Ver la Versión Completa : No enciende ni carga
steve69
25/08/14, 14:34:04
Buenos días,
tengo un nexus4 de ebay. Lo compré nuevo en su caja original y precintado.
Me ha funcionado perfectamente hasta ayer. Estuve mareando un rato con el por la mañana, después lo puse a cargar unas 2 horas, y cuando fuí a cogerlo mi sorpresa era que no se encendía. Me llamé desde el teléfono de casa y comunicaba.
He visto un millon de foros en español y en ingles y nada de lo que dicen me funciona.
No puedo entrar en el bootloader, no me sale el simbolo de cargar... nada. Lo mas que consigo es:
-Desenchufar el cargador
-Apretar power + volumen arriba; volumen abajo; volumen arriba + abajo (he probado las tres combinaciones) durante 15 segundos ( a veces mas de 15)
-Enchufo el cargador y durante 5 segundos se enciende el led rojo. Luego se apaga y no hace nada mas.
Si dejo la combinación apretada a los 15 segundos aprox se vuelve a encender el led.
Lo he dejado cargando una hora... dos... toda la noche... pero no consigo ni que el movil se caliente ni que salga el simbolo de cargando.
El movil me duraba la batería un día entero. Tuve uno comprado a google (que me robaron), y la duración era la misma, por lo que la batería por lo menos hasta ayer estaba bien.
He probado con varios cargadores. Alimentado con AC y con USB... nada me funciona.. Solo la maldita luz roja.
Os ha pasado a alguien mas?
Gracias
torino90x
25/08/14, 16:01:39
creo que la batería no funciona ya que si funcionase por muy poco que fuese te dejaría encenderlo asique probaría cambiar la batería
steve69
25/08/14, 17:44:02
Eso no creo que Sea. El móvil tiene un mes y la batería me ha estado durando mas de 15 horas
dnfuentes
25/08/14, 19:10:44
Eso no creo que Sea. El móvil tiene un mes y la batería me ha estado durando mas de 15 horas
Puede que de haya cascado de golpe. Yo me pondría en contacto con Google, les comentaria el problema, y que te hagan un reemplazo.
jporrua
25/08/14, 22:08:11
Hola amigo, te comento.
A mi me pasa exactamente lo mismo. Yo creo es problema de la bateria. Creo que se ha apagado y ya no tiene potencia o energia para poder volver a encenderse. He pedido una bateria nueva y me llega el jueves. Voy a probar a ver si funciona, y sino pues nada. Cuando la haya cambiado te comento. De todas formas enviame un mp el jueves por si se me olvida.
dnfuentes
25/08/14, 22:10:26
Hola amigo, te comento.
A mi me pasa exactamente lo mismo. Yo creo es problema de la bateria. Creo que se ha apagado y ya no tiene potencia o energia para poder volver a encenderse. He pedido una bateria nueva y me llega el jueves. Voy a probar a ver si funciona, y sino pues nada. Cuando la haya cambiado te comento. De todas formas enviame un mp el jueves por si se me olvida.
Ya que está en garantía, lo mejor es tirar de ella, ya que cambiando tu mismo la batería, pierdes la garantía, por lo que en el futuro, si tienes cualquier problema, te las tendrás que apañar reparándolo tu.
jporrua
25/08/14, 22:52:26
Ya que está en garantía, lo mejor es tirar de ella, ya que cambiando tu mismo la batería, pierdes la garantía, por lo que en el futuro, si tienes cualquier problema, te las tendrás que apañar reparándolo tu.
Ya lo se compi, pero esque ya no tengo garantia porque ya cambie la pantalla yo mismo hace poco
steve69
26/08/14, 09:15:10
Hola amigo, te comento.
OK, muchas gracias. Si te acuerdas me comentas... si no, ya te preguntaré a final de semana...
El tema de la garantía descartado. Lo compré por ebay a China, así que imaginaros la garantía que tiene. Me lo mandaron nuevo, con la pegatina de proteccion de alante que tenía el + y - pintado de blanco, en la caja original, precintado... pero aún así no creo q ni google ni lg respondan..
dnfuentes
26/08/14, 09:16:47
OK, muchas gracias. Si te acuerdas me comentas... si no, ya te preguntaré a final de semana...
El tema de la garantía descartado. Lo compré por ebay a China, así que imaginaros la garantía que tiene. Me lo mandaron nuevo, con la pegatina de proteccion de alante que tenía el + y - pintado de blanco, en la caja original, precintado... pero aún así no creo q ni google ni lg respondan..
Al no ser comprado en Google, chungo lo tienes.....
adjnabi
09/09/14, 19:35:47
Os dejo unos quote por si os puede servir de ayuda, igual ya los visteis, no lo se
Pulsar volumen menos y power durante 15-20 segundos
Sin soltarlos conectas el fono a la red electrica o usb PC y sigues con los botones pulsados unos 30 segundos o un minuto
Te dejo aqui un link donde alguna gente comenta como le ha funcionado y sus experiencias. Lo unico es que ninguno ha sido por meter un kernel distinto pero bueno...no pierdes nada por probar. Suerte
http://forums.androidcentral.com/google-nexus-4/312151-solved-nexus-4-wont-turn-charge.html
Lo he podido recuperar. Tras mil intentos resulta que tenia el móvil sin batería (al pasarme estaba casi full). Ese metodo lo he probado en el pc antes de ir a una cena en la que me encuentro y me puse como loco al ver un led rojo, solo eso. Mi esperanza al verlo aumento que no os imagináis... Cogí una batería externa y todo el camino en el coche haciendo ese método con la batería externa (lo que menos pensaba es que la batería se hubiese consumido). Pude entrar en en recovery........
Suerte!!!
Si no sale el led rojo me huele mal.
Prueba en pc a ver si suena como si estuviera agregrando hardware
Prueba con otro cargador no vaya ser que ese este jodido.
adrian_143
10/09/14, 10:04:36
a mi me pasa lo mismo. No puedo ni encenderlo y cargarlo y nunca se me puso el led rojo.
tengo andoid L
teniendo android L no puedo pedir reemplazo verdad ?
dnfuentes
10/09/14, 10:19:19
a mi me pasa lo mismo. No puedo ni encenderlo y cargarlo y nunca se me puso el led rojo.
tengo andoid L
teniendo android L no puedo pedir reemplazo verdad ?
Prueba a meterlo en fastboot, a ver si hay suerte.
adrian_143
10/09/14, 11:29:38
lo he intentado y nada
dnfuentes
10/09/14, 12:06:27
lo he intentado y nada
Si no enciende, entonces pide reemplazo, y listo.
adrian_143
10/09/14, 13:07:49
pero si el movil no estaba stock,tenia rom y kernel diferentes
aun asi puedo pedir reemplazo ?
dnfuentes
10/09/14, 13:10:06
pero si el movil no estaba stock,tenia rom y kernel diferentes
aun asi puedo pedir reemplazo ?
Si no enciende compañero, no lo van a ver.
Hola amigo, te comento.
Al final que paso con la bateria compañero!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.