alv_betis
25/08/14, 12:26:32
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Doogee DG 310 (( 5" - Pantalla LG - 1Gb RAM - 3G )) Nuevo a Estrenar (( Sd de 8Gb Regalo )) -- Envio 24h Incluido --
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Doogee
* Modelo: DG 310
* Precio: 90 € ((Envio 24h Incluido ))
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: Horas, comprobar funcionamiento.
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
Contra reembolso
* Sobre el envío: Envio por mensajeria urgente en 24h lo tienes en tu casa, Una vez recibido el pago se envía.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 15/7/2014 (Fecha de Pedido) // 21/8/2014 (Fecha de LLegada)
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Telefono totalmente nuevo a estrenar, solo comprobado su funcionamiento durante unas horas las cosas basicas (camara, wifi, 3g, gps, apps de uso diario...). Puedo destacar la calidad de la pantalla es de LG, y se nota con respecto a otros moviles chinos que he tenido, no tiene fugas de luz y se ve perfecta desde todos los angulos. Tiene muchas funciones utiles como encender la pantalla deslizando el dedo hacia abajao y apagarla con 2 toques. Para mi es el mejor movil relacion calidad-precio que hay en el mercado. El unico punto debil que he podido ver es la camara, en cuanto a bateria con un uso diario de whatsapp, facebook, twitter y llamadas etc, durará un dia entero sin problemas.
>>>>>>>>>> No lo voy a vender por el precio que lo obtuve, ya que me arriesgué a comprarlo 1 mes antes, y esperar que viniera de China, el que lo quiera al precio que yo lo compré que lo compre a una tienda China, creo que es razonable. El que me lo compre lo hace sabiendo que ya funciona perfectamente y que lo tendrá al dia siguiente en su casa. <<<<<<<<<<<
Saludos, escucho sus ofertas. =)
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Doogee DG 310 (( 5" - Pantalla LG - 1Gb RAM - 3G )) Nuevo a Estrenar (( Sd de 8Gb Regalo )) -- Envio 24h Incluido --
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Doogee
* Modelo: DG 310
* Precio: 90 € ((Envio 24h Incluido ))
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: Horas, comprobar funcionamiento.
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
Contra reembolso
* Sobre el envío: Envio por mensajeria urgente en 24h lo tienes en tu casa, Una vez recibido el pago se envía.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 15/7/2014 (Fecha de Pedido) // 21/8/2014 (Fecha de LLegada)
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Telefono totalmente nuevo a estrenar, solo comprobado su funcionamiento durante unas horas las cosas basicas (camara, wifi, 3g, gps, apps de uso diario...). Puedo destacar la calidad de la pantalla es de LG, y se nota con respecto a otros moviles chinos que he tenido, no tiene fugas de luz y se ve perfecta desde todos los angulos. Tiene muchas funciones utiles como encender la pantalla deslizando el dedo hacia abajao y apagarla con 2 toques. Para mi es el mejor movil relacion calidad-precio que hay en el mercado. El unico punto debil que he podido ver es la camara, en cuanto a bateria con un uso diario de whatsapp, facebook, twitter y llamadas etc, durará un dia entero sin problemas.
>>>>>>>>>> No lo voy a vender por el precio que lo obtuve, ya que me arriesgué a comprarlo 1 mes antes, y esperar que viniera de China, el que lo quiera al precio que yo lo compré que lo compre a una tienda China, creo que es razonable. El que me lo compre lo hace sabiendo que ya funciona perfectamente y que lo tendrá al dia siguiente en su casa. <<<<<<<<<<<
Saludos, escucho sus ofertas. =)
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *