Ver la Versión Completa : miTab FOLLOW
Acabo de adquirir esta tablet y mis primeras impresiones son bastante buenas. Navega muy rápido, la pantalla se ve de lujo y la batería aguanta bastante. De momento lo único que me falla es que se cierra el navegador nativo al abrir "nueva pantalla de incógnito", y tb da error en algunas descargas.. Pero con chrome ningún fallo. En antutu dio unos 16000 y pico de puntuación. Ah, y viene con google play instalado. A ver que tal resultado da.
pixilated
04/09/14, 22:35:45
Yo tambien la tengo desde agosto 2014 comprada en Carrefour por 119 €.
Va muy bien, con una pantalla correcta.
Tiene kitkat, bluetooth, wifi direct, miracast, ...
He hecho root con Vroot chino y va perfecta.
La unica pega es su limite RAM para instalar apks, pero probare a pasar algunas a la extsd
Hola. Pues ya he encontrado la primera pega y bastante importante de la tabletas. Cuando esta en carga falla mucho. Marca mal las teclas y las aplicaciones se vuelven locas. No se si a alguien le pasa con otra tabletas y puede darme una solución
jahaaron
18/10/14, 03:11:28
Sabeis como pasar las aplicaciones a la SD correctamente y definitivamente en esta tablet? he probado de todo y no hay manera, mi SD de 32Gb para nada :( (mitabFOLLOW)
pixilated
28/10/14, 20:04:41
Pues supongo que primero tienes que hacer root y luego las pasas desde ajustes-aplicaciones.
Yo así lo hice.
Buenas. He comprado esta tablet y estoy encantado con ella, mas aun con el precio que tiene, pero tengo el mismo problema que vosotros: a las 48 horas ya tenia el icono de memoria de aplicaciones agotada.
Voy a seguir vuestro consejo de hacer root y pasar apps a la mem externa, porque tengo 38 Gigas muertos de risa entre la SD interna y la SD externa, y no puedo instalar ni una app más (y tengo instaladas 4 mierdas).
Ya os contaré.
Pues supongo que primero tienes que hacer root y luego las pasas desde ajustes-aplicaciones.
Yo así lo hice.
Con que programa roteaste la tablet?
tarasika
08/01/15, 20:26:59
Yo tambien la tengo desde agosto 2014 comprada en Carrefour por 119 €.
Va muy bien, con una pantalla correcta.
Tiene kitkat, bluetooth, wifi direct, miracast, ...
He hecho root con Vroot chino y va perfecta.
La unica pega es su limite RAM para instalar apks, pero probare a pasar algunas a la extsd
Despues de un tiempo de tenerla se puede decir que es buena?? Merece la pena o busco otra??
Despues de un tiempo de tenerla se puede decir que es buena?? Merece la pena o busco otra??
busca otra. esta no vale una mierda. Tiene una memoria de aplicaciones ridicula.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.