Acceder

Ver la Versión Completa : No veo algunas paginas en mi 3600

jumasa
16/08/08, 09:36:27
Buenos Dias. Tengo una htc 3600 que utilizo principalmente para invertir en bolsa. Hasta ahora estaba abonado a un programa de bolsa, pero me he dado de baja y quiero seguir cotizaciones en otras paginas. Pero las paginas de bolsa que sigo en mi PC, no las veo en mi pda y no sé la razón. No sé si será problema de java o que. Una de estas paginas es www.mynorte.com (http://www.mynorte.com), en la cual sale un cuadro negro con las cotizaciones de varios indices, pero en la pda me sale solo el cuadro negro y nada más. Si alguien me pudiera ayudar, le quedaría muy agradecido. Gracias de antemano.

JamworkS
16/08/08, 09:57:48
A ver. Vamos por partes. ¿Qué navegador utilizas en la PDA para ver las páginas? ¿Sabes si la página utiliza Java o Flash?

Un saludo,

JamworkS.

jumasa
16/08/08, 10:20:38
Utilizo el internet explorer. En cuanto a java o flash, no tengo ni idea, es que soy muy torpe. Gracias por responder.

JamworkS
16/08/08, 10:50:30
A ver, por ejemplo, puedes intentar pillar el Opera Mobile 9.5 Beta que tenemos en la zona de descargas. Ese navegador es mucho mejor que el resto, al menos para mí. El único problema es que es Beta, y como siempre tendrá fallos.

Un saludo,

JamworkS.

jumasa
16/08/08, 11:01:48
Ok, pero solo dos cosas. 1. Puedo instalar ese beta sin quitar el explorer ?. 2. Para descargar el beta, lo bajo al pc y luego lo instalo en la pda ?. Perdona, pero es que no tengo ni idea de esto.