Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Personalizar Controles en barra notificaciones

Joedmjm
25/08/14, 13:56:33
Hola a todos,

Llevo la ROM Multilenguaje 4.7.11 EU, y cuando deslizas hacia abajo la barra de notificaciones, tenemos la pestaña de controles, donde podemos activar o desactivar una serie de elementos del móvil, perfecto, pero hay una opción ahí mismo que dice personalizar, que al pulsarla te lleva a una ventana donde nos muestra toda la gama de controles que hay y los 11 que hay activos en ese momento, bueno, pues ahí viene mi consulta, como puedo modificar dichos controles para que me aparezcan los que yo deseo, ya que lo he intendado y nunca cambian. Cada control tiene a la derecha 3 rayitas que parecen como que al pulsarlo se deba de poder editar dicho control y eliminar de dicha lista, pero en mi caso aparecen difuminados, es decir, que por mucho que los pulse no hacen ninguna acción y si pulsas donde el icono del control, pues hace la acción propia de ese control pero no me da la opción de eliminar o sustituir unos por otros, como debería ser ya que para eso da la opción de personalizar esa barra de controles.

Lo que quiero es cambiar el icono de No molestar por cualquier otro de los que hay para elegir, como puede ser el de conmutar entre 2G-3G o el de reiniciar, etc.

Saludos.

Everlast79
25/08/14, 14:36:57
que yo sepa solo debes poner tu dedo sobre esas tres rayinas y desplazar el icono a la posicion que tu deseas. Es decir, si lo subes a la primera lista de 11 elementos, lo veras luego en la pestaña de notificaciones. Si lo mueves a los que estan mas abajo, entonces no lo veras en las notificaciones.
Espero que sea esto lo que estas buscando.
Saludos

Joedmjm
25/08/14, 15:31:00
Perfecto @Everlast79, eso era precisamente. Yo pensaba que se tenía que pulsar solamente las 3 rayitas para que apareciera un submenú con opciones o incluso arrastrar esas rayas hacia la izquierda o la derecha, pero en ningún momento se me había ocurrido arrastrar hacia la lista de arriba donde están los controles activos.

Muchísimas gracias por tu ayuda y saludos.