Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conector usb SGS2
carmenslqh
25/08/14, 13:20:50
¿Hay alguna tienda física en la que vendan el Flex Dock Conector Carga Datos Micro USB? Por no tener que esperarme al comprarlo por web ya que me urge. (esta es la segunda vez que se lo tengo que cambiar)
dnfuentes
25/08/14, 13:23:02
En tiendas de electrónica quizá la encuentres. Aún así, comprandola por internet, en un par de dias con el envío normal la tienes, y si queres envío urgente, en un día la tienes.
carmenslqh
25/08/14, 13:28:30
En tiendas de electrónica quizá la encuentres. Aún así, comprandola por internet, en un par de dias con el envío normal la tienes, y si queres envío urgente, en un día la tienes.
Voy a mirar a ver alguna tienda de electrónica por aquí. Es que me gustaría cambiarla esta misma tarde, que me tiene algo harta ya.
dnfuentes
25/08/14, 13:31:56
Voy a mirar a ver alguna tienda de electrónica por aquí. Es que me gustaría cambiarla esta misma tarde, que me tiene algo harta ya.
Puedes probar a limpiar con un cepillo pequeño y un poco de alcohol. Si después de hacer eso, sigue igual, yo forzaria un poco la pestaña interna del conector con un destornillador muy pequeño de punta plana, y puede que se te solucione temporalmente.
carmenslqh
25/08/14, 13:33:18
Puedes probar a limpiar con un cepillo pequeño y un poco de alcohol. Si después de hacer eso, sigue igual, yo forzaria un poco la pestaña interna del conector con un destornillador muy pequeño de punta plana, y puede que se te solucione temporalmente.
¿Y para qué lado la fuerzo? ¿Hacia arriba o hacia abajo? xD lo del cepillo lo hice pero sin alcohol, ya que no tengo D=
dnfuentes
25/08/14, 13:38:12
¿Y para qué lado la fuerzo? ¿Hacia arriba o hacia abajo? xD lo del cepillo lo hice pero sin alcohol, ya que no tengo D=
Contra el lado que mas espacio sobrante tiene, pero sin pasarse y con mucho cuidado.
carmenslqh
25/08/14, 13:39:27
Contra el lado que mas espacio sobrante tiene, pero sin pasarse y con mucho cuidado.
Osea, arriba sobra más que abajo, le doy de arriba hacia abajo? ¿O del revés?
dnfuentes
25/08/14, 13:40:34
Osea, arriba sobra más que abajo, le doy de arriba hacia abajo? ¿O del revés?
Hacia arriba.
carmenslqh
25/08/14, 19:16:52
Pues no pude ponerle solución con ninguna de las dos cosas.. creo que me voy a quedar sin móvil hasta que compre el dichoso puerto..:cry:
dnfuentes
25/08/14, 19:26:09
Pues no pude ponerle solución con ninguna de las dos cosas.. creo que me voy a quedar sin móvil hasta que compre el dichoso puerto..:cry:
Si lo coges por internet, y te dan opción a envío urgente, en un día la tienes en casa. Luego simplemente es tener mucho cuidado al cambiar la placa, sobre todo cuidado con la antena al descvonevtasrla y conectarla, y no deberías de tener ningún problema.
carmenslqh
25/08/14, 19:43:35
Si lo coges por internet, y te dan opción a envío urgente, en un día la tienes en casa. Luego simplemente es tener mucho cuidado al cambiar la placa, sobre todo cuidado con la antena al descvonevtasrla y conectarla, y no deberías de tener ningún problema.
Alguna página fiable con envío urgente?
dnfuentes
25/08/14, 19:44:26
Alguna página fiable con envío urgente?
Pccomponentes si ni me equívoco te valle.
carmenslqh
25/08/14, 19:47:10
Pccomponentes si ni me equívoco te valle.
Pues no encuentro ahí la plaquita. Solo me sale la clavija para el sgs3
dnfuentes
25/08/14, 19:50:57
Pues no encuentro ahí la plaquita. Solo me sale la clavija para el sgs3
Pues yo tampoco lo encuentro ahora. También lo tienes en Amazon:
http://www.amazon.es/Conector-Carga-Datos-Samsung-Galaxy/dp/B00ESE8C5O
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.