Acceder

Ver la Versión Completa : Copia de Samsung S5

jestannadal
25/08/14, 11:04:12
Hola a todos. El motivo de mi consulta es que por aliexpress compré una copia del S5 y en principio funciona bien, pero mi sorpresa vino cuando a la hora de instalar las aplicaciones que ya tenia en otro móvil me dice a la 7 aplicación que intento instalar que no puedo porque no queda espacio disponible en disco. Y me quedé a cuadros porque la capacidad es de 16gb y aunque cuando voy al menú de ajustes de almacenamiento por un lado la barra me dice que tengo un montón de memoria disponible pero luego el teléfono en cifras me dice que me quedan pocos cientos de megas, lo que seria más que suficiente para que me dejara instalar más cosas pero nada de nada.

Quisiera saber si me podríais ayudar con este problema.

Nonamed
25/08/14, 11:05:40
Movemos a otros smartphones de importación.

nogod
25/08/14, 11:45:05
Hola a todos. El motivo de mi consulta es que por aliexpress compré una copia del S5 y en principio funciona bien, pero mi sorpresa vino cuando a la hora de instalar las aplicaciones que ya tenia en otro móvil me dice a la 7 aplicación que intento instalar que no puedo porque no queda espacio disponible en disco. Y me quedé a cuadros porque la capacidad es de 16gb y aunque cuando voy al menú de ajustes de almacenamiento por un lado la barra me dice que tengo un montón de memoria disponible pero luego el teléfono en cifras me dice que me quedan pocos cientos de megas, lo que seria más que suficiente para que me dejara instalar más cosas pero nada de nada.

Quisiera saber si me podríais ayudar con este problema.
Lo malo de muchos móviles chinos es que falsean los datos para que en sistema, o incluso en antutu, cpu-z y otros programas aparezca falseado. Ocurre con la ram, el procesador, el almacenamiento, cámara... Ya lo hacían con memorias usb y tarjetas, que las formateaban para que pareciese que tenían una capacidad y luego era otra.

Así es que tiene toda la pinta que han mentido. Solución? Tratar de que te devuelven el dinero. Si lo has hecho por paypal quizás tengas alguna oportunidad alegando datos falsos

jestannadal
27/08/14, 11:54:32
Una duda mas que tengo. Cuando te dice que tiene 2GB de memoria RAM y 16 de ROM, qué es lo que quiere decir realmente?