Ver la Versión Completa : LG G Watch + parrot
Givenchy
25/08/14, 08:26:04
Hola,
hay alguna forma de conectar al nuestro G3 al LG G Watch y al parrot del coche. desde que tengo conectado el reloj no se conecta al mi manos libres del coche.
Gracias.
tito_chua
25/08/14, 09:06:18
Revisa la configuración, a mi se me conecta a los 2 sin problemas
Givenchy
25/08/14, 09:07:46
En el movil el parrot lo tienes activado lo de solo para llamadas?
tito_chua
25/08/14, 09:11:40
Yo tengo el que venia integrado en el coche. Un fiscon y la verdad no he hecho nada. Sólo autorización cuando lo pidió
jandre67
25/08/14, 10:57:25
A mi tambien me da problemas. Es desde que tengo el G3.
Ya me pasaba con el smartwatch2 de Sony y me pasa tambien con el Lg Gwatch.
El problema creo que debe ser que el G3 gestiona mal dos conexiones simultaneas bluetooth cuando una es bluetooth 2.0 (como mi parrot) y otra es 4.0 (como el reloj).
Sin embargo me funciona perfecto con unos auriculares bluetooth con perfil AD2P.
Tras entrar en el coche la mayoria de veces le tengo que dar manualmente a enlazar con el Parrot y entonces me va bien. Otras veces ni aun asi.
erpatry
25/08/14, 12:14:03
a mi se conecta los dos sin problema al coche
Givenchy
25/08/14, 13:51:16
lo que voy hacer es desvincular el parrot y volverlo a enlazar a ver que tal.
ya os dire
A mi tambien me da problemas. Es desde que tengo el G3.
Ya me pasaba con el smartwatch2 de Sony y me pasa tambien con el Lg Gwatch.
El problema creo que debe ser que el G3 gestiona mal dos conexiones simultaneas bluetooth cuando una es bluetooth 2.0 (como mi parrot) y otra es 4.0 (como el reloj).
Sin embargo me funciona perfecto con unos auriculares bluetooth con perfil AD2P.
Tras entrar en el coche la mayoria de veces le tengo que dar manualmente a enlazar con el Parrot y entonces me va bien. Otras veces ni aun asi.
Yo tengo un manos libres siemens y me funcionan los 2 perfectamente.
el Manos libres es 2.0 y el reloj 4.0, no hay ningún tipo de problema.
Givenchy
26/08/14, 08:24:00
lo he quitado y vuelto a conectar.
antes se conectaba automáticamente, ahora tengo que hacerlo manual y esta puesto para que no me pide permiso.
Conectado manualmente no hay problema. A ver si continuo haciendo prueba y encuentro el fallo.
katxurri74
26/08/14, 10:33:41
Que parrot es? Un 3100? Si es así actualizalo a la 5.00 y solucionado. Necesitarás un portátil con bluetooth
jandre67
26/08/14, 11:37:58
Mi Parrot es antiguo. Es un autoradio RythmBlue. Ya no tiene soporte
Pero esta claro que es por la combinacion G3 Lg Gwatch. Con mi antiguo S3 sin problema. Y sin reloj tampoco ningun problema
Para que funcionen los 3 hay dos soluciones: O conecto manualmente el parrot o desconecto el reloj antes de entrar en el coche. Y lo vuelvo a conectar cuando ya ha conectado con el parrot. Las dos opciones son un coñazo. Pero bueno
strinkel
01/09/14, 10:17:24
igual actualizando el parrot se solucionaria?
striker6969
02/09/14, 16:15:06
Que faena lo del parrot, a mi me funciona perfectamente en mi coche con el reloj emparejado a la vez.
Givenchy
03/09/14, 13:01:34
Yo ya lo tenía actualizado a 5.0. Por lo cual no es tenga de actualización
strinkel
20/09/14, 21:50:24
nadie encuentra el fallo? he actualizado a la ultima version del parrot y sigo igual
strinkel
22/09/14, 18:42:36
y con que metodo os conectais vosotros de todos estos??
Normal pairing
Desactivar la sincronización
Auto-pair with sync
Auto-pair no sync
Auto-pair at stnc
No sniff mode
No sniff no sync
No auto-roleswitc
Acabo de hacerlo hace un rato con un note 2.
La opción que me ha funcionado es auto-pair no sync.
No he probado igual pero with sync... igual también funciona
Buanos días
hace muy poquito que tengo un LG G Watch y la verdad es que estoy muy contento, pero, tengo este problema. Cuando entro en el coche, el manos libres no se conecta. Tengo un Parror 3100 actualizado a la version 5.00C.
Para que funcione, tengo que desactivar el BT del movil y volverlo a activar.
He probado lo que deciis de conectarlo como auto-pair, pero si no es con normal pair, me da un error de pin.
Alguien mas se encuentra con esto o lo ha podido solucionar?
Un saludo
andresix
11/10/14, 10:30:53
a mi también me pasa con un parrot 3100, la única forma de tener conectado los dos es primero conectar el parrot y luego el reloj, y con el coñazo que es enchufarlo con una aguja en el botón de tras ya me contarás...:loco:
a mi también me pasa con un parrot 3100, la única forma de tener conectado los dos es primero conectar el parrot y luego el reloj, y con el coñazo que es enchufarlo con una aguja en el botón de tras ya me contarás...:loco:
El reloj puedes ponerlo en modo avión, se desconecta, conectas el parrot y quitas el modo avión para que vuelva a conectar.
No deja de ser un coñazo pero mucho mejor que apagarlo y encenderlo con el botón. [emoji12]
Yo estoy igual que vosotros. Ya lo postee hace tiempo. El móvil el sólo hay veces que no se conecta, lleve el reloj o no. Y con el reloj funciona peor aún. [emoji20] [emoji20]
ami tambien se me activa las dos cosas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.