Ver la Versión Completa : LegacyXperia Kitkat 4.4.4
xylocopa42
25/08/14, 02:48:32
Bueno, pues como mencione anteriormente en otros post, que estaban trabajando con el kernel 3.4 hace ya unos dias lograron una version de este kernel completamente funcional, y por consiguiente la rom kitkat
Como veo que no se ha mencionado por aqui, comento obviamente esto ha sido en XDA (donde si no)
http://forum.xda-developers.com/xperia-play/development/dev-play-neo-l-legacyxperia-t2802932
Hay cosas que no funcionan y yo hace tiempo que no tengo el xplay asi que no puedo testearlo pero ahi lo dejo.
marronadi
25/08/14, 18:34:57
probando, despues te comento como va. gracias por avisar.
marronadi
09/09/14, 01:10:50
Bueno, pues como mencione anteriormente en otros post, que estaban trabajando con el kernel 3.4 hace ya unos dias lograron una version de este kernel completamente funcional, y por consiguiente la rom kitkat
Como veo que no se ha mencionado por aqui, comento obviamente esto ha sido en XDA (donde si no)
http://forum.xda-developers.com/xperia-play/development/dev-play-neo-l-legacyxperia-t2802932
Hay cosas que no funcionan y yo hace tiempo que no tengo el xplay asi que no puedo testearlo pero ahi lo dejo.
ahy algun avance en la rom?
es que no me llevo bien con el ingles. y no entiendo nada de lo que dicen en xda
xylocopa42
24/09/14, 02:27:38
Parece que habia problemas con la memoria interna, pero ya se resolvieron y tambien el rpoblema con la bateria. Y ahora andan con el wifi y la camara. A si que faltaria a parte de eso el bluetooth y luego optimizar. Para arreglar esos problemas tienen que trabajar con el kernel y creo que son usuarios distintos asi que va para largo. Por lo menos sigue el proyecto.
xylocopa42
13/11/14, 22:25:17
Bueno aluna actualizacion nueva. Parece ser que en el proximo update el BT y el Wifi se arregla por lo que "solo" quedarian los problemas con la camara
xylocopa42
08/01/15, 04:11:04
Bueno han corregido muchos de los bugs y ahora lo unico que no funciona es la camara, pero si el BT y el wifi que antes no funcionaban.
MetaDeivid
15/01/15, 18:57:37
Bueno han corregido muchos de los bugs y ahora lo unico que no funciona es la camara, pero si el BT y el wifi que antes no funcionaban.
Si pero no se si funcionara igual para los juegos...probe la version anterior a la que mencionas y no veas cuanto lag...
Saludos:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.