Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Habeis actualizado a 4.2.2 KitKat vía Samsung?

zz97f028
25/08/14, 10:28:11
Hola:

próximamente me haré con un Note 3 y quería saber si es recomendable actualizar a 4.2.2 KitKat. Mientras me entero de que es esto de ODIN, OTA, que si se sube el KNOX... y la terminología tan sumamente crítipca de todo este mundillo, quería consultaros si os habiais actualizado a 4.2.2 KitKat. He buscado en el foro y entre que hay miles de mensajes solo he podido ver que la actualización inicialmente produjo ruido al realizar grabación de llamadas, y no se si esto con el tiempo se solucionó o no o si se han presentado otros problemas.

En definitiva, mi duda es: ¿Es recomendable actualizarse a KitKat (por la via oficial de samsung) o genera algún problema y es mejor no hacerlo?

Por cierto parece ser que nuestros Note 3 se actualizarán a Android L o eso parece según este link:

http://cincodias.com/cincodias/2014/08/22/tablets/1408719810_057532.html

desali
25/08/14, 12:25:34
Consejo :

si quieres ser root y no tener kNOx subido a 01, búscate una versión de kitkat de hace varios meses y utiliza la aplicación que salió tobelroot o como se llame, para ser root sin subir el contador. Una vez en la kitkat 4.4.2, baja la última disponible N9005XXNGUG1 y actualiza desde Odín Mobile para no perder root

Yo he sido root subiendo el contador y sinceramente me la repampinfla xD

Sea como sea, estoy probando la ultima rom de Samsung oficial N9005XXNGUG1 qué puedes bajar de www.sammobile.com y actualizar mediante Odín y una vez quitada toda la mierda de la capa de Samsung, el móvil se comporta a la perfección y el consumo de batería es ridículo en comparación a lo que tenía hasta ahora con las anteriores 4.4.2 e incluso 4.3.

zz97f028
25/08/14, 13:16:54
IGual es que no me entero, pero pregunto:

¿No se puede actualizar directamente a kit kat a través del propio fabricante? Es decir, desde el teléfono dándole a "actualizar"?

Saludos.

desali
25/08/14, 13:43:25
IGual es que no me entero, pero pregunto:

¿No se puede actualizar directamente a kit kat a través del propio fabricante? Es decir, desde el teléfono dándole a "actualizar"?

Saludos.

Supongo que si. En Samsung las actualizaciones en el aire, OTAS, funcionan normalmente bien, en los nexus perfectas, y como no es el caso, prefiero hacerlo a mano. :)

Si no quieres ser root, actualiza desde el teléfono si te salta la actualización.