Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi RR o Moto G
aboreal
25/08/14, 10:54:54
Buenas, después de leer muchísimo, he visto que estos dos modelos son lo mejorcito calidad-precio del momento.
Cuál escogeríais y por qué?
Saludos
Nonamed
25/08/14, 11:03:45
Personalmente el moto g, quizá actualizaciones, la duración de bateria es muy buena, el procesador también es mejor a mi parecer y la gráfica también.
La cámara de Red Rice es mejor.
dnfuentes
25/08/14, 11:16:31
Son los dos muy buenos terminales.
Yo personalmente iria a por el moto g, por actualizaciones oficiales, el inmenso desarrollo que tiene y tendrá, y llevar Android puro, además de unos consumos increíbles de batería.
El xiaomi, aunque comparte hardware, es un pelin mas grande, y lleva la capa de personalización MIUI, que su no te gusta, mal vamos ya. A mi personalmente me acaba aburriendo la verdad, aunque es todo cuestión de cambiar de launcher.
aboreal
25/08/14, 11:53:31
Lo que he leído que son dos puntos muy favorables al Xiaomi es la posibilidad de meter micro-sd y poder cambiar la batería.
La verdad es que estoy bastante dudoso... me gusta más el diseño del Moto G y sus actualizaciones, pero por otro lado le doy mucha importancia a poder cambiar la batería y no estar limitado de espacio...
Buenas, después de leer muchísimo, he visto que estos dos modelos son lo mejorcito calidad-precio del momento.
Cuál escogeríais y por qué?
Saludos
¿Para qué quieres saber cuál escogeríamos el resto de foreros? Cada persona tiene sus propios gustos y necesidades de uso, que no tienen por qué coincidir con los tuyos, así que no te aporta nada conocer qué modelo escogeríamos nosotros. Si quieres acertar, lo mejor que puedes hacer es pensar bien cuáles son tus requerimientos y necesidades de uso, y olvidarte de lo que elija o deje de elegir el resto de la gente :silbando:
Dicho todo eso, yo personalmente descartaría el Moto G salvo que se trate de la versión 4G, que dispone de ranura microSD, porque me niego en redondo a comprar ningún smartphone que no disponga de esa característica...
Saludos
dnfuentes
25/08/14, 12:25:10
Lo que he leído que son dos puntos muy favorables al Xiaomi es la posibilidad de meter micro-sd y poder cambiar la batería.
La verdad es que estoy bastante dudoso... me gusta más el diseño del Moto G y sus actualizaciones, pero por otro lado le doy mucha importancia a poder cambiar la batería y no estar limitado de espacio...
Si buscas mas capacidad, entonces verte a por la opción del moto g 4g, que tiene ranura de micro SD.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.