Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Sonido de llamada (altavoz oreja) bajo
melocoton69
25/08/14, 14:14:12
HOla, pues desde hace 2 días que cuando me llaman no se escucha como antes, se escucha más flojo. He mirado en los ajustes y todo bien, y también he reiniciado el movil.
Alguna sugerencia?? alguna apk para comprobar sonido??
gracias de antemano!
hatebreeder117
25/08/14, 15:36:59
Cambiaste de rom? Algún Kernel? Algo que pudo haber influido o tener sus propios ajustes? Me uno a la pregunta y petición, se puede aumentar el volumen? Generalmente escucho bien pero al ser muy pequeño el orificio si no lo coloco bien mi oreja me tapa :risitas: con unos cuantos decibeles me conformaría
Lo mismo es una chorrada pero no habras bajado el volumen MIENTRAS te hablan por error? Si lo haces en ese instante se baja solo el sonido del teléfono...
Si sois root esto está bien, aunque yo recomiendo ponerlo a 90, porque si no distorsiona un poco
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=723299
romero96
25/08/14, 21:14:18
Yo estoy igual, necesito ayudaa, eso no me funciona!!
varoyzf
25/08/14, 21:24:47
Si sois root esto está bien, aunque yo recomiendo ponerlo a 90, porque si no distorsiona un poco
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=723299
eso es para el altavoz principal (el de abajo) y el jack, no para el de la oreja
romero96
25/08/14, 22:36:55
Si alguien tiene la solución que la publique por favor.
eso es para el altavoz principal (el de abajo) y el jack, no para el de la oreja
Cierto perdón
melocoton69
26/08/14, 08:55:55
No soy root, estoy de stock de fábrica. Estoy esperando a que se me cumpla la garantía para meter mano al movil. Y si he mirado lo del volumen durante la llamada y está alto.
No conocéis alguna apk para comprovar hardware del nexus??
Si alguien tiene la solución que la publique por favor.
La magia no existe. Si no la publican es porque no se conoce.... no porque no se quiera
No soy root, estoy de stock de fábrica. Estoy esperando a que se me cumpla la garantía para meter mano al movil. Y si he mirado lo del volumen durante la llamada y está alto. No conocéis alguna apk para comprovar hardware del nexus??
Es sólo en las llamadas verdad? es decir... el volumen de la conversación por decirlo de algun modo... Lo mismo es tema de cobertura o de la operadora. Me explico, en mi caso es increible el cambio de volumen si me llaman desde un fijo o desde un movil...
Podrías hacer la prueba de realizar la llamada desde un fijo a tu movil... si existe tanta diferencia habla con la operadora ya que lo mismo pueden aplicar filtros a tu línea ( para eliminar ruido o suciedad de señal; A veces lo hacen.... o lo hacían )
También he encontrado esto que habla del tema y de una posible ñapa para subir los volumenes:
http://androidbasico.blogspot.com.es/2013/08/como-arreglaraumentar-el-volumen-de.html
Es para MKT pero lo mismo sirve
Suerte
La magia no existe. Si no la publican es porque no se conoce.... no porque no se quiera
Es sólo en las llamadas verdad? es decir... el volumen de la conversación por decirlo de algun modo... Lo mismo es tema de cobertura o de la operadora. Me explico, en mi caso es increible el cambio de volumen si me llaman desde un fijo o desde un movil...
Podrías hacer la prueba de realizar la llamada desde un fijo a tu movil... si existe tanta diferencia habla con la operadora ya que lo mismo pueden aplicar filtros a tu línea ( para eliminar ruido o suciedad de señal; A veces lo hacen.... o lo hacían )
También he encontrado esto que habla del tema y de una posible ñapa para subir los volumenes:
http://androidbasico.blogspot.com.es/2013/08/como-arreglaraumentar-el-volumen-de.html
Es para MKT pero lo mismo sirve
Suerte
No tenía el problema del sonido, pero lo he probado y a mí no me funcionan los códigos
sanzuca
26/08/14, 20:30:05
No tenía el problema del sonido, pero lo he probado y a mí no me funcionan los códigos
En efecto, que no funcione... Cada fabricante tiene su código... En LG. Seria al ser el Nexus 5 D821...
3845#*821#
Pero no funciona tampoco...
En efecto, que no funcione... Cada fabricante tiene su código... En LG. Seria al ser el Nexus 5 D821...
3845#*821#
El programa si te abre el modo .... ( ingeniero?) pero no veo opciones de sonido. Por lo menos en Android L.
Una lastima...tenia buena pinta
sanzuca
26/08/14, 20:51:26
Hay tienes todos los valores...
sanzuca
26/08/14, 21:07:04
El programa si te abre el modo .... ( ingeniero?) pero no veo opciones de sonido. Por lo menos en Android L.
Una lastima...tenia buena pinta
El programa abre las opciones de ver la información del teléfono y estadísticas...
*#*#4636#*#* Que este código si funciona, pero para conseguir el modo ingeniero... Nada.. O al menos de las maneras conocidas.
sanzuca
26/08/14, 21:07:34
Perdón duplicado por Tapatalk
3845#*821#
Pues a mí no me funciona jajajaj
sanzuca
27/08/14, 06:53:49
Pues a mí no me funciona jajajaj
Como digo en el post, debería ser ese código, ya que lo utiliza de esa manera LG, en sus terminales... Pero, en el caso del Nexus, NO FUNCIONA.
melocoton69
28/08/14, 09:14:05
Bien he comprovado y he recibido llamadas de diferentes operadoras y suena igual de bajo. Es un problema del terminal en sí.
Seguramente se me ha estropeado el altavoz, creeis que lo cubre la garantia??
Si debería cubrirlo
Llamales para preguntar pero siempre explicando todas las pruebas que has realizado.
SIM
Operadoras
Configuraciones...
Todo
Al ser HW no deberían tener problemas en aceptar garantía
nanosierra
28/08/14, 14:41:33
A mí también me ocurre desde hace mucho tiempo y ya creía que era yo el único.
A mí lo que me da es una pereza terrible tener que cambiar el terminal. Con lo bien configurado que tengo ya todo.
melocoton69
28/08/14, 18:18:13
Bien , la solución era muy chorra..
He llamado a Orange para pelearme como muchas veces y mientras la llamada estaba esperaba me he puesto a toquetear. Y he BAJADO EL VOLUMEN A TOPE MIENTRAS LA LLAMADA ESTABA EN CURSO Y LO HE VUELTO A SUBIR. Entonces se ha subido correctamente el volúmen de la llamada. :ok: :ok:
nanosierra
28/08/14, 19:57:30
He llamado a Orange para pelearme como muchas veces y mientras la llamada estaba esperaba me he puesto a toquetear. Y he BAJADO EL VOLUMEN A TOPE MIENTRAS LA LLAMADA ESTABA EN CURSO Y LO HE VUELTO A SUBIR. Entonces se ha subido correctamente el volúmen de la llamada. :ok: :ok:
Otia, no podía ser tan simple, voy a intentarlo a ver q tal.
nanosierra
28/08/14, 20:21:22
No noto demasiada diferencia. Lo que sí creo es que antes al subir a tope el volumen en una llamada sonaba un beep. A vosotros os suena algo al llegar al tope?
Vaya tela....
sanzuca
28/08/14, 21:20:52
Sin comentarios... [emoji33]
melocoton69
29/08/14, 15:06:45
A mi durante la llamada no suena ningún beep, eso es cuando subes el volumen normal del telefono.
Ya me veía cambiando el movil... Si es que puedo decir que desde noviembre del año pasado que lo tengo que no me ha salido NINGÚN fallo. Estoy super feliz y contento!! :platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.