Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] xperia Z2 por moto g + nexus 7 2013 + guitarra?
dany_bdk
25/08/14, 11:47:02
Hola, me gustaría saber que opinais, porque me han ofrecido un cambio de un xperia z2 con 3 meses y smartband, cambiarmelo por un moto g de 8 gigas con menos de un año y libre, una tablet nexus 7 2013 32 gigas con menos de 3 semanas y una guitarra valorada en 50 €, merece el cambio al xperia z2? gracias de antemano, un saludo.
Nonamed
25/08/14, 11:52:11
Compi, si es posible específica el cambio ofrecido más en detalle en el título del hilo.
Algo como: Cambiar Z2 por Moto G + N7 + Guitarra?
dany_bdk
25/08/14, 13:16:32
Compi, si es posible específica el cambio ofrecido más en detalle en el título del hilo.
Algo como: Cambiar Z2 por Moto G + N7 + Guitarra?
Hecho!! ;P
Es una cuestión muy personal. Opino que el Moto G y el N7 son excelente dispositivos. Y si a esto le añadimos la guitarra, puede parecer que es un cambio descompensado, pero ya te digo, que es mi humilde opinión!
En cuanto a cambiar al Z2, yo nada mas que tengo buenas sensaciones con el, me parece un terminal excelente en muchos aspectos (y eso que vengo de un Note 3). Es cierto que he sido afortunado, y no he tenido los mismo problemas que otros compañeros del foro.
Espero haberte ayudado!
Un saludo!
stiyacken
25/08/14, 13:25:37
Dependiendo lo que uses la tablet, y la guitarra.
Está claro que entre el Moto G y el Z2, vas a notar una gran diferencia (y eso que el Moto G es un gran terminal!), pero aquí lo importante es cuanto echarás de menos la tablet... y la guitarra.
Si el N7 y la guitarra no los quieres... te animo al cambio! ;-)
dany_bdk
25/08/14, 14:10:33
la guitarra la tenia en venta ya por no darle uso, y si los dos dispositivos me funcionan maravillosamente bien, pero he pensado que quizás el z2 al ser mas grande que el moto g y mas pequeño que la tablet, me hace el papel de los dos dispositivos en uno, y bueno la guitarra, me bajo la aplicación de guitarra jejeje, no es broma, pero más que nada quería saber vuestras opiniones, ademas el z2 tiene 3 meses de uso, y me mosquea un poco, por lo que he leído de gente que le ha entrado agua y tal.. en que me debería fijar cuando me lo entregue en mano para que no me engañen? gracias de antemano:D
stiyacken
25/08/14, 14:58:10
Suena a coña, pero básicamente, que funcione.
No creo que te dejen probarlo en agua... Por lo que lo único que puedes mirar serán cosas evidentes... estado exterior, que el táctil vaya bien, que no tenga manchas en la pantalla... Ya que estás, que la cámara no esté empañada.
Tema de calentamientos, lo experimentarás cuando lo tengas.
Suerte!
dany_bdk
27/08/14, 00:32:26
vale, muchas gracias por vuestra ayuda, ya os contare el viernes que es cuando lo cambio, y ya formaré parte de este foro, ya iré contando mi experiencia. un saludo y gracias a todos.
cachimbo1984
27/08/14, 01:52:50
Es buenísimo el cambio ni dudarlo, el moto g es un gama media baja, la tablet teniendo un z2 no la necesitas, a menos que tengas un ipad que a mi criterio es la única que vale la pena. Eso sí, al comprar usado yo no lo metería al agua nunca, no sabes si alguna vez fue abierto, si se reparo, si se cayó etc...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.