal. Puedo conseguir el 925, 920 o el moto G 2014 en precios parecidos pero veo muchas quejas con la bateria y la verdad no quiero problemas con eso. Quiero un buen windows phone pero no quiero tener una mala experiencia.
adrianllo
08/12/14, 18:37:40
El problema que le veo yo al 925 es que va a dejar de recibir las ultimas novedades de Nokia, y que la batería no dura nada, y bueno, que Windows Phone muchas veces me saca de quicio, pero eso ya no es culpa del teléfono en si.
elenelen
08/12/14, 19:12:28
Te doy una muy buena razón, YA se esta empezando a quedar desfasado. Por lo pronto hay mejoras de cámara que no van a llegar a este terminal para la próxima actualización.
Esa actualización de cámara es solo para Pureview y el 735 no lo es luego tampoco la recibirá, con lo que según tu razonamiento también esta desfasado. La actualización depende del terminal, por ejemplo Denim traerá mejoras en glance, pero el 735 no lo tiene por ello no recibe esa actualización, pero no porque este desfasado, lo mismo ocurre con el 830, recibirá la actualización de cámara pero sin grabación 4k que su cpu SD400 no soporta, pero si llegará a los SD800 (lumias 1520-930 e icon).
Un terminal esta desfasado cuando su hardware no sirve para las ultimas aplis, y ese no es el caso del 925 que a nivel de hardware es similar a los 530-535-735-830, y cuando el 925 se quede desfasado por no poder mover una apli tampoco la moverá el 735.
Es cierto que puede ocurrir que un terminal aun con hardware suficiente se quede desfasado por que la compañía quiere (como hace Samsung que pasa de actualizar algunos modelos), pero no es el caso del 925 que ya tiene anunciada su actualización a windows10, otra cuestión es que su hardware no sea adecuado para ciertas características de la actualizacion, por ejemplo la pantalla dividida que solo se utilizara a partir de 5 pulgadas de tamaño y no se implementara en el 925 o lo que te he dicho del glance para el 735.
josocunhomoapm
08/12/14, 21:24:42
Si a alguien le interesa estoy vendiendo mi Lumia 925 en el foro de ventas. Saludos!
larryman
08/12/14, 21:32:01
Yo también e incluso lo cambio por tablet, añado el dock de carga nokia, no lo uso nada...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.