Acceder

Ver la Versión Completa : MIUI V6 para mi pad? cuándo?

dahurbur
25/08/14, 07:19:06
Alguien sabe si xiaomi se ha pronunciado al respecto? Y si es así cuándo podremos disfrutar de esta versión de MIUI en nuestra maravillosa tableta?

He estado buscando y no he encontrado respuestas en la red!

victordg
27/08/14, 10:35:49
Aquí comentan que sale para Mi3 y Mi4 este viernes, y dan algo más de info:
http://en.miui.com/thread-38194-1-1.html

Comentan que están currando en Mi2/Red Rice/MiPad para tenerlo listo lo antes posible.

La semana pasada pusieron un post con fechas aproximadas, aunque el MiPad venía como End 2014. De todos modos no encuentro el post ya, igual lo han borrado así que no se sabe. Espero que esté cuanto antes!! :)

Guxete
27/08/14, 14:35:36
http://mifans.es/fechas-de-actualizacion-a-miui-6-mi-22s2a-redmi-11s-redmi-note-mi-pad-mi-3-mi-4/

No entiendo, prioridad tercera pero fecha desconocida.

:loco:

romano40
27/08/14, 15:22:30
Yo no me preocuparia mucho.Si os fijais la miui 6 esta basada en la version de tablet que ya tenemos en el mipad.El launcher es e mismo,la barra de notificaciones bastante similar.Yo creo que poco a poco iremos viendo los añadidos de la v6.

dahurbur
27/08/14, 16:16:36
Bajo mi punto de vista han hecho el Mi pad deprisa y corriendo en lo que se refiere a software, se nota que falta pulir bastantes cosas así como añadir muchas funciones de miui que por lo que he leido tienen disponible en los teléfonos y nosotros no.

Espero que xiaomi me cierre la boca con su V6 para esta tablet, por eso queria saber las fechas en las que se movia xiaomi, porque veo que han lanzado la tablet con un SO básico y a correr.

romano40
27/08/14, 16:18:35
Bajo mi punto de vista han hecho el Mi pad deprisa y corriendo en lo que se refiere a software, se nota que falta pulir bastantes cosas así como añadir muchas funciones de miui que por lo que he leido tienen disponible en los teléfonos y nosotros no.

Espero que xiaomi me cierre la boca con su V6 para esta tablet, por eso queria saber las fechas en las que se movia xiaomi, porque veo que han lanzado la tablet con un SO básico y a correr.

Si,ahi tienes toda la razón.Tenían que haber pulido un poco mas el software antes de lanzarla ya que faltan muchas funcionalidades de los telefonos y podian haberla lanzado ya con v6 pero bueno.

JFthemc
27/08/14, 17:08:55

Es que es lo que han hecho, se han currado un pedazo de hardware a precio de saldo y le han programado una chusta version de sistema operativo para salir del paso y que petardea por todos sitios. Si querian pegar el pelotazo en el mercado de las tablets no pueden tener la misma estrategia de lanzamiento que han tenido.

elmonxito
28/08/14, 12:05:24
Tengo un iPad y aunque odio todo lo apple( por el tema de que viene capado yhay que hacer mil virguerias incluso con jailbreak, para poder usarlo como una tablet normal) quería tener uno para poder hablar con conocimiento y ahora me hecomprado un mipad en el cual tenia mucha fe en que fuese incluso mejor pero....si te digo la verdad, le veo que le faltan cosillad oara igualarlo....mucho hardware y mucha potencia bruta....pero la batería que tantas horas promete a mi nome dura tanto como con el ipad....con el dichoso iPad es que dura tanto que cuando la voy a enchufar y no se enciende....es que me es una sensación tan rara....nomeacistumbro a que se acabe la batería....dura mucho....y con el mipad esperaba algo parecido. Pero al menos por ahora veo un consumo mas rápido. Creo que es cosa de esta chufa de ROM que viene deserie....por que como se dice en una receta si la materia prima es buena....el plato final sale bueno. Así que aunque tengo la libertad de android....sigo sin sentirme satisfecho con la autonomía en comparación con el ipad. Solo espero que mejore con la nueva versión de software.
Por que xiaomi me gusta :-)

elmonxito
28/08/14, 12:37:49
Acabo de descubrir que aunque le había puesto que desconectase el WiFi no lo desconectaba nunca....por eso me seguía consumiendo batería....ya lo he solucionado....a ver que tal ahora?

reymon89
29/08/14, 07:33:23
Cuanto te dura el Ipad? Porque siendo esta rom a la que le falta pulir bastante, a mi me está haciendo buenos consumos -o eso creo-