PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No puedo quitar Rooted

jusepe83
25/08/14, 11:50:56
Os pongo en antecedentes, es el D802 de Movistar, le puse la open eur 20D por el primer método que había de KDZ, todo perfecto, pasado un mes mas o menos el sonido del teléfono empezó a dejarse de oír bueno hay veces que suena otras no... pruebo con Hard reset y nada, le vuelvo a instalar otra vez el KDZ pero con el método nuevo, instalo hard reset y lo mismo el sonido igual. Todo esto me sale que esta Rooted en rojo.
Después de ver temas y lo que se puede hacer pruebo con LG Mobile Support Tool en la opción de Recuperación de error de actualización para que me lo ponga de fabrica con la rom de Movistar 20B, pero con todo eso resulta que sigue igual, también le volví hacer el hard reset.
Alguien me sabría decir ¿que puedo hacer para quitarle el Rooted, para poder mandarlo al SAT?(Según leí aunque este rooted por ley lo tienen que reparar, pero mas que nada para evitar jaleos y perdidas de tiempo.)

RichiX0
25/08/14, 11:52:56
Prueba esto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=865638

jusepe83
25/08/14, 12:26:30
Prueba esto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=865638

si lo había visto, pero el caso que yo no soy root ni tengo recovery, simplemente cambie la rom de Movistar a la stock open eur. con el método KDZ. Así que ese tuto no lo puedo hacer...
He pensado en meterle por KDZ la de Movistar de Jelly bean y luego ya actualizar a KitKat con el programa de LG. ¿Como ves esta opción?

RichiX0
25/08/14, 12:29:41
si lo había visto, pero el caso que yo no soy root ni tengo recovery, simplemente cambie la rom de Movistar a la stock open eur. con el método KDZ. Así que ese tuto no lo puedo hacer...
He pensado en meterle por KDZ la de Movistar de Jelly bean y luego ya actualizar a KitKat con el programa de LG. ¿Como ves esta opción?
Como que no puedes?. Con que seas root ya estas sobrado. No os compliqueis. Tienes tutos de como hacee root usas las apps y luego desrooteas.

jusepe83
25/08/14, 12:33:21
Si al final tendré que hacer root, pero lo que no entiendo es por que me sale que esta roteado si en ningún momento lo hice, solo pase a una rom stock sin operadora...

kzyw
25/08/14, 15:13:36
Si al final tendré que hacer root, pero lo que no entiendo es por que me sale que esta roteado si en ningún momento lo hice, solo pase a una rom stock sin operadora...

Eso que te pasa a ti no es noticia, a muchos les sucedió lo mismo, es un fallo de LG
La parte buena es que aún no han tirado para atrás una reparación por ser root

jusepe83
26/08/14, 13:58:24
Bueno, pues ayer me puse hacer el tuto, empecé por convertir el kdz en zip,(Completado con exito) y ya luego me puse con el root(Towelroot), pues resulta que la apk esta en mi terminal no funciona me ponía un mensaje como que no era compatible(Lo tenia con la rom de serie de Movistar 20b). Me puse a mirar otros métodos y como eran un poco mas complejos ya me rayé y me decidí por mandarlo al sat, así que lo deje en la tienda de Movistar ayer por la tarde con Rooted y espero tener suerte y que no me busquen las cosquillas.
Os mantendré informados, cuando tenga noticias o me lo entreguen.
Por cierto ahora ando con mi pequeña reliquia Galaxy S con 11-20140804-SNAPSHOT-M9 de CyanogenMod con android 4.4.4:sisi1: (Quien lo diría.....)

zaragaya2
26/08/14, 18:12:47
no te comas la cabeza.
hay muchos casos que por el simple hecho de actualizar a 4.4.2 te marcaba rooted sin haberlo tocado en ningun momento.Lg lo sabe y por eso no echa para atras ningun terminal por marcar rooted.
Habia por ahi un programita que al pasarlo marcaba unrooted,pero en el momento de flashear una kdz oficial vuelta otra vez a lo mismo,y para usar esa apk tenias que ser root,asi que no sirve de nada.

jusepe83
03/09/14, 22:36:29
Bueno pues ya me han entregado el teléfono reparado:ok:, según LG en el parte de reparación"se ha realizado el camio de elementos electrónicos para el buen funcionamiento del terminal" así que no sé que le habrán cambiado, pero vamos que me da igual, ya se escucha y también decir que lo mandé poniendo ROOTED y me ha vuelto igual, sin ninguna pega por parte de LG.

kzyw
03/09/14, 23:40:04
Bueno pues ya me han entregado el teléfono reparado:ok:, según LG en el parte de reparación"se ha realizado el camio de elementos electrónicos para el buen funcionamiento del terminal" así que no sé que le habrán cambiado, pero vamos que me da igual, ya se escucha y también decir que lo mandé poniendo ROOTED y me ha vuelto igual, sin ninguna pega por parte de LG.

Jajajajaja aplausos aplausos aplausos aplausos aplausos :):):D

Nonamed
03/09/14, 23:40:27
Marcamos cómo solucionado.